Helio strap de Amazfit
18-jul-2025 21:32
| Alguien que la tenga y pueda dar su opinión, acabo de pillarla en Amazon para darle una oportunidad, luego me curro el hilo y subiré algo de info y reviews de Amazon. |
21-jul-2025 14:41
|
yo la tengo y de momento muy bien, quería una sin pantalla para poder ponerme en la muñeca derecha, y usar relojes normales en la izquierda y la whoop entre la suscripción anual y todo se iba mucho de precio, así que esta me resuelve totalmente la papeleta lo de detectar el ejercicio está curioso pero lo he desactivado y prefiero ponerlo manualmente desde la app, la verdad usa la app zepp igual que todo lo de amazfit así que si estás familiarizado con ella no hay mucho que decir en cuanto a la batería es otro punto a su favor, me dura entre 9-10 días, ahora mismo está al 60% y la cargué hace 4 días y medio viendo análisis, dicen que evalúa mejor las cosas en el bíceps, te hace falta cualquier pulsera compatible yo estoy esperando a que saquen pulseras porque de momento solo está la negra con la que viene y quiero ir cambiándola por el sudor, lavarla, y todo eso, vale cualquiera compatible, pero que la recubra completamente por encima como la oficial, aún no hay nada |
21-jul-2025 18:35
|
Échale un vistazo a este canal, hace reviews de verdad; resumen: 10/10 en medición de ritmo cardíaco y deporte, 6/10 en sueño, ¿quizás lo arreglan con una actualización? La app es parecida |
21-jul-2025 19:11
| Tengo una pregunta, puedes programar un entreno de musculación en la app y la pulsera te cuenta y registra las repeticiones? |
26-ago-2025 10:31
| Ya la tengo en mi poder, de momento contento con las métricas que ofrece, parecen fiables, y parece que mejora día a día. |
14-sep-2025 14:07
|
sabéis si se puede mojar sin problema?? en el mar |
14-sep-2025 14:12
| Yo la tengo y la verdad es una compra genial para la gente que entrena con regularidad y en mi caso no me acostumbro a dormir con relojes, pero con la pulsera si porque es súper ligera y no notas ni que la llevas puesta, los paramentos que te da son muy fiables sobre todo por el tema de descanso, sueño, actividad física diaria y estado de recuperación, hasta el momento una compra 10. Saludos |
14-sep-2025 22:01
|
Yo la tengo y la verdad es una compra genial para la gente que entrena con regularidad y en mi caso no me acostumbro a dormir con relojes, pero con la pulsera si porque es súper ligera y no notas ni que la llevas puesta, los paramentos que te da son muy fiables sobre todo por el tema de descanso, sueño, actividad física diaria y estado de recuperación, hasta el momento una compra 10. Saludos
la mojaste algo?? a mi me interesa si puedo meterla en el mar largas horas |
25-sep-2025 14:35
|
Yo la tengo y la verdad es una compra genial para la gente que entrena con regularidad y en mi caso no me acostumbro a dormir con relojes, pero con la pulsera si porque es súper ligera y no notas ni que la llevas puesta, los paramentos que te da son muy fiables sobre todo por el tema de descanso, sueño, actividad física diaria y estado de recuperación, hasta el momento una compra 10. Saludos
El entrenamiento lo marcas tu en la app? O utilizas la detección automática. |
25-sep-2025 21:29
| En mi caso se lo marcó yo en la App, cuando entro al gimnasio o hago deporte al aire libre, al fin y al cabo yo siempre llevo el móvil encima o lo tengo cerca, saludos |
09-oct-2025 22:30
| Hola. ¿Alguien sabe por qué al programar un entretenimiento de bicicleta al aire libre mide la distancia, la altitud, el tiempo y el recorrido, pero no el ritmo cardíaco? Cuando haces carrera a pie en exterior sí que te la ofrece tanto durante como al finalizar el ejercicio... |
14-oct-2025 09:50
|
yo la tengo y de momento muy bien, quería una sin pantalla para poder ponerme en la muñeca derecha, y usar relojes normales en la izquierda y la whoop entre la suscripción anual y todo se iba mucho de precio, así que esta me resuelve totalmente la papeleta
lo de detectar el ejercicio está curioso pero lo he desactivado y prefiero ponerlo manualmente desde la app, la verdad usa la app zepp igual que todo lo de amazfit así que si estás familiarizado con ella no hay mucho que decir en cuanto a la batería es otro punto a su favor, me dura entre 9-10 días, ahora mismo está al 60% y la cargué hace 4 días y medio viendo análisis, dicen que evalúa mejor las cosas en el bíceps, te hace falta cualquier pulsera compatible yo estoy esperando a que saquen pulseras porque de momento solo está la negra con la que viene y quiero ir cambiándola por el sudor, lavarla, y todo eso, vale cualquiera compatible, pero que la recubra completamente por encima como la oficial, aún no hay nada gracias por el vídeo, este tío es el puto amo. voy a verlo tranquilamente. Yo la tengo y la verdad es una compra genial para la gente que entrena con regularidad y en mi caso no me acostumbro a dormir con relojes, pero con la pulsera si porque es súper ligera y no notas ni que la llevas puesta, los paramentos que te da son muy fiables sobre todo por el tema de descanso, sueño, actividad física diaria y estado de recuperación, hasta el momento una compra 10. Saludos
|
Editado: 14-oct-2025 10:28 -
20-oct-2025 18:59
|
Seguís contentos a día de hoy?
