ETH rompiendo $3500. Crees que superara ATH este año?

Encuesta del tema

No
14
12,17%
No este año, pero en 2026 sí
9
7,83%
Sí! Creo que se llegará a mover en el rango de $5-7k
64
55,65%
Por supuesto que sí, por encima de $7k
28
24,35%

Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de asi14.
Realmente esta acumulación en diario nos debería llevar por encima de los 4k hasta los 4k largos-5k. Siendo algo conservadores sería bueno esperar a la zona de los 4k para ver como reacciona o poner una limit para tomar un parcial y el restos dejarlo correr. Tampoco digo que lo vaya a hacer de una vela, puede haber algún retroceso pequeño, por supuesto. Principalmente a los 3k y algo. Aunque si se pone a tirar fuerte igual ni retrocesos ni ostias
Y ya poniendo ulttaespecilativo y adelantándome mucho. Una barrida al anterior ATH, que la gente se fomee y que la manos grandes vendan al retail que entro pensando que nos vamos a los 12k entraría muy bien.

Es un esquema que se da muchísimo y en muchísimas temporalidades, con una zona donde rangea y las manos grandes emepiezan su acumulación/distribución, comando y vendiendo en la zona extrema del rango(zona azul). Luego viene una barrida por uno de los extremos donde el retail vende/compra porque se va to the moon/guano y las manos grandes lo aprevechan para hacer sus últimas compras/ventas(zona roja). Y por último la zona de expansión, donde las manos grandes han acumulado lo que han querido y tienen vía libre para seguir
Pero wentonces va a romper ath e irse a ath este año rollo 10k o 15k o no?
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de AlberTez
Pero wentonces va a romper ath e irse a ath este año rollo 10k o 15k o no?
nadie lo sabe xD. pero vamos a mi me parece muy exagerado esos precios. el ATH esta en los 4.8k aprox. los puede romper sin necesidad de irse tan alto
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de S0yLeyenda
Y que haces en el subforo crypto y no comprando indices? un 20% lol
de indices vengo xD
Y me metí a eth cuando bajó a 1600
pshulz
Cita de LopezOnchain
Lo dicho shurs. Contadme vuestras razones!
Sí, pero tampoco que hay hacer el paco y comprar justo ahora. Eso que lo hagan otros, nosotros tenemos que estar ya dentro desde hace tiempo y el que no lo está que no sea el paco.
LopezOnchain
Cita de S0yLeyenda
Y que haces en el subforo crypto y no comprando indices? un 20% lol
Cita de vigor
yo con un +20% me doy con un canto en los dientes, imaginate con un x2
Las cantidades en mente son las que varían, los del 100x piensan en inversiones entre 10 a 1000
Los de 2x a 10x en miles
Los del 20% piensan en mucha más cantidad o tiempo/interés compuesto. No piensan en los 20 eurazos que te llevas de un 20% de 100
LopezOnchain
Cita de pshulz
Sí, pero tampoco que hay hacer el paco y comprar justo ahora. Eso que lo hagan otros, nosotros tenemos que estar ya dentro desde hace tiempo y el que no lo está que no sea el paco.
Al final yo creo que todo el mundo ve lo que vay. Yo ahora no estoy comprando obviamente, pero si he comprado en otros momentos que no eran buenos y tampoco me arrepiento. Y menos aun si lo ves a 5 o 10 años... Que obviamente nadie sabe lo que va a pasar pero pinta a que el mcap cripto va a seguir marcando records historicos mucho tiempo.

Sube y baja, si, es volatil, si, pero estás midiendolo en moneda inflacionaria así que da igual, aunque ahora mismo parase todo el volumen crypto a nivel mundial para siempre, seguiría subiendo a razón de la inflación 🤣

Y entiendo que teniendo ya a los bancos trabajando en sistemas blockchain para transferir, el próximo euro digital y otras CBDCs la adopción está empezando a llegar al mundo "real"
S0yLeyenda
Cita de LopezOnchain
Las cantidades en mente son las que varían, los del 100x piensan en inversiones entre 10 a 1000
Los de 2x a 10x en miles
Los del 20% piensan en mucha más cantidad o tiempo/interés compuesto. No piensan en los 20 eurazos que te llevas de un 20% de 100
Si, todo eso esta muy bien, pero no cambia lo que digo. Si quieres un 20% no entras en crypto(si acaso en btc solo).
S0yLeyenda
Cita de vigor
de indices vengo xD
Y me metí a eth cuando bajó a 1600
Entonces has triunfao! Enhorabuena!
LopezOnchain
Cita de S0yLeyenda
Si, todo eso esta muy bien, pero no cambia lo que digo. Si quieres un 20% no entras en crypto(si acaso en btc solo).
El que quiere un 20% tambien quiere un 200%, no nos engañemos 🤣
S0yLeyenda
Cita de LopezOnchain
El que quiere un 20% tambien quiere un 200%, no nos engañemos 🤣
Si, pero una cosa es querer y otra cosa es buscar. Yo quiero un 50.000% pero estoy buscando un 1000% jajaja
LopezOnchain
Cita de S0yLeyenda
Si, pero una cosa es querer y otra cosa es buscar. Yo quiero un 50.000% pero estoy buscando un 1000% jajaja
Entonces por tu regla de tres no estarás en ETH supongo... No te va a dar un 10x proximamente!
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de LopezOnchain
Al final yo creo que todo el mundo ve lo que vay. Yo ahora no estoy comprando obviamente, pero si he comprado en otros momentos que no eran buenos y tampoco me arrepiento. Y menos aun si lo ves a 5 o 10 años... Que obviamente nadie sabe lo que va a pasar pero pinta a que el mcap cripto va a seguir marcando records historicos mucho tiempo.

Sube y baja, si, es volatil, si, pero estás midiendolo en moneda inflacionaria así que da igual, aunque ahora mismo parase todo el volumen crypto a nivel mundial para siempre, seguiría subiendo a razón de la inflación 🤣

Y entiendo que teniendo ya a los bancos trabajando en sistemas blockchain para transferir, el próximo euro digital y otras CBDCs la adopción está empezando a llegar al mundo "real"
Si el problema no es que vaya a dejar de subir ya. El Problema es que la única razón de comprar aquí es por FOMO y como alguien compre por esas razones antes o después va a perder pasta. Porque igual lo haces en btc y en eth y con el paso de los años te libras, pero vas a acabar haciéndolo en cualquiera de las 99% restantes, te vas a comer el bear y no vas a recuperarlo en al vida...
S0yLeyenda
Cita de LopezOnchain
Entonces por tu regla de tres no estarás en ETH supongo... No te va a dar un 10x proximamente!
Noo, no lo estoy, pero me alegro mucho que suba, que ayuda a otras alts y hace llorar a los maxis.
← A Criptomonedas