El rendimiento de Donkey Kong Bananza deja la potencia de Switch 2 entredicho

Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Pues yo lo estoy disfrutando como un niño!
Cuc
Va mal el rendimiento? a mí me la sudan los fps pero si me va a dar tirones paso.Gente que esté jugando por favor, no me interesan lo que hayan dicho youtubers y similares.
djegox
Cita de Cuc
Va mal el rendimiento? a mí me la sudan los fps pero si me va a dar tirones paso.Gente que esté jugando por favor, no me interesan lo que hayan dicho youtubers y similares.
Va bastante bien. Alguna rascada de vez en cuando pero no molesta demasiado.

Eso sí, como abras el mapa el juego se cae a 10 fps incomprensiblemente.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
rasca bastante pero es la hostia de divertido

y tampoco se ve tan bien para ir como va
Morgect
Tempus fugit
esa ralentización para bajar a 30 duele guste o no

siendo una consola de 2025, vale que eres nintendo, pero saca algo mas cercano al 2020 en tema hardware hombre, no sera por falta de pasta
Cary Grant
Cita de Morgect
esa ralentización para bajar a 30 duele guste o no

siendo una consola de 2025, vale que eres nintendo, pero saca algo mas cercano al 2020 en tema hardware hombre, no sera por falta de pasta
No hagas caso a los haters, se juega y se ve de lujo.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hector_evil
En pc cuando salga emulador 1440p y 120fps
Cita de Flik
A ver si sale pronto el emulador y le pirateamos todo a estos cerdos
Ya podemos esperar sentados porque va para rato
Pájaro Rojo
Angry Bird
Habrán cruncheado lo que no está escrito para tenerlo listo cerca del lanzamiento de la switch 2 y lo entiendo, pero ahora que ya está en manos de la gente, si tienen algo de dignidad, sacarán un parche para que use el dlss2 y arreglar esas caídas que se han visto, y no hacer que de bajar de 60 se vaya a 30 porque patata.
Nex
Para no variar aquí todos son ingenieros que saben más que cualquier compañía multimillonaria, en fin
PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Porque es un juego que iba a salir para Switch 1 a 480p y le han metido el FSR y porteado de mala manera para sacar algo en Switch 2
Hinoishi
Infiltrado
Cita de Sineroid
Ni de coña
DLSS utiliza más "Frame time" que FSR1. Eso se nota más en cacharros como la Switch. El DLSS no escala haciendo magia y consume más recursos, más coste computacional; que una solución de reescalado que no utilice IA.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Nurgtrad
Tendrian comenzado el desarrollo pensando en la NS1 y se habrán visto torpes e incapaces de implementar el dlss al pasar el desarrollo a NS2
Quiero pensar q es eso, por que si no no se entiende
malanior
PC gamer.
Cita de Hinoishi
DLSS utiliza más "Frame time" que FSR1. Eso se nota más en cacharros como la Switch. El DLSS no escala haciendo magia y consume más recursos, más coste computacional; que una solución de reescalado que no utilice IA.

Tiene todo el sentido y es que el juego va más que justo con el tema del cpu, aunque vaya fluido notas que la cpu te está pidiendo un descanso y la hora.
Gosu
Cita de malanior
Tiene todo el sentido y es que el juego va más que justo con el tema del cpu, aunque vaya fluido notas que la cpu te está pidiendo un descanso y la hora.
Como se nota eso?
malanior
PC gamer.
Cita de Gosu
Como se nota eso?
Por constantes rascones puntuales, que da la sensación de que va a crashear
Elcherra
Los que comprais nintendo por los graficos estaís bien?
Necesitais un abrazo?
malanior
PC gamer.
Cita de Elcherra
Los que comprais nintendo por los graficos estaís bien?
Necesitais un abrazo?
A ver me acabo de gastar 509€+ 90€ de mando pro + 30€ de cargador porque soy un inútil y casi me cargo el cable que venía pillandolo con la mesa.. qué menos que los primeros juegos tengas una experiencia satisfactoria, este juego es muy bueno y muy jugable.. mi pregunta es qué pasará en mitad de gen con esta consola de cara a first party.

Desde luego ALGO mejor que Switch 1 es, aún no entiendo como no creamos 1230210321030120 temas con el rendimiento de Xenoblade 2 en año uno.
Ricky Bobby
Algo parecido pasaba en los Zelda, no?
Que iba a 30 pero había partes que iba a 20, como si entre esos rangos no dejarán libertad, sino que era una tasa u otra.
malanior
PC gamer.
Cita de Ricky Bobby
Algo parecido pasaba en los Zelda, no?
Que iba a 30 pero había partes que iba a 20, como si entre esos rangos no dejarán libertad, sino que era una tasa u otra.
Y se criticó en la época, pero en esta es diferente. La consola cuesta muchísimo más que switch 1, y segundo es que ya venimos escarmentados con la experiencia de que los first y thirds parties van justos por cpu desde el año uno.
El_Tolo
Cita de malanior
Y se criticó en la época, pero en esta es diferente. La consola cuesta muchísimo más que switch 1, y segundo es que ya venimos escarmentados con la experiencia de que los first y thirds parties van justos por cpu desde el año uno.
Poner el rendimiento de Bananza al nivel de BotW es un insulto a la inteligencia.

