[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
18-jul-2025 11:41
|
Desde febrero ya solo dan 2% a nuevos, el resto de clientes tienen el 2,5% máximo hasta enero del año que viene. Es una promoción bastante nueva, no se si lleva 1 mes, y ya han anunciado bajada para nuevas aperturas a partir de la semana que viene. Revolut no da eso, da mucho menos, salvo que pagues, y b100 baja en septiembre. |
18-jul-2025 12:37
|
Precisamente lo de ampliar el 2,5% durante 1 año fue para retener, porque el verano pasado aún daban 2,5% a nuevos y lo han seguido ofreciendo hasta enero de este año.
Desde febrero ya solo dan 2% a nuevos, el resto de clientes tienen el 2,5% máximo hasta enero del año que viene. Es una promoción bastante nueva, no se si lleva 1 mes, y ya han anunciado bajada para nuevas aperturas a partir de la semana que viene. Revolut no da eso, da mucho menos, salvo que pagues, y b100 baja en septiembre. |
18-jul-2025 13:12
|
Hola! Estoy igual que tú, acabo de abrir la cuenta Raisin y voy a meter a la cuenta remunerada al 3,60%. Por lo que me dijeron ayer por aquí, se entiende que si lo abrimos ahora, tendremos el 3,60% durante 3 meses, que no tendría sentido bajar la remuneración en 2 días, pero me gustaría confirmarlo con ellos. Aún así, el 3,33 tampoco es malo.
En cuanto al 720, solo tienes que realizarlo si durante el último trimestre del año el saldo medio de tu cuenta en el extranjero supera los 50.000€, es decir, Octubre - Noviembre - Diciembre. Si lo hacemos ahora, estarás remunerando como máximo 60.000€ durante Agosto - Septiembre - Octubre, que si sacas en ese momento el dinero el saldo medio del último trimestre no serían 50k, por lo que no habría que realizar el modelo. Lo que sí hay que tener en cuenta es en la declaración del año que viene, pagar el 19% de los intereses que nos haya generado Raisin, esto te dirán exactamente ellos el importe que tenemos que añadir en la declaración. Yo voy a esperar un poco, A ver si la promo de Raisin del 3,33% aguanta 3 meses, así podemos asegurar un deposito competitivo para los últimos meses del año. |
18-jul-2025 13:26
|
Me vence depósito en pibank el 31 de julio Con iban español, el depósito de vw bank es de lo más interesante, me equivoco? |
18-jul-2025 16:26
|
Pues sí, tiene mala pinta. Pero voy a jugármela, voy a pillar ahora depósitos al 3% a 3 meses con la esperanza de que dentro de 3 meses Raisin siga ofreciendo una promo de bienvenida. si dentro de 3 meses me ofrecen un 3% estoy encantado, a ver si aguanta... |
18-jul-2025 17:10
| Pinta bien la última promo nomina del bbva con bizum y recibo pese a no ser remunerada |
18-jul-2025 17:37
| Buenas, como comenté en un hilo tenia tooodo mi dinero en la caixa sin rentabilidad y totalmente parado. Al final me decanté por abrir en sabadell para tener 2% al menos y ahora quiero saber si domiciliar la nómina ahí o buscar otro banco para la nómina y meter lo que me resta en depósitos. No soy muy entendido en finanzas para ir a fondos aunque poco a poco me voy informando de cómo funcionan y tal. |
18-jul-2025 19:04
|
Haciéndolo ahora no (si lo sacas en cuanto acabe) |
18-jul-2025 19:11
|
Esto es muy importante para los que nunca hemos tenido cuentas con dinero en el extranjero |
18-jul-2025 22:47
|
Hola! Estoy igual que tú, acabo de abrir la cuenta Raisin y voy a meter a la cuenta remunerada al 3,60%. Por lo que me dijeron ayer por aquí, se entiende que si lo abrimos ahora, tendremos el 3,60% durante 3 meses, que no tendría sentido bajar la remuneración en 2 días, pero me gustaría confirmarlo con ellos. Aún así, el 3,33 tampoco es malo.
