La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Me sorprenderia que en Forocohes teniendo en cuenta que la edad media es mas alta haya gente que esté "enganchada a los streamers"

Yo por ejemplo no soy de esa generación y es que no veo a ninguno.

Me acuerdo cuando yo me quejaba cuando los mayores veían El Sálvame en la TV. Y resulta que aparece la misma basura con distinto contenido en Internet con los streamers.

Pero aqui es raro , la mayoría de la gente de FC será gente de asiduos a foro mientras que la gente joven no saben que cojones es un foro..

Habría que ver si eso es ciero
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de Andamiero
Pobres defendiendo empresas multimillonarias......
esto no tiene nada que ver con el dinero que gana una empresa, amigo, sino con la poca critica de mucha gente que básicamente se limitan a copiar las ideas de otro, sea para opinar de un juego con un presupuesto multimillonario o de un indie hecho con tres amigos en un garaje.

Es que que pesadez de verdad siempre que alguien intenta contraargumentar una critica dura a alguna compañía, siempre con el dedito de "defendiendo una empresa multimillonaria". Pues venga, vamos a decir la primera chorrada o acusacion estupida que se nos pase por la cabeza sobre sony o nintendo, si total, a cualquiera que nos intente llevar la contraria siempre podremos acusarle de estar defendiendo empresas multimillonarias.

en fin, el comunismo
DiosSol
ForoCoches: Miembro
El Bananza es una mierda, me da igual si Alex está de acuerdo o no.
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de Prodyhig
Me sorprenderia que en Forocohes teniendo en cuenta que la edad media es mas alta haya gente que esté "enganchada a los streamers"

Yo por ejemplo no soy de esa generación y es que no veo a ninguno.

Me acuerdo cuando yo me quejaba cuando los mayores veían El Sálvame en la TV. Y resulta que aparece la misma basura con distinto contenido en Internet con los streamers.

Pero aqui es raro , la mayoría de la gente de FC será gente de asiduos a foro mientras que la gente joven no saben que cojones es un foro..

Habría que ver si eso es ciero
bueno es que es AlexelPaco, su opinion es bastante pareja con la que esperarías de una persona en sus 30 tardios o 40, es decir, mente cerrada a nuevos juegos, que el single player es lo mejor, odio a nintendo porque es para niños y yo ya no soy un niño, que me lo ha dicho mi madre (y que me busque un empleo), a este juego no lo juego porque lo juegan casuals, los souls son los mejores porque solo se lo pueden pasar auténticos luchadores de la senda del videojuego, y esa clase de tonterías
ermanuexxx
Todavía no sabéis que Alexelcapo vive de opinar negativo porque le da más visitas.

Hasta del Expedition 33 opinó chorradas, y eso luego sirve para autoafirmarse a los nuncajueguistas.
Saiko
Cita de ermanuexxx
Todavía no sabéis que Alexelcapo vive de opinar negativo porque le da más visitas.

Hasta del Expedition 33 opinó chorradas, y eso luego sirve para autoafirmarse a los nuncajueguistas.
Pues mira, yo suelo ver vídeos de Alex el Capo precisamente por eso que comentas.

Estoy hasta el nabo de streamers que lo único que hacen es ensalzar juegos que les han pagado una morterada por publicidad.

Al menos este se centra en las cosas negativas aunque sea contenido patrocinado, y siempre te sirve para tener una visión distinta de los juegos… aunque no lo tomes como referencia.

Si fuera por los demás, todos los juegos serían un 10. Los juegos que les han pagado, obviamente.
ermanuexxx
Cita de Saiko
Pues mira, yo suelo ver vídeos de Alex el Capo precisamente por eso que comentas.

Estoy hasta el nabo de streamers que lo único que hacen es ensalzar juegos que les han pagado una morterada por publicidad.

Al menos este se centra en las cosas negativas aunque sea contenido patrocinado, y siempre te sirve para tener una visión distinta de los juegos… aunque no lo tomes como referencia.

Si fuera por los demás, todos los juegos serían un 10. Los juegos que les han pagado, obviamente.
Y lo de probar las cosas por ti mismo y no lo que opina otro que tiene la misma validez profesional que tu primo en un videoclub?

