L4D2 me tiene enganchado

inquisidorf
Data Block
Cita de Inri
Me quedo con los Vermintide shur , Darktide duran muchisimo las partidas y va como la mierda en PC
Que va, yo he jugado mucho a vermintide, y el darktide es verdad que salio pocho, pero ha mejorado mil los últimos parches!
ioncation
be water my friend
Normal, es un juegazo. Tiene ya más de 15 años y le da mil vueltas a muchos juegos de hoy en día
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Me acabo de quedar con la boca abierta 26000 jugadores ahora mismo.
ReyHielo
FC Premium
Juegazo shur
joseleee
Todavía me acuerdo los mapas de mods que jugué con mis colegas, que puta locura. Había mods de armas, de zombies, de mapas. Y todos los mods currados eh.
Eihwaz
huE
Cita de luzdegas
Una pena que el modo versus sea un chiste de gente desconectandose y no jugando cooperativamente, en su dia habia una comunidad hispana que echabamos unos ratos en modo Confogl cada dia.

Tengo grabadas en la memoria casi todas aquellas partidas de aquellos tiempos, con amigos sobre todo, 4v4. MUY divertido.
Y ahi donde dices diria que tambien por que me suena mucho el nombre.

Y Por otro lado el day of defeat source. Que tiempos..
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Vaya recuerdos, yo al que mas jugue fue al 1 porque el 2 no me tiraba en mi sobremesa.
edv
ForoCoches: Miembro
Había campañas de modders muy buenas. Yo metí muchas horas. Me quedó pendiente jugar a dificultad máxima pero sin alguien confiable y con buena comunicación se hacía cuesta arriba.
Inri
Cita de edv
Había campañas de modders muy buenas. Yo metí muchas horas. Me quedó pendiente jugar a dificultad máxima pero sin alguien confiable y con buena comunicación se hacía cuesta arriba.
Yo estoy jugando en Experto con un colega y madre mia , es duro de cojones
Francis York
¿Alguien lo juega en xbox series?
Me apetece darle pero no encuentro gente..
Cosuro
Me apunto en PC
Inri
Cita de Cosuro
Me apunto en PC
Buscame , Cortan en steam
← A Videojuegos