He caído en la trampa de los trofeos, ¿vosotros cómo lo lleváis?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de Swanepoel
Sacar platinos? Mi pasión

De locos...
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Otro por aqui enganchado al platineo.

Estoy con DS2.
Takuma
Pues llevo una temporada que me ha dado más fuerte cuando antes solía sudar bastante más. Por rachas voy.
sparklehorse
No me la pueden sudar más, tengo hasta desactivadas las notificaciones en la Xbox para que no molesten
ichimaru99
Cita de RaySeven
Mucho me tiene que gustar un juego para que quiera sacarle el platino y ni así si requiere excesivo esfuerzo inútil.
Me pasó con el Rayman, quería sacar el Platino pero había un par de desafíos que eran ridículamente estúpidos.
ichimaru99
Cita de ElRuti
Depende, si el juego me gusta muchísimo y no son logros aburridos de hacer... Porque hay logros que macho... Te piden locuras y lleva muchas horas de repetición... Y los logros típicos de multiplayer... Ya ni te digo.
Ya se lo había puesto a otro shur, pero hay uno del Rayman que es para mandarlos a la mierda.
EnolaGay
Bombas bombas
Ánimo de todo se sale
Sevid*
Yo no desactivo las notificaciones porque me gusta ver que he hecho un logro sin querer.

Sólo tengo tres platinos: Fall Guys, It Takes Two y Deliver us the Moon. Los del FG me los hice todos sin querer.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Me da mucha pereza sacar todos los trofeos a un juego porque la mayoría de veces son tonterías de repetir y repetir, o coleccionables por un mapa gigante

Te mandé soli, shur
Shyvan
Cita de Swanepoel
Sacar platinos? Mi pasión

Os queda mucho camino, jovenes padawan
Flik
Ha aparecido ya el guarro tramposo?? que alguien le cite, que no recuerdo el usuario
Shyvan
Cita de Flik
Ha aparecido ya el guarro tramposo?? que alguien le cite, que no recuerdo el usuario
Gracias al usuario @JhOnNY_HD aprendí que los logros de PlayStation no valen una puta mierda, así que cuando.veo a alguien 500 platinos me rio
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Shyvan
Gracias al usuario @JhOnNY_HD aprendí que los logros de PlayStation no valen una puta mierda, así que cuando.veo a alguien 500 platinos me rio
¿Y eso? En Steam se pueden hackear fácilmente, pero no tenía constancia de que en consolas se pudiera
Shyvan
Cita de Fipilinos
¿Y eso? En Steam se pueden hackear fácilmente, pero no tenía constancia de que en consolas se pudiera
Te bajas el savegame, lo metes en la play y hacerte el xulo en internet
Panicio
ForoCoches: Hola.
hay dos tipos de persona (mayoritariamente)
- a los que les gusta los trofeos
- a los que no y además critica a los que sí

no sé por qué a los que no le gusta no pueden dejar que los demás disfruten con los trofeos
JARM
Después de tantos años, sigo sin hacerles caso. Si hubiese una opción de desactivarlos, la activaría sin dudar. Si bien son incentivos que invitan a experimentar, profundizar y exprimir más los juegos, para muchos es también una obsesión; algo enfermizo sacar los platinos sí o sí, aunque ello implique no disfrutar llegado un punto. Y bueno, los que van repartiendo carnés de gamer según los trofeos que se tiene o no, tela marinera. Me alegro de que Nintendo no haya caído aún en ellos.
Moth20
Normalmente intentó platinear el juego.

Ahora bien siempre depende de si no hay algún logro asqueroso, ya sea porque es online o requiere muchisimo tiempo.

Si el juego me ha gustado pues intento completarlo aunque tenga ese tipo de logros.
Distorsion
Cita de Fipilinos
Con los de PS5 aun no. La cosa está en los de PS4 y si tienen autopop pues te salta el de ps5 tambien.

Si los quieres para ti y solo para ti te la suda todo pero si los sacas con la idea de presumir, mejor que te subas las partidas a youtube y tengas algo para demostrar, pero para eso hay que estar un poco tocado de lo de arriba
Jaco
A veces me gustan, pero siempre me han parecido en su mayoría una perdida de tiempo. Me gusta hacer retos en los juegos peor no necesariamente tienen que estar en la lista de logros de la plataforma de turno. En ese aspecto mi forma de jugar no ha cambiado desde antes de 360/ps3.
lauteno
Cero interés.

Todos los que he sacado alguna vez han sido de casualidad.
Lanre
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Paso absolutamente de los trofeos. Creo que sólo tengo el del Monopoly y de todas las horas que le hemos metido entre los colegas.
Josikem
Por aquí otro sacando platinos desde killzone 2.

Raro o muy difícil es que no los saque, muy poco me tiene que gustar el juego.
Parco Folgore
Si no son perdibles y me gusta el juego suelo hacerlo, si tiene el tipico que hay que rejugar y es un juego largo como me pasó con metaphor no lo hago.

Me sorprende que tanta gente los ignore

neophite31
Yo me estoy quitando..solo llevo 251 y es como una puta droga..jajajaja..una vez lo pruebas es difícil de dejarlo
jesper
Forocochia85
A mi me la suda olímpicamente
roket_g
stay calm & keep workin'
Astro Playroom, mi único platino, por tener uno.
No los busco más.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yo no les presto atención.
A veces cuando me salta una notificación pienso vaya, he hecho algo que el juego esperaba de mi y poco más.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Yo voy a por ellos si me gusta mucho el juego y si son trofeos asequibles y que no supongan tirarte 10 horas extras jugando. Por ejemplo, todos los trofeos que consisten en pasarte el juego en máxima dificultad o en menos de X horas me parecen una soberana estupidez
GemoXD
Facha Franco Pantano
Solo saco de juegos q me gustan mucho y q no sean un coñazo sacar, por lo demas paso bastante de ellos
← A Videojuegos