Me he comprado una zontes 703 F (chinorri) y os lo voy a contar todo aquí
06-jul-2025 22:58
|
Buenas noches shurmanicos moteros Después de 15 años sin coger una moto y habiendo dado la vuelta el marcador a mi antigua venox 250 (viajes hasta Italia) he decidido volver al mundo de las motos, se han juntado muchos aspectos: - La crisis de los 40 - a mi mano le encantan las motos y me lleva picando un tiempo - nos encanta viajar - regalo de fin de hipoteca Total que la primera opción era la voge 525 dsx, pero viendo la toreada que nos pegaba el concesionario mes tras mes, hasta el punto de estar 7 meses esperándola, nos fuimos a zontes y nos enseñaron esta blanquita con disponibilidad inmediata. Total que si no pasa nada raro, esta semana la recojo, ya la tengo matriculada y asegurada a partir de mañana y si el trabajo no se complica ni me sale nada, vamos a por ella. Abro este hilo para contar mis experiencias, contar lo que siento y colgaré los videos. También responderé preguntas. De momento os dejo precio. Moto sin matricular: 7.992 € con matrícula: 8.242 € accesorios, 3 maletas, barras, defensa y antinieblas: 999 € |
06-jul-2025 23:02
| A disfrutarla mucho , seguro que salen genial, tienen pintaza, ya nos pondrás foto!! |
06-jul-2025 23:06
|
El otro día fui a pedir vez al taller, las tenían allí de exposición al otro lado de KTM y pff entre la de 19" y la de 21" ojete eh. La de 19" me gustó más por llevar gomas un poco más gordas, pero joder que pintón tenían. Disfrútala shur, y espero FOTOS!!! |
07-jul-2025 10:34
|
Gracias a todos shurs La moto ya esta en el taller lista, falta que vean si tienen ya disponibles las maletas, defensas y luces. Como soy bajito (mido 170 cm) me siento más seguro con defensas. Hemos hablado con el mecánico y nos ha dicho que va a intentar rebajarla cree que podrá sacar entre 2 - 2.5 cm sin problema. Si eso le sumas otros 2 cm que puedo rascar con el retapizado, me hará ir más cómodo. Os voy informando. saludos |
07-jul-2025 12:00
|
A mi el frontal tiene un no sé qué, que no me termina de gustar, es una moto muy personal, enamora o desencanta, no hay término medio. Pero en números, quitando intervalos de mantenimiento, es la trail perfecta. |
07-jul-2025 22:41
|
No hay término medio. Lo que está claro es que es bastante unico su aspecto. |
07-jul-2025 23:28
| Y el color la cambia mogollón, en blanca me parece bastante potable por ejemplo. |
08-jul-2025 09:56
|
A mi me parece una copia china de la tracer 9 nueva, por el frontal digo. O te gusta o la odias, desde luego que personalidad tiene... Op las fotooooooossss!
|
18-jul-2025 15:42
|
Bueno, lo prometido es deuda. No he podido rodar mucho más de 100 km porque ahora mismo hace un calor brutal como para estar 2 o 3 horas bajo el sol. Si puedo, este finde saldré a rodar más por la tarde-noche y quiero empezar a grabar el vídeo con todas mis impresiones. Pero os voy contando… La moto es grande, muy grande y pesada. Pesa unos 240 kg en orden de marcha y se nota. Yo mido 1,70 y peso unos 67 kg, llego justo al suelo y para moverla tengo que bajarme. Las maletas le dan aún más presencia, pero para el día a día dejaré solo la trasera. Aún no he conseguido poner el caballete central, tengo que pillarle el truco. Primeras sensaciones: la moto tira muy bien, son 95 CV y va sobrada de potencia. Como soy bajito, la pantalla alta me cubre por completo, así que el problema del aire en las cervicales que tenía con mi antigua 250 ha desaparecido. El motor se nota vivo, tiene carácter deportivo, y eso que la llevo en modo ECO. De momento no he notado nada raro en el acelerador como decían en algunos vídeos (golpes o holguras). Igual es que vengo de algo tan básico que esto me parece un Tesla |
18-jul-2025 20:43
|
Bueno, lo prometido es deuda. No he podido rodar mucho más de 100 km porque ahora mismo hace un calor brutal como para estar 2 o 3 horas bajo el sol. Si puedo, este finde saldré a rodar más por la tarde-noche y quiero empezar a grabar el vídeo con todas mis impresiones.
Pero os voy contando… La moto es grande, muy grande y pesada. Pesa unos 240 kg en orden de marcha y se nota. Yo mido 1,70 y peso unos 67 kg, llego justo al suelo y para moverla tengo que bajarme. Las maletas le dan aún más presencia, pero para el día a día dejaré solo la trasera. Aún no he conseguido poner el caballete central, tengo que pillarle el truco. Primeras sensaciones: la moto tira muy bien, son 95 CV y va sobrada de potencia. Como soy bajito, la pantalla alta me cubre por completo, así que el problema del aire en las cervicales que tenía con mi antigua 250 ha desaparecido. El motor se nota vivo, tiene carácter deportivo, y eso que la llevo en modo ECO. De momento no he notado nada raro en el acelerador como decían en algunos vídeos (golpes o holguras). Igual es que vengo de algo tan básico que esto me parece un Tesla que version tienes ? la de 19 o 21 pulgadas? por lo que he leido la de 19 es mas bajita y por tanto mas accesible |
20-jul-2025 15:37
Editado: 20-jul-2025 19:58 -
20-jul-2025 17:24
20-jul-2025 17:32
Diría que es la siguiente que van a sacar, es una especie de competidora para la Tracer…Por lo que he ido encontrado se trataría de la 703 T… Desconozco cuando va a salir pero me parece un concepto muy a tener en cuenta para los que no vamos a entrar a lo marrón. |
20-jul-2025 21:02
|
Perdona shur de nuevo, ya está subido Iremos subiendo la calidad poco a poco Saludos |
20-jul-2025 23:32
| Muy guapa, con 95cv si no sube de peso con respecto a la de campo me lo pienso mucho según precio |
21-jul-2025 00:23
|
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, pero me tiran para atrás como en la mayoría de chinas el intervalo de mantenimiento… si haces muchos kms como es mi caso
|
21-jul-2025 09:41
21-jul-2025 12:00
|
Me interesa, ando entre esta y la Voge 900, solo he probado la Zontes y en general me encanto el comportamiento y motor, luego tiene sus pegas como las piñas p.ej, la Voge no la he probado pero todo el mundo dice que aunque el motor es muy bueno, es algo "agricola" que bueno viniendo de otro bicilindrico no me sorprenderia ese tacto. A ver si puedo probar la Voge tambien y acabo de despejar dudas, aunq me sigue atrayendo mas la Zontes por tipo de motor y estetica. |
Editado: 21-jul-2025 12:19 -