He empezado The witcher 2 y no puedo con él

Dastan
In vino veritas
Y cuando pruebes el 3 te pegarás un tiro de la cantidad de objetos que hay absurdos que no usarás.
Swallow
Zireael
Cita de Morgect
si evolucion es sentir que todos los juegos se ven igual, se juegan igual y tienen los mismos elementos...pues que paren que me bajo

y mas ahora usando todos el jodido unreal, habia una epoca que muchos estudios sacaba un motor grafico acorde a su juego y necesidades
Los costes de producción son mucho mayores, igualmente en este caso The Witcher 3 utiliza el motor propio RED Engine.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Morgect
Es un juegazo y esto de criticar juegos antiguos es cosa de niños ratas o jovencitos

Lo ponen a la altura de que te está torturando la Inquisición. Cojones es un videojuego. Quitando algo de refinamiento es igual

Es más prefiero los juegos de antes que todos tenian su personalidad y estilo único a las mierdas genéricas de ahora que todos se copian entre si hasta el HUD

El Witcher 1 tiene la mejor atmósfera. Así cutre ortopédica de los 2000. Le viene como anillo al dedo. La mejor música....me gusta sus sistema de combate como por turnos sin serlo. El tema de las pociones.... Tú ni caso a los jovencitos llorones

Y los AMULETOS. Ponerte un collar anti vampiros y que el garkain se dé la vuelta como diciendo "huy perdone, no le vi".

Hacerle una paja a tu espada antes de un combate.

Rayarte porque quieres que Siegfried siga siendo tu amigo.

El puto Wyzima confidential. La mejor peor quest de cualquier RPG. Ni Miyazaki a dieta de pieses hubiese inventado semejante joya.
JuanMaeRo
chu
A mi me ha pasado al jugarlo en consola, después de haberle dado en pc. No me atrevo a jugarlo con mando.
John Osgüel
lulz
Lo siento por ti. Sigue siendo un juegazo, al igual que el 1.

Un abrazo.
Frank Cappa
ForoCoches: Miembro
El 1 tiene la mejor canción doblada al castellano

Kupo
El 3 es mejor juego pero el 2 me gustó mucho más. En difícil es muy retante, las decisiones tienen más peso en general, es más estratégico (¿Qué es eso de tomar pociones al vuelo en medio de un combate? Se carga la estrategia), la historia tiene más grises, el combate algo raro pero te acostumbras y mucho más divertido... El 3 lo compensa con todas las secundarias top y su narrativa en ellas, pero vamos, perderse TW2 es como no jugar los RE clásicos o el Half Life 2 por ser antiguos.

Y Letho >>>>>> Eredin
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Coincido contigo. Lo dejé a las pocas horas
Morgect
Tempus fugit
Cita de Frank Cappa

chupamela!
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Tremendo juegardo, 2 veces pasado.
Goldsteiner
Pues coincido. Me pasé el 1 y me encantó. Rolero de acción clásico. Sin embargo el 2 se me hizo bola el combate.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Curiosamente tengo más horas al 2 que al 3
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Anthyria
Yo lo jugué otra vez hará como un año o así, para enganchar con el 3 de seguido y con partida grabada exportada. Y me encantó.

Claro que hay que saber a lo que vas y tener claro que te vas a encontrar con una cosa antigua.

Pero bueno, si ahora estoy jugando a Vampire The Masquerade Redemption y lo estoy disfrutando como un enano (juegardo de su tiempo!!) pues es que soy más abierto en este sentido.

Volviendo a Witcher 2, lo del acto 2 de este juego es simplemente brutal, tienes dos actos completamente separados según una decisión que tomes, cambiando absolutamente todo, hasta el punto que medio juego es diferente.
¡Madre de dios! El Vampire The Masquerade Redemption es un juegarral absoluto. Eso sí que es rol del bueno, del de verdad. El Bloodlines también.

Sobre The Witcher, me gustan los libros, me gusta la serie, me gustan los videojuegos de rol. Jugué en su día a este The Witcher 2 en 360, y me lo pasé por pura cabezonería, porque la verdad es que el sistema de combate era horrible, y me tocaba mucho la moral el tener que ir todo el rato recogiendo hierbitas hasta petarme el inventario para luego hacerme pociones, y de la historia desconecté a la mitad del juego, no fui capaz de seguirla, la verdad.

Pero por todo lo demás reconozco que es un buen juego.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues si juegas al 1 ya te descojonas
soy_apo
Cita de El Cubi
A mí ya me han llamado raro en el foro por decir que me gusta más el the Witcher 1 que el 3, pero es la verdad. Lo jugué (el 1) este año, me lo pasé tras 60 horas aprox y ha sido el juego que más he disfrutado en el año, con una historia, personajes y diálogos muy top, dentro de sus limitaciones técnicas.

El 2 tengo pendiente empezarlo pero con lo que he disfrutado el 1 dudo que no me guste.
El 1 es suficientemente diferente a 2 y 3 como para que todo aquél que quiera discutirte que te guste más el primero se vaya por dónde haya venido.

