¿Que addons usais en stremio?

Sottto
ForoCoches: Miembro
Cita de JonathanRS
Asi lo tengo yo shur, cinemeta fuera, con el The Movie Database te aparecen los titulos y las sipnosis en español, peliculas en 4k y 1080p en castellano, quiza alguna pelicula muy antigua que "ya no vea nadie" no este, pero yo voy mas que servido

y como desinstalas cinemeta?
Amrod
Cita de JonathanRS
Asi lo tengo yo shur, cinemeta fuera, con el The Movie Database te aparecen los titulos y las sipnosis en español, peliculas en 4k y 1080p en castellano, quiza alguna pelicula muy antigua que "ya no vea nadie" no este, pero yo voy mas que servido

¿Cómo haces para que cambie del inglés al castellano al configurar the movie database, shur?
paniaguaroberto
Alguien sabría hacer que funcione "the movie database"???
Soy incapaz de hacer que salga en castellano.
Gracias por adelantado
cna
Cita de Amrod
¿Cómo haces para que cambie del inglés al castellano al configurar the movie database, shur?
Cita de paniaguaroberto
Gracias por adelantado
https://tmdb.elfhosted.com/configure
Amrod
Ahí te lleva si da a configurar en el complemento. Pero cuando pones español no refleja el cambio en stremio...
paniaguaroberto
Cita de Amrod
Ahí te lleva si da a configurar en el complemento. Pero cuando pones español no refleja el cambio en stremio...
Lo mismo me pasa a mí
vaser
Miembro: Forocoches
Cita de Amrod
Cita de paniaguaroberto
Lo mismo me pasa a mí
Cita de paniaguaroberto
Gracias por adelantado
Cuando instalais el addon, seguramente lo tengais en el ultimo lugar. Eso hace que luego en la parte de peliculas, el listado en español esté abajo del todo. Para poder hacer que esté arriba del todo, hay que modificar el orden de los addons instalados y eso se hace de dos opciones (yo utilizo la 2a)

1 - Desinstalas todos los addons e instalas primero el de TMDB.
2 - Utilizas una herramienta externa llamada addon manager.

Aquí os dejo un video que me he encontrado sobre cómo utilizarlo
https://www.youtube.com/watch?v=vPa_euvS9yY
cna
Cita de Amrod
Lo tienes que volver a instalar poniendo primero el idioma, y quitando el que tuvieras instalado antes.
Desde la opción de configuración tampoco me aplica los cambios directamente, yo lo uso en inglés pero acabo de probar a ponerlo en español y me ha salido el cambio al reinstalarlo.
Amrod
Cita de cna
Lo tienes que volver a instalar poniendo primero el idioma, y quitando el que tuvieras instalado antes.
Desde la opción de configuración tampoco me aplica los cambios directamente, yo lo uso en inglés pero acabo de probar a ponerlo en español y me ha salido el cambio al reinstalarlo.

No me guarda el cambio ni desinstalando y dando a configurar antes de instalar..

Lo estoy haciendo desde el móvil. Mañana probaré desde el PC.. ah, y no consigo desinstalar el otro complemento, cinemeta, dice que está protegido!

Por fin me ha guardado los cambios eligiendo desde la web de configuración install web, pero sigue sin sacarme los datos en castellano. Ah, y he movido cinemeta al fondo de la lista con la herramienta que hay para reordenar los complementos. Y sigue sin salir en castellano. No sé qué me estoy dejando por hacer..

EDITO: Para los que nos peleábamos.. funciona, pero con las fichas nuevas que visites. Las que habías abierto antes (por ejemplo, algo que tengas en seguir viendo) sigue saliendo en inglés.. ya podía yo pelearme!
paniaguaroberto
Cita de vaser
Cuando instalais el addon, seguramente lo tengais en el ultimo lugar. Eso hace que luego en la parte de peliculas, el listado en español esté abajo del todo. Para poder hacer que esté arriba del todo, hay que modificar el orden de los addons instalados y eso se hace de dos opciones (yo utilizo la 2a)

