ETH rompiendo $3500. Crees que superara ATH este año?
Encuesta del tema
No
No este año, pero en 2026 sí
Sí! Creo que se llegará a mover en el rango de $5-7k
Por supuesto que sí, por encima de $7k
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jul-2025 12:33
|
Realmente esta acumulación en diario nos debería llevar por encima de los 4k hasta los 4k largos-5k. Siendo algo conservadores sería bueno esperar a la zona de los 4k para ver como reacciona o poner una limit para tomar un parcial y el restos dejarlo correr. Tampoco digo que lo vaya a hacer de una vela, puede haber algún retroceso pequeño, por supuesto. Principalmente a los 3k y algo. Aunque si se pone a tirar fuerte igual ni retrocesos ni ostias
Y ya poniendo ulttaespecilativo y adelantándome mucho. Una barrida al anterior ATH, que la gente se fomee y que la manos grandes vendan al retail que entro pensando que nos vamos a los 12k entraría muy bien. ![]() Es un esquema que se da muchísimo y en muchísimas temporalidades, con una zona donde rangea y las manos grandes emepiezan su acumulación/distribución, comando y vendiendo en la zona extrema del rango(zona azul). Luego viene una barrida por uno de los extremos donde el retail vende/compra porque se va to the moon/guano y las manos grandes lo aprevechan para hacer sus últimas compras/ventas(zona roja). Y por último la zona de expansión, donde las manos grandes han acumulado lo que han querido y tienen vía libre para seguir |
18-jul-2025 12:37
| nadie lo sabe xD. pero vamos a mi me parece muy exagerado esos precios. el ATH esta en los 4.8k aprox. los puede romper sin necesidad de irse tan alto |
18-jul-2025 12:53
|
de indices vengo xD Y me metí a eth cuando bajó a 1600 |
Editado: 18-jul-2025 12:58 -
18-jul-2025 13:36
| Sí, pero tampoco que hay hacer el paco y comprar justo ahora. Eso que lo hagan otros, nosotros tenemos que estar ya dentro desde hace tiempo y el que no lo está que no sea el paco. |
18-jul-2025 13:43
|
Las cantidades en mente son las que varían, los del 100x piensan en inversiones entre 10 a 1000 Los de 2x a 10x en miles Los del 20% piensan en mucha más cantidad o tiempo/interés compuesto. No piensan en los 20 eurazos que te llevas de un 20% de 100 |
18-jul-2025 13:56
|
Sube y baja, si, es volatil, si, pero estás midiendolo en moneda inflacionaria así que da igual, aunque ahora mismo parase todo el volumen crypto a nivel mundial para siempre, seguiría subiendo a razón de la inflación 🤣 Y entiendo que teniendo ya a los bancos trabajando en sistemas blockchain para transferir, el próximo euro digital y otras CBDCs la adopción está empezando a llegar al mundo "real" |
18-jul-2025 14:54
| Si, todo eso esta muy bien, pero no cambia lo que digo. Si quieres un 20% no entras en crypto(si acaso en btc solo). |
18-jul-2025 14:56
| Si, pero una cosa es querer y otra cosa es buscar. Yo quiero un 50.000% pero estoy buscando un 1000% jajaja |
18-jul-2025 14:58
| Entonces por tu regla de tres no estarás en ETH supongo... No te va a dar un 10x proximamente! |
18-jul-2025 15:04
|
Al final yo creo que todo el mundo ve lo que vay. Yo ahora no estoy comprando obviamente, pero si he comprado en otros momentos que no eran buenos y tampoco me arrepiento. Y menos aun si lo ves a 5 o 10 años... Que obviamente nadie sabe lo que va a pasar pero pinta a que el mcap cripto va a seguir marcando records historicos mucho tiempo.
Sube y baja, si, es volatil, si, pero estás midiendolo en moneda inflacionaria así que da igual, aunque ahora mismo parase todo el volumen crypto a nivel mundial para siempre, seguiría subiendo a razón de la inflación 🤣 Y entiendo que teniendo ya a los bancos trabajando en sistemas blockchain para transferir, el próximo euro digital y otras CBDCs la adopción está empezando a llegar al mundo "real" |
18-jul-2025 15:34
| Noo, no lo estoy, pero me alegro mucho que suba, que ayuda a otras alts y hace llorar a los maxis. |