Es indescriptible explicar lo que se puede disfrutar un juego como The Witcher cuando no tienes ningún tipo de expectativa... Eso sí, hay que tener tiempo. Yo traté de empezar un par de partidas y me di por vencido porque al final lo quiero hacer todo, y es imposible.

El 2 te va a parecer otra cosa... básicamente es injugable si no es con un mando tipo xbox y mutilan bastantes cosas como todo lo de la salamandra, por poner un ejemplo. Al final avanzas, te lo terminas, y muy bien, disfrutable, pero parece mentira que saliera de la misma gente que The Witcher... Ni siquiera diría que es como saltar de Super Mario World a Mario 64... más bien como saltar de Super Mario World a un Kirby.
Keviin
ForoCoches: Premium
Para mi el dos fue un juegazo, no lo recuerdo tan malo, lo juegue en la 360 y no sé si en la xbox one lo rejugue por ser retrocompatible.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ya no gráficos, es que es en general bastante coñazo. De hecho prefiero el 1 antes que el 2.

Es mucho más lineal, y la historia está como... No sé, mas limitado todo, muy encorsetado.

Se me hizo muchísima bola.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Pues para mí es mi favorito, anda que no pase horas en la arena
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frank Cappa

Cita de Morgect
chupamela!
Joder qué pena que el 2 y el 3 no los doblaran macho

Ah, y el 1 necesita un remake como el comer
El piticly
Cita de Morgect
chupamela!
El mejor diálogo del juego
Globexx
Como si el 3 no fuera ortopedico...
Morgect
Tempus fugit
Cita de El piticly
El mejor diálogo del juego
El puto sapo troleando a geralt xd

Incluso el doblaje cutre tiene encanto

A mí es que este juego y el stalker shadow of chernobyl original del 2007 son... Uff mi parejita

Cutres. Feos. Ortopédicos. Con un doblaje al español de mierda....pero con un encanto. Atmósfera y demás que no tienen otros juegos
Omegaman
Antes de terminar el tutorial ya estaba aburrido. Me resulta tedioso, y la cámara es muy brusca. Tal vez sea que no está bien optimizado para xbox series
El piticly
Cita de Morgect
El puto sapo troleando a geralt xd

Incluso el doblaje cutre tiene encanto

A mí es que este juego y el stalker shadow of chernobyl original del 2007 son... Uff mi parejita

Cutres. Feos. Ortopédicos. Con un doblaje al español de mierda....pero con un encanto. Atmósfera y demás que no tienen otros juegos
A mi the witcher 1 me parece mejor que el 2 ,tiene más Lore,criaturas,profundidad en su mundo que el 2,luego jugablemente eres locomia con las espadas ,y el doblaje de tan malo que es me encanta,aun me acuerdo de la hija del rey con la voz de bart simpson diciendo :”fóllame Geralt”
El piticly
Cita de Omegaman
Antes de terminar el tutorial ya estaba aburrido. Me resulta tedioso, y la cámara es muy brusca. Tal vez sea que no está bien optimizado para xbox series
No has llegado a escuchar este temazo
Bratt Pid
Poleador Máximus
Llevo no se cuántos años pendiente de jugar al 3 pero miedo me da. El uno, insufrible hasta que le coges un poco la maña a la alquimia pero el dos.. mejora bastante pero me costó la vida terminarlo.
lauteno
A mi el 2 en 360 me encantó, pero el 3 en PS4 me pareció muy ortopédico, excesivamente extenso, y lo acabé dejando.

Para gustos, los colores.
Sayyder
Yolo
Cita de Morgect
si evolucion es sentir que todos los juegos se ven igual, se juegan igual y tienen los mismos elementos...pues que paren que me bajo

y mas ahora usando todos el jodido unreal, habia una epoca que muchos estudios sacaba un motor grafico acorde a su juego y necesidades
Vamos a ver, utilizar un único motor tiene sus pros y sus contras.

Cómo pros, todos los juegos por genéricos que los pintes, tienen un mínimo de calidad, gracias a esto, estudios pequeños que NO PUEDEN desarrollar sus propios motores, tienen la opción de competir contra otras empresas que si lo hacen y gastando mucho menos.
Gracias a este tiempo y presupuesto que se ahorran, tenemos más cantidad que nunca.

Cómo contras, es cierto que se pueden sentir parecidos algunos juegos, pero no es culpa del motor, es culpa de la desarrolladora y su poca ímpetu por innovar y solo sacar dinero.

Pero vamos, prefiero esto mil veces, a juegos que podrían ser buenos pero salen rotos por su motor y nunca pueden terminar de arreglarlos.
Prefiero interfaces útiles, pero clónicas, que miles de interfaces cargadísimas y mal diseñadas, por muy "únicas" que sean.

Así que, ni los juegos viejos son tan buenos, ni los juegos tan malos.
Sed conscientes de la nostalgia y el paso de la edad, porque juegos actuales, hay muy buenos.
Omegaman
Esperaba un juego tipo gothic, que esos no envejecen mal
Tapatio
Me costó terminar el 2 la verdad, estoy contigo y mira que me gusta el género. Sin embargo the witcher 3 he jugado un par de horas y me parece bastante mejor.
← A Videojuegos