gracias por el vídeo, este tío es el puto amo. voy a verlo tranquilamente. cómo sabes que los parámetros son fiables? lo has comparado con otra cosa? a mí me interesa mucho el tema del sueño, ya tengo un garmin, no me lo quito de la muñeca y a veces me apetece llevar relojes analógicos pero tambien me gusta el monitoreo el máximo tiempo posible...y se me hace totalmente imposible dormir con un reloj. A ver si reponen en su web oficial y me la pillo, comparare los valores que me da con los del Apple Watch, la app Athlytic y Elite HRV con una banda de pecho. |
25-oct-2025 18:28
|
Pues pillada supongo que la semana que viene me llegará. No obstante minimo 7 o 10 dias para que vaya recogiendo datos. Por ir empezando en la comparativa Apple Watch con Athlytic me da resultados en cuanto a “Recovery” (por ejemplo hoy) que difieren tanto de EliteHRV como de KubiosHRV. El Apple me marcaba al despertar una recuperacion del 15% (estaria durante el dia hecho mierda vamos) mientras que Elite y Kubios con la banda de pecho tambien al despertar me marcaban un Readiness de 8. Son las 18:30 de la tarde, y efectivamente tengo energía y de echo voy a entrenar ahora, por lo que la banda de pecho tiene mejor precisión que el Apple Watch… A veces coinciden y a veces no, pero la banda de pecho siempre lleva la razón, ahora quiero ver si el Helio esta en el grupo de Apple o el de banda de pecho. |
27-oct-2025 15:32
|
Pues pillada supongo que la semana que viene me llegará. No obstante minimo 7 o 10 dias para que vaya recogiendo datos.
Por ir empezando en la comparativa Apple Watch con Athlytic me da resultados en cuanto a “Recovery” (por ejemplo hoy) que difieren tanto de EliteHRV como de KubiosHRV. El Apple me marcaba al despertar una recuperacion del 15% (estaria durante el dia hecho mierda vamos) mientras que Elite y Kubios con la banda de pecho tambien al despertar me marcaban un Readiness de 8. Son las 18:30 de la tarde, y efectivamente tengo energía y de echo voy a entrenar ahora, por lo que la banda de pecho tiene mejor precisión que el Apple Watch… A veces coinciden y a veces no, pero la banda de pecho siempre lleva la razón, ahora quiero ver si el Helio esta en el grupo de Apple o el de banda de pecho. |
11-nov-2025 19:29
| Alguien tiene la banda para el biceps? La veo agotada en todos los lados y dicen que la medicion es mas exacta en el biceps....Me interesa pillarla y cuando entrene ponerla en el biceps y resto del dia muñeca....Porque todo el dia en el biceps nose si sera comodo....Alguien la tiene o la usa en el biceps y nota diferencias con la muñeca? |
20-nov-2025 16:08
|
Habéis notado alguna diferencia? Estaba dudando entre la whoop y esta y viendo reviews esta tiene pinta que cubre al 100%. En cuanto a la monitorizacion del sueño, que me interesa, qué tal? |
20-nov-2025 22:26
|
|
02-dic-2025 23:40
|
Alguien tiene la banda para el biceps? La veo agotada en todos los lados y dicen que la medicion es mas exacta en el biceps....Me interesa pillarla y cuando entrene ponerla en el biceps y resto del dia muñeca....Porque todo el dia en el biceps nose si sera comodo....Alguien la tiene o la usa en el biceps y nota diferencias con la muñeca?
|