Me he comprado una zontes 703 F (chinorri) y os lo voy a contar todo aquí

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas noches shurmanicos moteros

Después de 15 años sin coger una moto y habiendo dado la vuelta el marcador a mi antigua venox 250 (viajes hasta Italia) he decidido volver al mundo de las motos, se han juntado muchos aspectos:
- La crisis de los 40
- a mi mano le encantan las motos y me lleva picando un tiempo
- nos encanta viajar
- regalo de fin de hipoteca

Total que la primera opción era la voge 525 dsx, pero viendo la toreada que nos pegaba el concesionario mes tras mes, hasta el punto de estar 7 meses esperándola, nos fuimos a zontes y nos enseñaron esta blanquita con disponibilidad inmediata.

Total que si no pasa nada raro, esta semana la recojo, ya la tengo matriculada y asegurada a partir de mañana y si el trabajo no se complica ni me sale nada, vamos a por ella.

Abro este hilo para contar mis experiencias, contar lo que siento y colgaré los videos. También responderé preguntas.

De momento os dejo precio.

Moto sin matricular: 7.992 €
con matrícula: 8.242 €
accesorios, 3 maletas, barras, defensa y antinieblas: 999 €
Zero17
ForoCoches: Usuario
A disfrutarla mucho , seguro que salen genial, tienen pintaza, ya nos pondrás foto!!
Gonk
ForoCoches: Premium
El otro día fui a pedir vez al taller, las tenían allí de exposición al otro lado de KTM y pff entre la de 19" y la de 21" ojete eh. La de 19" me gustó más por llevar gomas un poco más gordas, pero joder que pintón tenían.

Disfrútala shur, y espero FOTOS!!!
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
A disfrutar shur
moys_pzn
Premium User
Mi padre pasó de una 800gs a esa y está encantado
Sklassj
Disfrútala que te lleve a ver maravillas!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Gracias a todos shurs

La moto ya esta en el taller lista, falta que vean si tienen ya disponibles las maletas, defensas y luces. Como soy bajito (mido 170 cm) me siento más seguro con defensas.

Hemos hablado con el mecánico y nos ha dicho que va a intentar rebajarla cree que podrá sacar entre 2 - 2.5 cm sin problema. Si eso le sumas otros 2 cm que puedo rascar con el retapizado, me hará ir más cómodo. Os voy informando.

saludos
liebano
ForoCoches: Miembro
A disfrutarla compañero.
Adrian G
Disfrutala!
Pd: Pon alguna fotillo
_romeo_
A mi el frontal tiene un no sé qué, que no me termina de gustar, es una moto muy personal, enamora o desencanta, no hay término medio.

Pero en números, quitando intervalos de mantenimiento, es la trail perfecta.
Adrience
me alegro shur,
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de _romeo_
A mi el frontal tiene un no sé qué, que no me termina de gustar, es una moto muy personal, enamora o desencanta, no hay término medio.

Totalmente, es una moto que no pasa desapercibida para mal y para bien, a mi me recuerda un poco al casco de iron man ¿no?

No hay término medio. Lo que está claro es que es bastante unico su aspecto.
_romeo_
Cita de Hoyviajamos
Totalmente, es una moto que no pasa desapercibida para mal y para bien, a mi me recuerda un poco al casco de iron man ¿no?

No hay término medio. Lo que está claro es que es bastante unico su aspecto.
Y el color la cambia mogollón, en blanca me parece bastante potable por ejemplo.
OveeR
Cita de _romeo_

A mi me parece una copia china de la tracer 9 nueva, por el frontal digo. O te gusta o la odias, desde luego que personalidad tiene...

Op las fotooooooossss!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de OveeR
A mi me parece una copia china de la tracer 9 nueva, por el frontal digo. O te gusta o la odias, desde luego que personalidad tiene...

Op las fotooooooossss!
Nada más la tenga os hago una review al completo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Bueno, lo prometido es deuda. No he podido rodar mucho más de 100 km porque ahora mismo hace un calor brutal como para estar 2 o 3 horas bajo el sol. Si puedo, este finde saldré a rodar más por la tarde-noche y quiero empezar a grabar el vídeo con todas mis impresiones.

Pero os voy contando…

La moto es grande, muy grande y pesada. Pesa unos 240 kg en orden de marcha y se nota. Yo mido 1,70 y peso unos 67 kg, llego justo al suelo y para moverla tengo que bajarme. Las maletas le dan aún más presencia, pero para el día a día dejaré solo la trasera. Aún no he conseguido poner el caballete central, tengo que pillarle el truco.

Primeras sensaciones: la moto tira muy bien, son 95 CV y va sobrada de potencia. Como soy bajito, la pantalla alta me cubre por completo, así que el problema del aire en las cervicales que tenía con mi antigua 250 ha desaparecido. El motor se nota vivo, tiene carácter deportivo, y eso que la llevo en modo ECO. De momento no he notado nada raro en el acelerador como decían en algunos vídeos (golpes o holguras). Igual es que vengo de algo tan básico que esto me parece un Tesla
Luisitxo
Cita de Hoyviajamos
Bueno, lo prometido es deuda. No he podido rodar mucho más de 100 km porque ahora mismo hace un calor brutal como para estar 2 o 3 horas bajo el sol. Si puedo, este finde saldré a rodar más por la tarde-noche y quiero empezar a grabar el vídeo con todas mis impresiones.

