La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo

Unforgettable
ForoCoches: Miembro
No me cae mal el muchacho, pero es que es pedante hasta decir basta.

La gente ya no juega videojuegos, los ve a través de la pantalla.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alexelcapo es el tipico payaso que salvo que todo el mundo pueda ver que el cielo es azul, el tio dice lo contrario.

Hay personas que han jugado más juegos que ese hombre y no los he visto con esa superioridad.
donleo
Cita de malanior
Pero es que NO puedes diseñar un plataformas sin saltos, sin algo que te instamate etc etc, es que ni te puedes tirar al vacío te resucitan con globito tío.

Es como diseñar una aventura gráfica sin buenos y desafiantes puzzles.. donde coño está la gracia?
Pruébalo y ya verás donde está la gracia. Ver un juego y jugarlo no tiene nada que ver.

Ponte un gameplay de Balatro con un streamer bostezando a cada carta y pensarás que es la mayor bazofia cagada por la humanidad.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
El problema de Alex es que es un tio de 38 palos que se esta forzando a jugar videojuegos que ya no le gustan porque se ha hecho mayor
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Hombre has vuelto, creía que habías dejado el foro. Alexelcapo siempre une a la gente

siempre leo tus hilos
EdLane
Alexelpaco
Kuix
Cita de Barbaracle
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube

Y a ti te sabe la boca a lefa de Miyamoto y te tenemos que soportar igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
siempre leo tus hilos

Me alegro, últimamente estoy haciendo menos.
KILONDRO
Cita de supernafamacho
Pero de quien te vas a reir tu pobre diablo,si la imagen del nintendero "adulto" en USA,en Pekin y en Pokon,es la de un perdedor cuck, calvo,con gafas y barba

Sera en tu cabeza llena de prejuicios. Ni soy calvo, ni gordo, ni llevo gafas....

Si quieres quedamos a las 18:00 en el parque de los patos. Te daba una de hostias que ya no podrias encender mas tu Pc grasiento....

El Nintendero medio, tiene el doble de bagaje que tu. Se pasa los mismos juegos que tu, mas todo lo de Nintendo.

Imagina presumir en un foro de vino, que solo bebes vino blanco...

Para generar tráfico esta guay, pero si luego te cita medio foro riendote de ti ya sabes lo que toca....
señor cuesta
Qué asco me da ese tío. Siempre con sus opiniones de mierda que además se cree que sientan cátedra cuando es un mongolo que si no llega a ser por YouTube sería un muerto de hambre
Qpasa
Me parece que la gente que se compra o no un juego por 4 videos de internet no tiene mucha personalidad.

Si vale, es verdad que no lo puedes probar porque hay que dejarse mas de 500€ solo para probarlo... pero tampoco se que esperais de un juego de plataformas.... pues un mono que salta rompe el escenario y recoje monedas... nintendo en estado puro!
chachiquesi
Bueno, si hay gente que basa su criterio en un streamer que repite una frase tipo Mr wonderful hasta la extenuación como si fuese lo más profundo del mundo hasta el punto de parecer una parodia por lo ridículo y bochornoso que resulta como es “viaje antes que destino”. Qué esperas?
Beelece
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaia
Si a ese tipo no le gustan los juegos que a ti sí, alégrate entonces.
RpR
Tablas
Cita de malanior
Me alegro, últimamente estoy haciendo menos.
Habrás hecho uno menos está semana, cabron
DonSampe
NFT enjoyer
imagina dejarte influir por ese retrasao
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Habrás hecho uno menos está semana, cabron
Hay que refrescar la inspiración, tampoco abusar.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Hay que refrescar la inspiración, tampoco abusar.
La próxima semana crea uno de que han bajado un 47% las ventas de Switch 2 respecto a la semana anterior y que se ha filtrado la APU de PS6/Xbox
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
La próxima semana crea uno de que han bajado un 47% las ventas de Switch 2 respecto a la semana anterior y que se ha filtrado la APU de PS6/Xbox
Sisi el de Switch 2 lo tengo preparado, que ya empieza a sobrar el stock y las ventas se han desplomado
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Kyedis
Buah, qué maduro que eres, shur. No podía esperar menos de un usuario con un avatar de Berserk y con Fahrenheit 451 de título personal. Se nota que sabes elegir, y que al sonsumir solo cultura de alto nivel tienes un gusto delicado y muy refinado.
VENTURON
Cita de donleo
Pruébalo y ya verás donde está la gracia. Ver un juego y jugarlo no tiene nada que ver.