BotW estaba plagado de zonas que bajaban de los 30fps de forma bastante acusada.
En Bananza tenemos 60fps la mayor parte del tiempo. Sí hay bajones, pero mucho menos acusados y bastante más puntuales.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Poner el rendimiento de Bananza al nivel de BotW es un insulto a la inteligencia.

BotW estaba plagado de zonas que bajaban de los 30fps de forma bastante acusada.
En Bananza tenemos 60fps la mayor parte del tiempo. Sí hay bajones, pero mucho menos acusados y bastante más puntuales.

Yo he puesto el ejemplo de Xenoblade 2, es preocupante pero no es para ser catastrofistas como se veía que iba a pasar con Switch 1 y el rendimiento en año uno.
Jutsu
Cita de malanior
Pero es que no es una bajada puntual y flipa con lo que dice del VRR xD.. son bajadas de 60 a 30 constantemente.

Eres un poco hater, no? Mira que llevo días aquí y debes ser de los que más critican a Nintendo.
Eres un fan resentido o hay algún otro motivo?
Gosu
Cita de malanior
Y si vienes escarmentado como compras switch 2 tan pronto?. Si la switch va justa de cpu, aquel que la compra sabiendo como es nintendo, va tan justo de cpu como la propia switch…
Jutsu
Cita de Gosu
Y si vienes escarmentado como compras switch 2 tan pronto?. Si la switch va justa de cpu, aquel que la compra sabiendo como es nintendo, va tan justo de cpu como la propia switch…

Pues yo me he cogido la SW2 desde inicio y bien contento que estoy xD
Quizás sea porque yo empecé en este mundillo con la Máster System y esta moda de los FPS y las sombras me las paso por el el forro de los testículos. Despues a estos mismos que tanto critican a los juegos de X marca (sí, porque esto suele ser más bien hate a las marcas, sea cual sea) les ves alabar nosequé juego retro porque es divertido.
Lo que quiero es jugar, divertirme y engancharme a una historia o mecánica. De nada me sirve que sea el juego más fluido y con mejores gráficos de la historia si después es un juego que no engancha o no divierte.
Es que vamos, criticamos que en un frame hay unas sombras en una esquina que se ven dentadas. Qué cojones haces mirando sombras o si baja un poco los FPS en tal escena? XD

Juega y disfruta, coj***.
malanior
PC gamer.
Cita de Jutsu
Pues yo me he cogido la SW2 desde inicio y bien contento que estoy xD
Quizás sea porque yo empecé en este mundillo con la Máster System y esta moda de los FPS y las sombras me las paso por el el forro de los testículos. Despues a estos mismos que tanto critican a los juegos de X marca (sí, porque esto suele ser más bien hate a las marcas, sea cual sea) les ves alabar nosequé juego retro porque es divertido.
Lo que quiero es jugar, divertirme y engancharme a una historia o mecánica. De nada me sirve que sea el juego más fluido y con mejores gráficos de la historia si después es un juego que no engancha o no divierte.
Es que vamos, criticamos que en un frame hay unas sombras en una esquina que se ven dentadas. Qué cojones haces mirando sombras o si baja un poco los FPS en tal escena? XD

Juega y disfruta, coj***.

Yo disfruto, llámame loco teniendo las 2 cosas.
Pakto
Cita de malanior
Yo he puesto el ejemplo de Xenoblade 2, es preocupante pero no es para ser catastrofistas como se veía que iba a pasar con Switch 1 y el rendimiento en año uno.
Me pase el Xenoblade 2. Del mismo modo que no me acuerdo de si el libro que leí el mes pasado era en Arial o en Helvética tampoco me acuerdo de si en algún momento el juego se veía un poco peor, o con caída de frames o lo que sea.

El juego es divertido? Pues ya está.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de malanior
La consola no cuesta muchísimo más que la switch 1.

Usando la calculadora de IPC de España, se ve que ajustando el precio de la switch 1 a día de hoy, costaría unos 425€. La switch 2 vale 469€.

Vamos que no es cierto lo que dices. La diferencia es pequeña, y a cambio obtienes una consola muy superior en todo.
Xeladriel
Cita de Pakto
Me pase el Xenoblade 2. Del mismo modo que no me acuerdo de si el libro que leí el mes pasado era en Arial o en Helvética tampoco me acuerdo de si en algún momento el juego se veía un poco peor, o con caída de frames o lo que sea.

No los habia, el es la unica persona a la que le iba mal ese juego, del 3 dijo tambien que era injugable por los bajones...bajones que yo no tuve, tendria la nintendo switch tarada
NordschleifeV8
Cita de Kwerisein
La consola no cuesta muchísimo más que la switch 1.

Usando la calculadora de IPC de España, se ve que ajustando el precio de la switch 1 a día de hoy, costaría unos 425€. La switch 2 vale 469€.

Vamos que no es cierto lo que dices. La diferencia es pequeña, y a cambio obtienes una consola muy superior en todo.
Seguro que entre subidas de sueldo e impuestos ahora nos queda un 42% más de ahorro al mes

Algunos se nota que habéis cotizado poco
El_Tolo
Cita de Pakto

Dios me libre de dar la razón al troll mayor del foro, pero que el rendimiento de los Xenoblades -sobre todo el 2 y, en menor medida, el 3- es lamentable, sobre todo en cuanto a resolución en portátil, es evidente si no estás ciego.
← A Videojuegos