Gracias
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
No lo veo lo de stremio, con kodi, balandro, alfa tacones lo tendrás todo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Sabéis si hay algún addon con películas en 3D???
Feto Canibal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algun addon para ver el futbol en castellano y buena calidad?
djivo
Es mejor o hay algo mejor que le kodi con palantir y debird ?
Robe76
Cita de djivo
Es mejor o hay algo mejor que le kodi con palantir y debird ?
No hay nada mejor esa combinación en castellano, excepto para la gente que busque contenido en ingles, que stremio puede que sea mejor porque el contenido aparece antes

Lo que si que encuentro util en stremio es poder instalarlo en cualquier sitio y directamente te aparece todo configurado, muy util cuando viajas
maziu
Yo tengo Stremio con sus addons funcionando desde hace bastante tiempo y ningún problema, pero tengo una duda, cuando vas a la sección "new series", new movies", etc... No me salen las ultimas novedades al principio, es decir no me salen los estrenos primero. Hay alguna forma de que muestre lo último que ha salido primero?
Torico Zuviria
Cita de Robe76
No hay nada mejor esa combinación en castellano, excepto para la gente que busque contenido en ingles, que stremio puede que sea mejor porque el contenido aparece antes

Lo que si que encuentro util en stremio es poder instalarlo en cualquier sitio y directamente te aparece todo configurado, muy util cuando viajas
Hace unos meses utilizaba Stremio en el extranjero sin problemas, me cargaba bastante rápido. Ahora estoy en España y me carga muy muy lento incluso en capítulos de 800 MB ¿Alguien sabe por qué?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de vaser

He probado el addon manager con Firefox, Chrome y Edge. En ninguno me deja mover los addons, me cargan bien, me salen las flechitas para moverlos pero no se mueven

Edit: Al final como no había manera lo he hecho con este manager:

https://stremthru.elfhosted.com/stremio/sidekick/

Y ha funcionado.
CapitanCrudo
Buenas shures, alguno tiene problemas con peerflix? Desde ayer nunca me encuentra nada y era el único addon que me encontraba pelis en castellano
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de CapitanCrudo
Buenas shures, alguno tiene problemas con peerflix? Desde ayer nunca me encuentra nada y era el único addon que me encontraba pelis en castellano
¿Qué versión tienes?

Actualizalo manualmente, es decir lo borras y lo vuelves a instalar. Yo tenía una versión antigua, me ha pasado lo mismo y así ya está arreglado.
CapitanCrudo
Cita de fran_coches
¿Qué versión tienes?

Actualizalo manualmente, es decir lo borras y lo vuelves a instalar. Yo tenía una versión antigua, me ha pasado lo mismo y así ya está arreglado.
Gracias por responder shur, justo hoy probé a desinstalar e instalar de nuevo pero sigue sin funcionar

La versión que me aparece es Peerflix RD (tengo real debrid) v2.7.1
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de CapitanCrudo
Gracias por responder shur, justo hoy probé a desinstalar e instalar de nuevo pero sigue sin funcionar

La versión que me aparece es Peerflix RD (tengo real debrid) v2.7.1
Seguro que has borrado la anterior versión?

Es muy raro shur, yo tengo exactamente la misma versión que tú, con RD y me funciona perfectamente.

Antes de actualizar tenía la 2.5 creo, la he borrado, vuelto a configurar desde 0 y todo genial.

No creo que tenga nada que ver, pero siempre puedes probar a eliminar la caché...
CapitanCrudo
Cita de fran_coches
Seguro que has borrado la anterior versión?

Es muy raro shur, yo tengo exactamente la misma versión que tú, con RD y me funciona perfectamente.

Antes de actualizar tenía la 2.5 creo, la he borrado, vuelto a configurar desde 0 y todo genial.

No creo que tenga nada que ver, pero siempre puedes probar a eliminar la caché...
Gracias de nuevo shur, ya lo he solucionado y para quien pueda servir lo que he hecho es:

1 Eliminar el addon

2 Cerrar la app

3 Abrirla de nuevo y verificar que está desinstalado

4 Instalación y configuración desde cero
Lopezno
Cita de Sartana
He probado el addon manager con Firefox, Chrome y Edge. En ninguno me deja mover los addons, me cargan bien, me salen las flechitas para moverlos pero no se mueven

Edit: Al final como no había manera lo he hecho con este manager:

https://stremthru.elfhosted.com/stremio/sidekick/

Y ha funcionado.
Idem. Estaría bien quitar el Cinemeta, porque al final se duplica todo, pero bueno, al menos no tienes que llegar a verlo si no quieres.
Santiago
Cita de Lopezno
Idem. Estaría bien quitar el Cinemeta, porque al final se duplica todo, pero bueno, al menos no tienes que llegar a verlo si no quieres.
## Cómo eliminar Cinemeta
Estaba mirando este tema Stremio Addon Manager y encontré la herramienta muy interesante. Decidí profundizar y descubrí algunas cosas. No me detendré demasiado en el tema, solo me gustaría compartir cómo eliminar fácilmente Cinemeta.