No sé. Antes de jugar a algo te cargas negativamente, vas a ir a buscar lo malo que comenta este tio y solo va a reforzar lo malo. Porque amigo mio, todo tiene algo malo, no hay nada perfecto.
Pero es que pasa que al final del dia te vas a perder muchas obras que quizás te hubieran gustado pero que no probaste porque otro te dijo que no era buena.
Opiniones hay muchas, pero con el tiempo te darás cuenta que las cosas las tiene que probar uno mismo para saber y opinar con criterio.

Que parece que los streamers estan tocados por la varita de dios y se nos olvida que cagan, mean y son igual de tontos que tu y que yo. Tuvieron muchos la suerte de ser de los primeros poniéndose una cámara a la cara y ya está.
Hemos hecho famosos a completos imbéciles que el dia que se caiga internet no saben hacerse ni un huevo frito.
malanior
PC gamer.
Cita de ermanuexxx
Y lo de probar las cosas por ti mismo y no lo que opina otro que tiene la misma validez profesional que tu primo en un videoclub?

No sé. Antes de jugar a algo te cargas negativamente, vas a ir a buscar lo malo que comenta este tio y solo va a reforzar lo malo. Porque amigo mio, todo tiene algo malo, no hay nada perfecto.
Pero es que pasa que al final del dia te vas a perder muchas obras que quizás te hubieran gustado pero que no probaste porque otro te dijo que no era buena.
Opiniones hay muchas, pero con el tiempo te darás cuenta que las cosas las tiene que probar uno mismo para saber y opinar con criterio.

Que parece que los streamers estan tocados por la varita de dios y se nos olvida que cagan, mean y son igual de tontos que tu y que yo. Tuvieron muchos la suerte de ser de los primeros poniéndose una cámara a la cara y ya está.
Hemos hecho famosos a completos imbéciles que el dia que se caiga internet no saben hacerse ni un huevo frito.

Te compras una grafica sin investigar lo que compras? pues aquí igual que son 80€!!!
Frank Cappa
Por cómo trata nintendo a sus usuarios y las políticas que tiene no hace mucha falta ver videos de streamers para mandar al carajo a Nintendo.

Pd: piratear a Nintendo es un deber moral
NordschleifeV8
Imagina lo dentro que tienes que tener la p de alexelcapo para crear este hilo.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si te influye tanto un YouTuber que antes un hilo sobre eso es que tienes un serio problema . Yo jamás he visto nada de ese tipo ni ningún otro porque tengo criterio propio y no necesito que me digan a qué tengo que jugar
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Tablas
Todos mis respetos a un tipo que es capaz de salir de una relación tóxica, adelgazar y optar por una vida saludable.
No se ha puesto gordo como un zurullo otra vez ese sojas de mierda?
ermanuexxx
Cita de malanior
Te compras una grafica sin investigar lo que compras? pues aquí igual que son 80€!!!
Estamos hablando de videojuegos, películas, libros, música y cosas asi.

No hardware.

Que alguien le pregunte a Alexelcapo que opina de youtube o Twich a ver si tiene cojones a decir algo negativo.

Que parece que es un rebelde que no se mueve por dinero.

Bien que promocionaba cyberpunk pork salia su cara y menuda mierda de salida
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tablas
Todos mis respetos a un tipo que es capaz de salir de una relación tóxica, adelgazar y optar por una vida saludable.
Pero si está como un tapón otra vez.
Tablas
Cita de alexgatri
Pero si está como un tapón otra vez.
Le pasa factura el tener novia al tipo este.
malanior
PC gamer.
Cita de ermanuexxx
Estamos hablando de videojuegos, películas, libros, música y cosas asi.

No hardware.

Que alguien le pregunte a Alexelcapo que opina de youtube o Twich a ver si tiene cojones a decir algo negativo.

Que parece que es un rebelde que no se mueve por dinero.

Bien que promocionaba cyberpunk pork salia su cara y menuda mierda de salida

YO lo que hago, me miro alexelcapo, me miro l0k0gaming, me miro algún fanático religioso de nintendo y luego saco mis conclusiones si me lo compro o no.
KILONDRO
Cita de supernafamacho
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
Juego de monos para bebes de 2 años.....