En cuanto al 720, solo tienes que realizarlo si durante el último trimestre del año el saldo medio de tu cuenta en el extranjero supera los 50.000€, es decir, Octubre - Noviembre - Diciembre. Si lo hacemos ahora, estarás remunerando como máximo 60.000€ durante Agosto - Septiembre - Octubre, que si sacas en ese momento el dinero el saldo medio del último trimestre no serían 50k, por lo que no habría que realizar el modelo. Lo que sí hay que tener en cuenta es en la declaración del año que viene, pagar el 19% de los intereses que nos haya generado Raisin, esto te dirán exactamente ellos el importe que tenemos que añadir en la declaración. |
19-jul-2025 00:59
@indexado2 paso por aquí esta info ya que no la he visto publicada en internet
|
19-jul-2025 01:13
|
Nadie tiene unicaja? Para ser una remunerada al 3% nadie habla de ella, no? Tiene alguna trampa? Todos vais bien con la cuenta suma de cetelem? alguna sorpresa? |
19-jul-2025 06:59
|
Igualmente, tengo la cuenta remunerada con ellos 3 meses al 3% y también cobrando sin problema. |
19-jul-2025 07:37
| Buena promo la de bbva, una pena que me acogi a cuenta nómina en noviembre del año pasado... en cuanto termine cierro la cuenta y a ver si sacan una promo parecida |
19-jul-2025 07:57
|
Alguna cuenta buena para compartir, IBAN Español, sin comisiones? Si es posible que de algo de rentabilidad, mejor |
19-jul-2025 08:13
| Yo tengo la del sabadell con mi mujer, para los gastos diarios y que te den algo no está mal. Antes teníamos EVO pero con la fusión del bankinter cambiamos, y de momento todo bien |
19-jul-2025 10:03
|
ya he visto a varios que con la fusión no quieren saber nada de bankinter.. hay algún motivo para ello? (pregunto) |
19-jul-2025 10:13
| Desde la web, como si contrataras siendo nuevo cliente, a mi también se me hizo raro |
19-jul-2025 12:00
|
Estoy en las mismas, me vence en 5 días y no se todavía qué hacer con el montante... |
19-jul-2025 13:17
|
Buenas ¿La cuenta remunerada de Raisin es segura? ¿Tiene Iban español? ¿Es fácil abrirla y operar? ¿Es de esas que te pueden paralizar la cuenta con excusas raras? |
19-jul-2025 13:49
|
La del Sabadell yo la haría separada para tener 20k€ de remuneración cada uno y no solo 20k€ los dos si se hace conjunta. |
19-jul-2025 13:59
|
[IMG]https://i.imgur.com/WwuHW0a.j[/IMG @indexado2 paso por aquí esta info ya que no la he visto publicada en internet
No he sido capaz de ver la oferta en la web y poder hacer su contratación online. Pide hacer un seguro con ellos. Cosa que echa para atrás a muchos. Es segura cualquier cuenta de España o Alemania con su FGD? Se abre fácilmente una cuenta online? La operativa es similar en todas las entidades La de Pibank al 2% es mi favorita. |
Editado: 19-jul-2025 14:03 -
19-jul-2025 14:11
| Si ya tuve cuenta en el banco N26 pero la cerré en su día. Puedo aprovecharme de la cuenta remunerada para nuevos clientes con bizum? O al poner mi DNI ya me excluyen? |
19-jul-2025 15:18
|
Gracias, shur. Entonces, entiendo que la operativa es meter los 900 euros mensuales en la cuenta suma (por la promoción esa de los 30 euros mensuales netos) y luego a mitad de mes la pasas a la cuenta ahorro. O me equivoco? |
19-jul-2025 15:48
| Correcto, en mi caso hago el ingreso de 901 euros, dejo que el dinero duerma un día y al día siguiente paso todo a la remunerada dejando solo 1 euro en la cuenta suma d esos 901. |
19-jul-2025 16:21
|
Sigo dando la turra con unicaja. He revisado en Rankia, y hay muy pocas experiencias con la cuenta en si. Aquí, nadie la tiene por lo que veo. Un agravante es que si quieres cerrar la cuenta tienes que hacerlo presencialmente. ALgo imposible en mi caso, ya que soy de canarias. La oficina más cercana creo que me pilla en Huelva, y no estoy por la labor. De todos modos, se supone que a partir del año que viene, por ley, todos los bancos online tienen que permitir el cierre de la cuenta a través de la aplicación con un botón. Así que entiendo que Unicaja también tendrá que integrar esto, y no tendré que ir a Huelva para cerrarla ![]() Tengo parte del proceso de apertura ya hecho. Me falta sólo firmar los contratos, pero no sé si pasar de momento... Perfecto, shur. A ver si esta tarde tengo un hueco y me hago las dos cuentas. Gracias. |
19-jul-2025 17:08
| Unicaja e Ibercaja no tienen muchos amigos , siempre te salen con alguna para clavarte algo , hay q andar con mil ojos |
19-jul-2025 17:20
|
Es lo que he visto, shur. No he visto quejas sobre la cuenta en si, pero parece que es un lío infernal cerrarla. Es algo que no entiendo, y que resulta bastante inquietante. Es que visto así, tiene pinta de que el primer año todo bien, pero luego todo son pegas y comisiones. Y el servicio de atención al cliente parece no ser el mejor. Cuando sean más transparentes al igual me lo pienso. De momento, me da que voy a tirar con cetelem, que no es que tengan muy buena fama tampoco, pero parece que, si no pides préstamos, todo bien. |

@indexado2 paso por aquí esta info ya que no la he visto publicada en internet