Necesitarás otro administrador de catálogo. Porque al eliminar Cinemeta, otros complementos como Cyberflix se romperán. Recomiendo instalar The Movie Database en tu idioma (haz esto antes de ejecutar el script)

1 - Inicia sesión en tu cuenta Stremio a través del navegador

2 - Copia este código y ve a la pestaña donde Stremio está abierto, accede a la consola del navegador y pega este código (AL FINAL) y presiona enter.

>>> CÓDIGO <<<

3 - Espera hasta que aparezca el mensaje Success: {"result":{"success":true}} en la consola

4 - Ahora podrás eliminar Cinemeta. (Si el mensaje de protección sigue apareciendo, simplemente presiona F5 en la página e intenta eliminar el complemento). Si seguiste mi consejo e instalaste el complemento TMDB antes de ejecutar el script, ahora será tu nuevo administrador de catálogo. Si no has instalado TMDB y ya has eliminado Cinemeta, ahora tienes un sistema roto. ¡No hay problema! Puedes instalar TMDB y ejecutar el script de nuevo, o reinstalar Cinemeta y todo volverá a funcionar como antes.

Realmente me gustó el resultado final. Ahora tengo las categorías de películas según los complementos que instalé y todo está traducido a mi idioma

PD: Siéntete libre de implementar esta idea de una manera mejor, tal vez incluso en un complemento que haga todo automáticamente. Espero que esto ayude

CODIGO:

(function() {

const token = JSON.parse(localStorage.getItem("profile")).auth.k ey;

const requestData = {
type: "AddonCollectionGet",
authKey: token,
update: true
};

fetch('https://api.strem.io/api/addonCollectionGet', {
method: 'POST',
body: JSON.stringify(requestData)
})
.then(response => response.json())
.then(data => {

if (data && data.result) {

let result = JSON.stringify(data.result).substring(1).replace(/"protected":true/g, '"protected":false').replace('"idPrefixes":["tmdb:"]', '"idPrefixes":["tmdb:","tt"]');

const index = result.indexOf("}}],");

if (index !== -1) {
result = result.substring(0, index + 3) + "}";
}

let addons = '{"type":"AddonCollectionSet","authKey":"' + token + '",' + result;

fetch('https://api.strem.io/api/addonCollectionSet', {
method: 'POST',
body: addons
})
.then(response => response.text())
.then(data => {
console.log('Success:', data);
})
.catch((error) => {
console.error('Error:', error);
});

} else {
console.error('Error:', error);
}
})
.catch((error) => {
console.error('Erro:', error);
});
})();

FUENTE
Santiago
¿Todavía exinte JuanCarlosII?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de CapitanCrudo
Gracias de nuevo shur, ya lo he solucionado y para quien pueda servir lo que he hecho es:

1 Eliminar el addon

2 Cerrar la app

3 Abrirla de nuevo y verificar que está desinstalado

4 Instalación y configuración desde cero
He ido a los ajustes del addon y me pone que el propietario a eliminado la página.
CapitanCrudo
Cita de Sartana
He ido a los ajustes del addon y me pone que el propietario a eliminado la página.
Yo le acabo de dar desde aquí y me deja rellenar el formulario de configuración:

https://stremio-addons.com/peerflix.html

Aunque ponga v2.5.1 cuando le doy a instalar te redirige a la última versión
valdelar
Gold Member
Cita de CapitanCrudo
Yo le acabo de dar desde aquí y me deja rellenar el formulario de configuración:

https://stremio-addons.com/peerflix.html

Aunque ponga v2.5.1 cuando le doy a instalar te redirige a la última versión

El catálogo de addons está ahora aqui: https://beta.stremio-addons.net/
Lopezno
No hay manera de utilizar un tracker privado, no? Solo los disponibles en los plugins entiendo.
← A Electrónica / Informática