Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Póngalo en H
ForoCoches: Miembro
A mi también me va a vencer este depósito pronto. Mi idea era dejarlo en la remunerada hasta últimos de agosto y decidir si hago el depósito de 12 meses o llevármelo a otro sitio menos tiempo.

Ahora dan casi todos el 2%, pero no sabemos si seguirán bajando los intereses o seguirán aguantando al 2%. Perspectivas de subir no sé yo.
oxygeno
Buenas a todos. Me ha vencido el depósito y ahora tengo todo en la cuenta, pero no veo si es remunerada y el interés que da, si lo tuviera. ¿Alguien sabe si esa cuenta es remunerada por defecto o hay que contratarla aparte?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de oxygeno
Buenas a todos. Me ha vencido el depósito y ahora tengo todo en la cuenta, pero no veo si es remunerada y el interés que da, si lo tuviera. ¿Alguien sabe si esa cuenta es remunerada por defecto o hay que contratarla aparte?
Si no es la nómina, da un 2%
ArthurC Clarke
banco big está dando para nuevos clientes un 3% a 3 meses máximo 75k que salen 556€ brutos en total
oxygeno
Cita de jcesarsh
Si no es la nómina, da un 2%
no tengo nada, ni nómina ni recibos
Panu05
ForoCoches: Usuario
Cita de oxygeno
Llámales, porque me ha pasado lo mismo no sabía que tipo de cuenta era. Y era una antigua cuenta nómina, que como ya no tengo ahí la nómina no me remunera nada. Tengo que hacerme una nueva y moverlo ahí.
jcesarsh
Cita de oxygeno
no tengo nada, ni nómina ni recibos
Puedes tener una cuenta nómina aunque no hayas metido la nómina, busca la documentación de cuando te dieses de alta.
O al entrar en la app a mi me pone “cuenta ahorro”, supongo que si tuvieras la cuenta nómina pondrá “cuenta nómina”. Si pone “cuenta ahorro” en esa están dando 2%.
sarmiento
Shurpalos inside
A mi me pone Cuenta Remunerada Pibank donde me han ingresado el dinero del deposito que ha terminado hoy.
oxygeno
Cita de Panu05
Llámales, porque me ha pasado lo mismo no sabía que tipo de cuenta era. Y era una antigua cuenta nómina, que como ya no tengo ahí la nómina no me remunera nada. Tengo que hacerme una nueva y moverlo ahí.

La mía no era una cuenta antigua. Se creó automáticamente para el depósito.
dabiz
Miembro de 30cm
Quiero hacer una transferencia inmediata de 2k y no deja cuando supuestamente deja hasta 50k, sabéis motivo?
Steven Senegal
Para cómo está el patio un 2%, ni tan mal… a ver si sale algún depósito cuando termine el verano interesante.

Yo les voy a dejar el dinero de momento.
jcesarsh
Cita de dabiz
Quiero hacer una transferencia inmediata de 2k y no deja cuando supuestamente deja hasta 50k, sabéis motivo?
Solo deja inmediatas a cuentas que considera “seguras”, para que sean seguras tienes que haber hecho transferencias antes y haber pasado 14 días o algo así.
Creo que el límite de inmediatas sin que sean seguras son 1000€.
julito69_
ASI
Cita de Steven Senegal
Para cómo está el patio un 2%, ni tan mal… a ver si sale algún depósito cuando termine el verano interesante.

Yo les voy a dejar el dinero de momento.
Igual. Con la espantada que va a ver cuando vayan cumpliendo los depósitos al 3%, lo mismo sacan algo decente en un par de meses.
AmateurFC
Entonces que a mí también se me acaba el depósito de 3 meses, si dejas el dinero en esa cuenta remunerada es al 2%? Por mantenerlo ahí a ver si sale algo
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
finalmente me lo llevo a ING al depósito para nuevos clientes al 4%
etereo
Cita de Skorpio21
finalmente me lo llevo a ING al depósito para nuevos clientes al 4%
shur, estoy en tu situación con PIBANK, me pasas el link de ING y ese depósito? no lo encuentro…
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de etereo
shur, estoy en tu situación con PIBANK, me pasas el link de ING y ese depósito? no lo encuentro…
https://www.ing.es/cuenta-naranja
smithyide
Es solo hasta 20K€. A mí personalmente no me interesa.
etereo
me sale máximo 10.000€ y solo al 2%?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de etereo
me sale máximo 10.000€ y solo al 2%?
es para nuevos clientes, si ya eres de ing no puedes contratarlo

Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE
etereo
Cita de Skorpio21
es para nuevos clientes, si ya eres de ing no puedes contratarlo

Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE
Han bajado la promoción, en la página oficial de ING sale al 2% no al 4%.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de etereo
pulsa en el link que hay abajo de ese enlace, donde pone "ver cuenta" y te navega a ing al sitio de esa promo

pues yo con ese link que te he puesto veo el 4% y dice esto:
Empieza a sacar más partido a tu dinero

Abre tu Cuenta NARANJA, introduce el código “PROMOBIENVENIDA” y disfruta de un extra de rentabilidad con el Depósito Bienvenida: sin comisiones y con tu dinero siempre disponible.
Solo hasta el 20/08. Para nuevos clientes.
jcesarsh
Cita de etereo
A mi me sale 20k al 4% como ha dicho el shur
Drr
Yo me voy al depósito de vw bank al 2,5% un año.
Póngalo en H
Ya me ha terminado el depósito. De momento lo dejo en la cuenta de ahorro al 2%
Grace C
Hoy también se me terminaba el depósito de cuatro meses y viendo los tipos de interés que ofrecen otras entidades, lo que haré será dejarlo en la cuenta remunerada que al menos no tiene importe máximo
M5.
Cita de Drr
Yo me voy al depósito de vw bank al 2,5% un año.
pues esta bien, ya lo pasaste???
Rafi
Buen ciudadano
Cita de Grace C
Hoy también se me terminaba el depósito de cuatro meses y viendo los tipos de interés que ofrecen otras entidades, lo que haré será dejarlo en la cuenta remunerada que al menos no tiene importe máximo
Se me terminó el depósito y llamé a Pibank a ver si podía abrir otro. Respuesta: NO y el % de la cuenta remunerada bajará en septiembre.
Drr
Cita de M5.
pues esta bien, ya lo pasaste???
Aún no, lo hice el martes, pero sigo esperando las claves...
Grace C
Cita de Rafi
Se me terminó el depósito y llamé a Pibank a ver si podía abrir otro. Respuesta: NO y el % de la cuenta remunerada bajará en septiembre.
¿Te dijeron a cuanto bajaría? ¿Y si tendrá un importe máximo a remunerar?
← A InverForo