Uf, adentrísimo la tienes shur. A seguir mamando fuerte mientras nos reimos de ti.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Le pasa factura el tener novia al tipo este.

La novia tenía buena famita en el ragnarok online, y hasta ahí puedo contar
TorraCollons
a mí toda persona que se cree por encima de los demás me causa rechazo extremo, y con alexelcapo es llevar eso al extremo.

pd: no tengo el juego ni la sw2 de momento para opina, simplemente parece un juego bastante divertido y ya, como lo fue odyssey
Saiko
Cita de ermanuexxx

Yo en ningún caso he dicho que no pruebe las cosas por mí mismo, ni que me guíe por la opinión de los streamers. Muchas veces, de hecho, veo sus vídeos después de pasarme el juego por curiosidad para ver lo que opina.

Y eres muy inocente si piensas que te tu opinión está limpia de influencias. Sean streamers, foros, YouTube o amigos… todos estamos influenciados.

No nos vayamos ahora a presentar como adalides de la opinión pura.
Badbuni
Sinluz
Muchos confunden opinión personal, con ser objetivo.

Y a ese chico, Alex no le gusta nada ni es objetivo, todo es basura excepto si salen waifus y hay que leer mucho, entonces es goty. Además el chico parece bastante amargado.
Dastan
In vino veritas
Ya hay que ser cortito para reforzar la opinión de un youtuber para bien o para mal en vez de sacar uno mismo la suya.
Jutsu
Hace años que paso olímpicamente de Gameplays y opiniones de influencers que se ganan la vida con views. Suelen dar opiniones totalmente polarizadas, ya sean para bien si les interesa por la marca o para mal con tal de crear views y dar que hablar.

Resumen: investigo por mi cuenta de qué va el juego y decido por mí mismo si lo compro o no. Y le doy más credibilidad a lo que dice la gente como nosotros en foros (anónimos que ni nos va ni nos viene lo que digamos porque no vivimos de ello)
malanior
PC gamer.
Cita de Dastan
Ya hay que ser cortito para reforzar la opinión de un youtuber para bien o para mal en vez de sacar uno mismo la suya.

Pero no es que su opinión sea tu opinión, tú lo escuchas analiza y sacas tus opiniones xd
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Pues sí. Sólo le vi una vez, y se nota que sufrió bullying de pequeño. Es casi como si necesitase constantemente reivindicación ante el mundo.
Jutsu
Cita de malanior
La novia tenía buena famita en el ragnarok online, y hasta ahí puedo contar
Ostia no jodas. No me pegado años ni nada enganchado al RO...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de KILONDRO
Juego de monos para bebes de 2 años.....

Uf, adentrísimo la tienes shur. A seguir mamando fuerte mientras nos reimos de ti.
Pero de quien te vas a reir tu pobre diablo,si la imagen del nintendero "adulto" en USA,en Pekin y en Pokon,es la de un perdedor cuck, calvo,con gafas y barba

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de supernafamacho
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
Buah, qué maduro que eres, shur. No podía esperar menos de un usuario con un avatar de Berserk y con Fahrenheit 451 de título personal. Se nota que sabes elegir, y que al sonsumir solo cultura de alto nivel tienes un gusto delicado y muy refinado.
ermanuexxx
Cita de Saiko
Yo en ningún caso he dicho que no pruebe las cosas por mí mismo, ni que me guíe por la opinión de los streamers. Muchas veces, de hecho, veo sus vídeos después de pasarme el juego por curiosidad para ver lo que opina.

Y eres muy inocente si piensas que te tu opinión está limpia de influencias. Sean streamers, foros, YouTube o amigos… todos estamos influenciados.

No nos vayamos ahora a presentar como adalides de la opinión pura.
Me he pasado hasta el Mindseye antes de toda polemica con eso te digo todo.

Paso soberanemente de todos los opinologos. No soy adalid de nada, solo que me fio de mi criterio.

PD: Un mierdon de juego Mindseye pero hacia tiempo que no me reia tanto.
6/10
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Hombre has vuelto, creía que habías dejado el foro. Alexelcapo siempre une a la gente
← A Videojuegos