[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
15-jul-2025 10:23
|
Habemus fecha de listado! Muy buenas noticias, Coinstore es un auténtico asco. He estado leyendo sobre bingx y tampoco es que sea el mejor del mundo, pero nada que ver. A ver que tal ahora la campaña de marketing, tengo la sensación de que va a empezar la fiesta |
15-jul-2025 11:18
|
Lo importante es olvidarse de coinstore para siempre , y tener un exchange más o menos confiable donde comprar y más conocido que el otro. El airdrop también sirvió para pasar de 100 holders a 600, que ya es otra cosa . Si en los próximos meses aparte de byngx viene marketing, mexc y se cierra la ronda , ahí yo si esperaría grandes cosas |
15-jul-2025 12:05
|
Bueno, un listado en byngx no creo que afecte demasiado al precio , sin marketing, sin ronda y sin el exchange operativo...
Lo importante es olvidarse de coinstore para siempre , y tener un exchange más o menos confiable donde comprar y más conocido que el otro. El airdrop también sirvió para pasar de 100 holders a 600, que ya es otra cosa . Si en los próximos meses aparte de byngx viene marketing, mexc y se cierra la ronda , ahí yo si esperaría grandes cosas Pienso lo mismo, Bingx no creo que vaya mover demasiado el precio. Lo que lo moverá será los avances con el exchange principalmente, cuando no sea un proyecto del futuro sino que empiece a ser algo mas materializado, independientemente de la incertidumbre de si tendrá éxito o no, lo que será definitivo será ver algo funcionando y con noticias sobre dicho exchange (seguridad informática, posible plataforma de launchpad para proyectos que quieran lanzarse (podría ser otra utilidad del token, necesitar cierta cantidad del token para acceder a ciertos launchpads en función de tu tier que lo determinaría tu número de &txt), etc). Y todos los pasos intermedios que hay entre lo que hay ahora hasta lo que he dicho anteriormente, conforme se vayan materializando (o no, pero los que estamos confiamos en que sí) será cuando empiece a entrar dinero y a ser más conocido. |
15-jul-2025 12:43
|
Bueno, lo del numero de holders lo pondria un poco entre comillas. El 80% de las carteras ahora tienen 250txt, que es lo del airdrop. Ahora mismo no son ni 5$....y es poco más que lo que era la comisión de retirada de coinstore. Que cuantos mas seamos mejor, obvio, por visibilidad y por todo, pero que tampoco todos esos que han entrado seran "holders-holders", o gente que vaya a apoyar/invertir en el proyecto, como si lo eran la gran mayoria cuando eramos alrededor de 100 |
15-jul-2025 13:01
|
Bueno, lo del numero de holders lo pondria un poco entre comillas. El 80% de las carteras ahora tienen 250txt, que es lo del airdrop. Ahora mismo no son ni 5$....y es poco más que lo que era la comisión de retirada de coinstore.
Que cuantos mas seamos mejor, obvio, por visibilidad y por todo, pero que tampoco todos esos que han entrado seran "holders-holders", o gente que vaya a apoyar/invertir en el proyecto, como si lo eran la gran mayoria cuando eramos alrededor de 100 Lo relevante es que para alguien que quiera entrar nuevo, no es lo mismo ver 100 holders que 600. |
15-jul-2025 13:26
|
Esto no quita que la posible coincidencia entre avances en TXT24 con un mercado alcista en las criptos sea bueno para la posible entrada de nuevos holders. |
15-jul-2025 14:06
|
Bueno, por dejar cosas apuntaladas que veo que hay cierta confusion. Listado de $TXT en Bingx: (entre el 4 de agosto y el 7 de agosto). Hemos cogido esa fecha para empezar con la campana de marketing. El cliente objetivo de Bingx es Rusia, Ukraine y Turquia, por lo que vereis, si os lo encontrais por ahi, campanas en cirilico ya que como el 80% de los clientes de Bingx son de estas nacionalidades. (es uno de los pocos exchanges que permite operar a rusos/ucranianos sin apenas KYC) No es un listado sin mas y en silencio, empezamos a darle bola. Mientras tanto, hasta el listado varias cosas: - Id sacando el dinero de Coinstore, os lo digo sin tapujos, Coinstore nos ha robado por lo que no quiero que os pueda pasar algo ni semejante a ninguno de vosotros. - Ofrezco P2P para quienes quieran comprar y deseen no entrar a Coinstore (como he recomendado). Si la operacion es mas de 5000$ hay un 10% de descuento y si es menor, sera a precio de mercado actual (actualmente 0.018$). La operacion se llevaria a cabo via Telegram ya que no quiero que el jefe tenga este tipo de informaciones en su foro. Mi cuenta es Tx24_exchange. |
Editado: 16-jul-2025 07:49 -
16-jul-2025 20:24
| No creo que Botones se centre en la alt season, me da que va a su ritmo como debe ser. Si ayuda la alt maravilloso, pero tiene sus objetivos y no ha mencionado la alt para nada. |
17-jul-2025 12:21
|
@Sr.Botones para cuando está previsto aparecer en CoinMarketCap? creo que sería importante también para dar mucha más visibilidad. |
17-jul-2025 12:48
| Ojala responda bien el mercado objetivo de Bingx.. echamos de menos algo de diversion |
17-jul-2025 13:40
|
Hasta que no salgamos de ahí olvídate de que el precio se mueva . Llevamos como un mes en este precio |
17-jul-2025 14:45
|
No podemos esperar menos que el +1.000% ese que se ve por ahí, ¿no? En cuanto a precio se ha convertido en la estable coin. La pena es que no crezca al menos al ritmo de la inflación
|
17-jul-2025 16:00
|
@Sr.Botones para cuando está previsto aparecer en CoinMarketCap?
creo que sería importante también para dar mucha más visibilidad. Estáis mirando también el tema de meterlo en uniswap como dijiste hace tiempo ? |
17-jul-2025 16:19
|
Cómo va el tema y dónde se podrá comprar para apoyar y ver hasta donde llega esto? He leido que a primeros de Agosto, estará disponible en cuanquier plataforma? Tipo Revolut, TR, etc. |
17-jul-2025 16:58
| Además de lo que te han dicho, las que mencionas ni siquiera son exchanges, son brokers o neobancos. Para que llegue TXT ahí todavía queda un largo camino. |
17-jul-2025 17:25
|
Vale gracias, con eso me sirve. Pues espero a que salga y le echo un ojo en Bingx. |
17-jul-2025 18:39
|
Ahora mismo estoy haciéndolo yo todo vía P2P hasta que se liste en Bingx, que será entre el 4 y el 7 de agosto. Si claro, lo que pasa es que me faltan horas del día para estar a todo, entre Bingx y mil historias más pues no he podido además de que me ha dado algún problema y quiero sentarme bien a hacerlo y no fastidiarla. Probablemente tras el listado en Bingx lo haremos, además que así a nivel de redes sociales podemos cuadrarlo bien. El precio le he fijado en 0.018$ de pistoletazo de salida. Va a haber un airdrop y bastante movimiento previo al lanzamiento por lo que.... LFG! |
19-jul-2025 10:45
|
Buenas, he cambiado de movil y al restaurar la billetera en trust wallet (he puesto las palabras) no aparecen los txt. Que hay que hacer para poder verlos? Gracias! |
19-jul-2025 11:47
| Trata de buscar, en la Red Polygon, TxtTe debería salir tu saldo y luego quedar fijado en tu billetera |
19-jul-2025 11:51
|
Gracias!! |
21-jul-2025 11:34
|
|