Pero os voy contando…

La moto es grande, muy grande y pesada. Pesa unos 240 kg en orden de marcha y se nota. Yo mido 1,70 y peso unos 67 kg, llego justo al suelo y para moverla tengo que bajarme. Las maletas le dan aún más presencia, pero para el día a día dejaré solo la trasera. Aún no he conseguido poner el caballete central, tengo que pillarle el truco.

Primeras sensaciones: la moto tira muy bien, son 95 CV y va sobrada de potencia. Como soy bajito, la pantalla alta me cubre por completo, así que el problema del aire en las cervicales que tenía con mi antigua 250 ha desaparecido. El motor se nota vivo, tiene carácter deportivo, y eso que la llevo en modo ECO. De momento no he notado nada raro en el acelerador como decían en algunos vídeos (golpes o holguras). Igual es que vengo de algo tan básico que esto me parece un Tesla

que version tienes ? la de 19 o 21 pulgadas? por lo que he leido la de 19 es mas bajita y por tanto mas accesible
andrajos
Teno
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!

A ver esas fotos que yo las vea
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Luisitxo
que version tienes ? la de 19 o 21 pulgadas? por lo que he leido la de 19 es mas bajita y por tanto mas accesible
Cita de andrajos
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!

A ver esas fotos que yo las vea
Cita de OveeR

Op las fotooooooossss!
Buenas tardes shurs, como soy un hombre de palabra, aquí tenéis las fotos. Esta semana os contaré más cómo ha sido nuestra primera salida y primeros 350 kilómetros. Esta tarde también subo video a YouTube, os pido perdón por adelantado porque el audio ha quedado regulinchi, lo mio son los viajes, pero voy a ir mejorando poco a poco para contarlo cada vez mejor.
Sobre la altura, si valoramos la de 19 " pero los tiempos de espera eran larguísimos, no sabían si este año la tendríamos, así que nos fuimos a por esta. El mecánico ya me ha dicho que en un futuro cercano se podrá rebajar. Aunque la moto es pesada en marcha, va muy ligera. Eso sí, en parado, es un trasto y la tienes que mover desmontado.

Fotos:

El vídeo:
lo subo esta noche
-aCer-
Si la hay con rueda en 17´ en ambas... buena opción tendría.

A disfrutarla!
kanof
Cita de Hoyviajamos
Buenas tardes shurs, como soy un hombre de palabra, aquí tenéis las fotos. Esta semana os contaré más cómo ha sido nuestra primera salida y primeros 350 kilómetros. Esta tarde también subo video a YouTube, os pido perdón por adelantado porque el audio ha quedado regulinchi, lo mio son los viajes, pero voy a ir mejorando poco a poco para contarlo cada vez mejor.
Sobre la altura, si valoramos la de 19 " pero los tiempos de espera eran larguísimos, no sabían si este año la tendríamos, así que nos fuimos a por esta. El mecánico ya me ha dicho que en un futuro cercano se podrá rebajar. Aunque la moto es pesada en marcha, va muy ligera. Eso sí, en parado, es un trasto y la tienes que mover desmontado.

Fotos:

El vídeo:
El video... no esta disponible hasta las 19h...
Naldam&m
V’s
Cita de -aCer-
Si la hay con rueda en 17´ en ambas... buena opción tendría.

A disfrutarla!
Diría que es la siguiente que van a sacar, es una especie de competidora para la Tracer…

Por lo que he ido encontrado se trataría de la 703 T…

Desconozco cuando va a salir pero me parece un concepto muy a tener en cuenta para los que no vamos a entrar a lo marrón.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de kanof
Ya lo tienes disponible shur

Cita de Naldam&m

Diría que es la siguiente que van a sacar, es una especie de competidora para la Tracer…

Desconozco cuando va a salir pero me parece un concepto muy a tener en cuenta para los que no vamos a entrar a lo marrón.
Menuda pinta! Cuando esté, iré a verla
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de kanof
Perdona shur de nuevo, ya está subido

Iremos subiendo la calidad poco a poco

Saludos
TurboCivic
Cita de Naldam&m

Muy guapa, con 95cv si no sube de peso con respecto a la de campo me lo pienso mucho según precio
Naldam&m
V’s
Cita de Hoyviajamos
Ya lo tienes disponible shur

Menuda pinta! Cuando esté, iré a verla
Cita de TurboCivic
Muy guapa, con 95cv si no sube de peso con respecto a la de campo me lo pienso mucho según precio

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, pero me tiran para atrás como en la mayoría de chinas el intervalo de mantenimiento… si haces muchos kms como es mi caso
MalakrestaCo
Buen hilo y a disfrutarla
OveeR
Cita de Hoyviajamos

Fotos:

El vídeo:
lo subo esta noche

Muy pintona la verdad, justo ayer aparco enfrente de mi casa una igual pero sin maletas, y en persona esteticamente la verdad que llama la atención bastante. a disfrutarla con salud!
ThePollo6
Master of Fluzo
Sitio
johnko
Me interesa, ando entre esta y la Voge 900, solo he probado la Zontes y en general me encanto el comportamiento y motor, luego tiene sus pegas como las piñas p.ej, la Voge no la he probado pero todo el mundo dice que aunque el motor es muy bueno, es algo "agricola" que bueno viniendo de otro bicilindrico no me sorprenderia ese tacto.

A ver si puedo probar la Voge tambien y acabo de despejar dudas, aunq me sigue atrayendo mas la Zontes por tipo de motor y estetica.
← A Motos