Ponte un gameplay de Balatro con un streamer bostezando a cada carta y pensarás que es la mayor bazofia cagada por la humanidad.
Es el eterno problema de los "veo como juega otro, en vez de jugar yo mismo"

Que no se enteran ni sienten lo que deberían
Astilla
Cita de RpR
3a página... FC no te reconozco.
ermanuexxx
Cita de 65'FordMustang
El problema de Alex es que es un tio de 38 palos que se esta forzando a jugar videojuegos que ya no le gustan porque se ha hecho mayor
Din din
Slig
Usuarix
Cita de Tablas
Todos mis respetos a un tipo que es capaz de salir de una relación tóxica, adelgazar y optar por una vida saludable.
pero si se ha puesto como una foca de nuevo
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Badbuni
Muchos confunden opinión personal, con ser objetivo.

Y a ese chico, Alex no le gusta nada ni es objetivo, todo es basura excepto si salen waifus y hay que leer mucho, entonces es goty. Además el chico parece bastante amargado.
Ser objetivo en dar una opinión de un juego no existe. Cada persona tiene una opinión, un gusto, una sensibilidad diferente. ¿Qué es ser objetivo? Decir que el juego va a 30fps, a 1080p y que está disponible para la PS4, punto. Lo demás opiniones, y algunas personas las fundamenta más o menos. Luego puedes estar de acuerdo o no.

Yo a esta persona Alexelpaco lo veo muy de vez en cuando y cuando dice que algo no le gusta da razones y fundamentos de por qué no y me suelen parecer bastante razonable y coincido bastante. Lo que pasa que esta gente streamers y demás que se ganan la vida con eso, o por lo menos esta persona, como les regalan casi todo y tienen que jugar "obligados" por promociones y demás me parece hasta normal que con muchos juegos tengan las tragaderas muy estrechas.
RpR
Cita de Astilla
3a página... FC no te reconozco.
Yo solo entré a poner la imagen porque 3 páginas hablando sobre el tragaldabas éste no me lo esperaba fuera del general.
hector_evil
Me importa 33 cojones lo que diga Alexelgordo
Badbuni
Sinluz
Cita de SuperKillo
Ser objetivo en dar una opinión de un juego no existe. Cada persona tiene una opinión, un gusto, una sensibilidad diferente. ¿Qué es ser objetivo? Decir que el juego va a 30fps, a 1080p y que está disponible para la PS4, punto. Lo demás opiniones, y algunas personas las fundamenta más o menos. Luego puedes estar de acuerdo o no.

Yo a esta persona Alexelpaco lo veo muy de vez en cuando y cuando dice que algo no le gusta da razones y fundamentos de por qué no y me suelen parecer bastante razonable y coincido bastante. Lo que pasa que esta gente streamers y demás que se ganan la vida con eso, o por lo menos esta persona, como les regalan casi todo y tienen que jugar "obligados" por promociones y demás me parece hasta normal que con muchos juegos tengan las tragaderas muy estrechas.
Claro que se puede ser objetivo, y cuando digo objetivo me refiero no solo a fundamentar tu opinión si no adaptarla para el publico general siendo empático.

Por ejemplo aquí un shur a dado su opinión sobre un juego "le parece un mono saltando para niños de 2 años", pues si eres objetivo dirás por ejemplo que "te parece un juego simple idóneo para no pensar mucho". Eso es ser objetivo dando una opinión.
Kitamanias
Bueno que le vamos hacer, hay gente pa to, pero si, prefiero que la gente no o sean loros y repitan cosas de otros.
Khezal
Cita de Barbaracle
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube
No hay que hacer caso a los subnormales, además ese tío es un hipócrita de tres pares de cojones.
← A Videojuegos