Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025

Takuma
ForoCoches: Miembro
Yo ahora mismo diría...

Expedition 33
Split Fiction
Kingdom Come Deliverance 2
Death Stranding 2
DK Bananza

Metroid Prime 4?

Aunque quizá alguno de esos pueda caerse en favor de meter un indie que haya salido bueno, que siempre meten uno, Blue Prince tal vez?
Dreyfus
Héroe del silencio
El GOTY será para Expedition 33 o no será

Los demás que entren en liza, pues eso. Para rellenar.
Terio
Cita de Yonkou Xela
El GOTY deberia ser para Kingdom Come 2. No existe juego mas completo en toda la industria que ese.

El problema es el de siempre: juego de nicho y, sibretodo, que no tiene el favor de la prensa
+1, pero es imposible.
malanior
PC gamer.
Sólo yo veo claramente que el GOTY es para Expedition 33 pero de muuuy de largo? es el Goty más claro que tengo desde zelda BOTW
malanior
PC gamer.
Y os olvidáis de Borderlands 4
sergiocella
Ya que el año pasado se lo llevó el Astro robot, no me extrañaría que este año lo gane un refrito de Nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de sergiocella
Ya que el año pasado se lo llevó el Astro robot, no me extrañaría que este año lo gane un refrito de Nintendo

El goty más merecido de la historia por cierto.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
El GOTY deberia ser para Kingdom Come 2. No existe juego mas completo en toda la industria que ese.

El problema es el de siempre: juego de nicho y, sibretodo, que no tiene el favor de la prensa
Hay mucha gente que lo está abandonando por ser demasiado denso .

Igual es que a la mayoría no le gusta tanto.
ilCuore
Expedition 33
DK Bananza

Estos dos, tienen que estar sí o si.
Bad looking
Llevo 2 minutos riendo sin parar, gracias
Pagor37
Mario Kart ni de coña.
señor cuesta
Nunca entenderé esta estupidez de hilos a mitad de año…
Kupo
Lo interesante de los GOTY son los anuncios de la gala. Los premios... ya con lo del año pasado debio quedar claro
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Lo interesante de los GOTY son los anuncios de la gala. Los premios... ya con lo del año pasado debio quedar claro

El goty más justo de la historia.
Abstrackt
Mario kart ni de broma , mira que lo tengo y está guay pero para goty ? Quevaaa . Death stranding falta
Kupo
Cita de malanior
El goty más justo de la historia.
Me da pena que no conozcas las PSVR2 con todo lo que invirtió Sony en ellas... porque si las conoces sabrás que Astrobot es un copia-pega salvaje del VR pero mejorado
Rey snorky
Cita de Finalfantasy
Claro que si, el donkey Kong y el mario 7259026

Ya solo falta un pokemon y un zelda y ya parece el catalogo de nintendo de los últimos 30 años
Adryax
ForoCoches: Premium
Entre Expedition 33 y Death Stranding 2 anda el juego, lo demas son polladas y fantasias
Alecto
Te boia rahá
Metería al MH Wilds y quizás el nightreign que me tiene enganchado también. En cualquier caso, todo lo que no sea Expedition 33 lo voy a considerar un robo.
Dong
Yo creo que DK , KCD2 y expedition 33 estarán seguros.

Luego está Split fiction , DS2 y Yotei que uno se queda fuera creo yo.

Y por último el indie nominado será entre blue prince y Silksong.

Mi apuesta es que el Dorito se lo dará a Silksong o expedition.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de davidroman2494
Yo quitaría el Clair y el KCD2 para poner algún otro juego de Nintendo. No ha salido algún remake del remake del remake del Mario original este año?
Ánimo con los que te están citando. Algunos sí que pillamos tu ironía jajaja
The_God_Joselu
Cita de malanior
Sólo yo veo claramente que el GOTY es para Expedition 33 pero de muuuy de largo? es el Goty más claro que tengo desde zelda BOTW
Pa mi bg3 fue el goty más claro de los últimos años con diferencia
Josikem
Cita de The_God_Joselu
Pa mi bg3 fue el goty más claro de los últimos años con diferencia
Ese es el juego de la generación.

No vamos a ver nada igual en una larga temporada.

En cuanto al goty, expedition 33 de largo.

Y espero que lleven a la orquesta, que banda sonora.
Bremonizado
Yo creo que en lugar de Mario kart estará death stranding 2, el resto me parecen acertados.
tecnobuda
Guardian del Norte
Donkey Kong Bananza es el GOTY para menores de 12 años
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Me espero al Silent Hill F
Darkcrysis
Baby forero
Quita el Mario kart world porque es una mierda, es mucho peor que el Mario kart 8 Deluxe. El donkey Kong me parece bien, el Split fiction fuera también porque es otra puta mierda, pon el death stranding 2 y el ghost of yotei y ya tienes la lista. Ganador indiscutible si no es un robo es Expedition 33, uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo.
jdestroykh
JL
Cita de Darkcrysis
Quita el Mario kart world porque es una mierda, es mucho peor que el Mario kart 8 Deluxe. El donkey Kong me parece bien, el Split fiction fuera también porque es otra puta mierda, pon el death stranding 2 y el ghost of yotei y ya tienes la lista. Ganador indiscutible si no es un robo es Expedition 33, uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo.
¿De verdad te parece una mierda Split Fiction? Y pones un juego que ni ha salido.
IronPiña
White Lives Also Matter
Si no gana el Expedition, será otro tongo como el de 2016, 2017 y 2024
malanior
PC gamer.
Cita de IronPiña
Si no gana el Expedition, será otro tongo como el de 2016, 2017 y 2024

En 2024 cual fue el tongo? que se lo dieran al jrpg sin alma y que era más minijuegos que juego?
← A Videojuegos