La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo
20-jul-2025 14:00
|
No me cae mal el muchacho, pero es que es pedante hasta decir basta. La gente ya no juega videojuegos, los ve a través de la pantalla. |
20-jul-2025 14:02
|
Alexelcapo es el tipico payaso que salvo que todo el mundo pueda ver que el cielo es azul, el tio dice lo contrario. Hay personas que han jugado más juegos que ese hombre y no los he visto con esa superioridad. |
20-jul-2025 14:09
|
Ponte un gameplay de Balatro con un streamer bostezando a cada carta y pensarás que es la mayor bazofia cagada por la humanidad. |
20-jul-2025 14:44
| El problema de Alex es que es un tio de 38 palos que se esta forzando a jugar videojuegos que ya no le gustan porque se ha hecho mayor |
20-jul-2025 15:23
|
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas
el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube Y a ti te sabe la boca a lefa de Miyamoto y te tenemos que soportar igual. |
20-jul-2025 15:34
Si quieres quedamos a las 18:00 en el parque de los patos. Te daba una de hostias que ya no podrias encender mas tu Pc grasiento.... ![]() El Nintendero medio, tiene el doble de bagaje que tu. Se pasa los mismos juegos que tu, mas todo lo de Nintendo. Imagina presumir en un foro de vino, que solo bebes vino blanco... ![]() Para generar tráfico esta guay, pero si luego te cita medio foro riendote de ti ya sabes lo que toca....
|
20-jul-2025 15:50
| Qué asco me da ese tío. Siempre con sus opiniones de mierda que además se cree que sientan cátedra cuando es un mongolo que si no llega a ser por YouTube sería un muerto de hambre |
20-jul-2025 16:02
|
Me parece que la gente que se compra o no un juego por 4 videos de internet no tiene mucha personalidad. Si vale, es verdad que no lo puedes probar porque hay que dejarse mas de 500€ solo para probarlo... pero tampoco se que esperais de un juego de plataformas.... pues un mono que salta rompe el escenario y recoje monedas... nintendo en estado puro! |
20-jul-2025 16:03
| Bueno, si hay gente que basa su criterio en un streamer que repite una frase tipo Mr wonderful hasta la extenuación como si fuese lo más profundo del mundo hasta el punto de parecer una parodia por lo ridículo y bochornoso que resulta como es “viaje antes que destino”. Qué esperas? |
20-jul-2025 16:57
| La próxima semana crea uno de que han bajado un 47% las ventas de Switch 2 respecto a la semana anterior y que se ha filtrado la APU de PS6/Xbox |
20-jul-2025 17:03
| Sisi el de Switch 2 lo tengo preparado, que ya empieza a sobrar el stock y las ventas se han desplomado |
20-jul-2025 18:00
|
Que no se enteran ni sienten lo que deberían |
20-jul-2025 18:12
|
Yo a esta persona Alexelpaco lo veo muy de vez en cuando y cuando dice que algo no le gusta da razones y fundamentos de por qué no y me suelen parecer bastante razonable y coincido bastante. Lo que pasa que esta gente streamers y demás que se ganan la vida con eso, o por lo menos esta persona, como les regalan casi todo y tienen que jugar "obligados" por promociones y demás me parece hasta normal que con muchos juegos tengan las tragaderas muy estrechas. |
20-jul-2025 18:31
| Yo solo entré a poner la imagen porque 3 páginas hablando sobre el tragaldabas éste no me lo esperaba fuera del general. |
20-jul-2025 18:53
|
Ser objetivo en dar una opinión de un juego no existe. Cada persona tiene una opinión, un gusto, una sensibilidad diferente. ¿Qué es ser objetivo? Decir que el juego va a 30fps, a 1080p y que está disponible para la PS4, punto. Lo demás opiniones, y algunas personas las fundamenta más o menos. Luego puedes estar de acuerdo o no.
Yo a esta persona Alexelpaco lo veo muy de vez en cuando y cuando dice que algo no le gusta da razones y fundamentos de por qué no y me suelen parecer bastante razonable y coincido bastante. Lo que pasa que esta gente streamers y demás que se ganan la vida con eso, o por lo menos esta persona, como les regalan casi todo y tienen que jugar "obligados" por promociones y demás me parece hasta normal que con muchos juegos tengan las tragaderas muy estrechas. Por ejemplo aquí un shur a dado su opinión sobre un juego "le parece un mono saltando para niños de 2 años", pues si eres objetivo dirás por ejemplo que "te parece un juego simple idóneo para no pensar mucho". Eso es ser objetivo dando una opinión. |
20-jul-2025 18:57
| Bueno que le vamos hacer, hay gente pa to, pero si, prefiero que la gente no o sean loros y repitan cosas de otros. |
20-jul-2025 18:58
|
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas
el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube |