Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Nocturno
¿En qué influye el no dormir? Es lo típico que te dicen y nadie te sabe argumentar por qué, parece un banco pintado.

Te lo pregunta alguien a quien no le sobra nada de peso y que duerme muy poco.
No sé a quién le habrás preguntado, pero desde elevación de hormonas responsables de elevar hambre y elevación del cortisol, hasta aspectos más "psicológicos" como preferencia por alimentos ultraprocesados... A un golpe de clic lo tienes shur.

Si en tu caso no duermes y no te sobra nada de peso, pues enhorabuena. A mí el no dormir tampoco me afecta demasiado en lo que a composición corporal se refiere, pero la excepción no confirma la regla. Créeme que he visto casos que a igualdad de kcal, el factor determinante ha sido el sueño...
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Nucelar
Sitio
Bienvenido!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de // PERICLES //
Pillo sitio
Bienvenido shur!!
She
ForoCoches: Miembro
A ver lo que dices luego lo miro
Grossan
ForoCoches: Usuario
¿Qué tiene de cierta la afirmación que dice que es imposible ganar músculo sin ganar grasa a la vez?
Esc
Pillo sitio
Re-copon79
Vale para los de más de 40? Gracias!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Cispenmatic
Shur, mi mujer se ha animado conmigo y quisiera saber si para ellas hay alguna rutina más optima. Gracias!
Está misma rutina le puede valer perfectamente. No hay rutinas "para mujeres" específicas. Hay rutinas para objetivos concretos.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de cberto
Gracias por la respuesta y por seguir con el tema, ¿Es posible saber cuantas calorias necesitas al dia? Lo que seria el limite que separa deficit de comer de mas
Con exactitud no. Pero el 95% de las personas no necesitamos saberlo con exactitud.
Hay formulas que pueden aproximarse. Desde algunas más sofisticadas (Harris-Benedict), hasta otras más sencillas (tú peso corporal x 22 x factor de actividad).

La idea es establecer unas calorías, aplicarle un déficit o superávit en función de tu objetivo, y en dos semanas, viendo el progreso, ir haciendo reajustes. Es la única manera. Ensayo/error.
Fero
yo me he suscrito al hilo, otra cosa es que haga algo, y me falta.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que tiene que hacer el paco con barriga es dejar de zampar bollos, donuts, cervezas y helados mientras espera al fúrgol en el sillón.
wakaluzo
Buen trabajo y gracias!
phimosis
tomo nota que me reluce la fucking panza
Fedal
ShurYelmo
Sitiando
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Aberral
Voy a empezar con tu programa, shur, poco a poco. El sedentarismo es mi mayor problema.

Iré informando del seguimiento!
Claro que sí shur, esa es la actitud. Ve haciendo y comentando tú progreso, que es una forma de comprometerte.
Cualquier cosa que necesites, por aquí estoy.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de LePetit
Sitio
Bienvenido!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Bobble
Pillo sitio
Bienvenido shur! A darle duro.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de She
A ver lo que dices luego lo miro
Lo has visto ya? Alguna duda?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Grossan
¿Qué tiene de cierta la afirmación que dice que es imposible ganar músculo sin ganar grasa a la vez?
Todo. La ganancia de masa muscular lleva consigo, inevitablemente, una ganancia de masa grasa. Ahora bien, de ganar un MÍNIMO de grasa, a ponerse como un tonel, hay una diferencia muy grande.

Si se hace bien, con una buena pauta y un buen control, el resultado es buenísimo.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Re-copon79
Vale para los de más de 40? Gracias!
Claro, y para los de más de 60! Dale y cualquier duda aquí estoy.
Enroque
Dices de no hacer cardio y a la vez de andar 8k, de todas formas gracias por el aporte
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Fero
yo me he suscrito al hilo, otra cosa es que haga algo, y me falta.
Si ya de primeras vas con esas dudas...
Fero
Cita de NEOTRAINER
Si ya de primeras vas con esas dudas...
era una broma. hay que ponerse y uno no encuentra nunca el momento, pero algo hay que hacer.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de alexgatri
Lo que tiene que hacer el paco con barriga es dejar de zampar bollos, donuts, cervezas y helados mientras espera al fúrgol en el sillón.
O sea, que es cierto! El cuñao de ForoCoches existe!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de wakaluzo
Buen trabajo y gracias!
Bienvenido shur! Gracias a vosotros por participar. Cualquier duda por aquí estoy!
Vycar
Respect Life
Buen hilo shur gracias!
alexgatri
Cita de NEOTRAINER
O sea, que es cierto! El cuñao de ForoCoches existe!
Ya hay que ser triste para usar mi comentario de ayer para upear tu mierda de hilo de spam hoy
Moreno32
Gracias shur!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de phimosis
tomo nota que me reluce la fucking panza
Ya la tienes reluciendo. Ahora hay que pulirla shur!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Enroque
Dices de no hacer cardio y a la vez de andar 8k, de todas formas gracias por el aporte
Claro shur. Los 8000 no tienen por qué ser del tirón. Simplemente quiero decir que no estés todo el día en el sofá. No es un cardio programado.

Entiendes la diferencia?
← A General