Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025
11-jul-2025 16:24
| Pregunta absurda, la remuneración del todo 2025 es sobre el primer dinero que ingresas o si luego aumentas con algún depósito mas la remuneración es sobre el total de lo que tengas en la cuenta, es que yo solo he ingresado 1100 euros y he aplicado en código peor me gustaría saber si en 2 meses añado 16000 euros esos tambien generarán intereses o no |
11-jul-2025 18:15
| Yo me hice la cuenta con ellos hace un mes aprox. Metí una cantidad de dinero para que me aplicaran la promoción del 2% y me pone que me lo están remunerando al 0,75. Ahora he aplicado la nueva promoción del 2,05%. Hice una transferencia superior desde mi banco habitual y sigue poniendo 0,75. La verdad es que la app de Myinvestor es de coña… muy sencilla pero funciona fatal respecto a estos detalles. |
11-jul-2025 22:16
|
Pregunta absurda, la remuneración del todo 2025 es sobre el primer dinero que ingresas o si luego aumentas con algún depósito mas la remuneración es sobre el total de lo que tengas en la cuenta, es que yo solo he ingresado 1100 euros y he aplicado en código peor me gustaría saber si en 2 meses añado 16000 euros esos tambien generarán intereses o no
|
12-jul-2025 01:03
|
Esto es para asegurar el 2%, se mete lo justo para que te den el 2% y lo dejas preparado por si acaso. Pregunta absurda, la remuneración del todo 2025 es sobre el primer dinero que ingresas o si luego aumentas con algún depósito mas la remuneración es sobre el total de lo que tengas en la cuenta, es que yo solo he ingresado 1100 euros y he aplicado en código peor me gustaría saber si en 2 meses añado 16000 euros esos tambien generarán intereses o no
Yo me hice la cuenta con ellos hace un mes aprox. Metí una cantidad de dinero para que me aplicaran la promoción del 2% y me pone que me lo están remunerando al 0,75. Ahora he aplicado la nueva promoción del 2,05%. Hice una transferencia superior desde mi banco habitual y sigue poniendo 0,75. La verdad es que la app de Myinvestor es de coña… muy sencilla pero funciona fatal respecto a estos detalles.
Si quieres que te salga por la de junio les tendrás que contactar para que te lo revisen. |
12-jul-2025 08:41
|
[QUOTE=jcesarsh;497522275]Y cuánto te va a dar el monetario en octubre? Y en diciembre? Esto es para asegurar el 2%, se mete lo justo para que te den el 2% y lo dejas preparado por si acaso. Opino igual!! |
12-jul-2025 09:15
| Pues a mi por ejemplo, yo superé al saldo medio de 1k sobradamente y encima que no me han puesto el 2%, ha bajado del 1 al 0,75%... |
12-jul-2025 10:19
| Estoy igual, estoy llamando ahora y me dicen que no pueden acceder a mi ficha porque el sistema está intermitente. |
12-jul-2025 14:01
|
Por otra parte un fondo tiene mejor fiscalidad ya que pagas los impuestos cuando saques el dinero, mientras que en una cuenta te van haciendo retenciones periódicamente. Y no estás atado a ningún plazo. En mi opinión los depósitos bancarios en España dejan mucho que desear y deberían dar más interés para ser atractivos, casi siempre es mejor meter el dinero en el mercado monetario. Los bancos juegan con que mucha gente no lo sabe o le dan miedo los fondos mientras que un depósito se entiende fácil. Pero bueno es solo mi opinión, que cada uno haga lo que quiera. |
12-jul-2025 16:06
|
La rentabilidad futura del mercado monetario no se puede asegurar, pero es poco probable que vaya a bajar del 2% en lo que queda de año. Probablemente seguirá dando más.
Por otra parte un fondo tiene mejor fiscalidad ya que pagas los impuestos cuando saques el dinero, mientras que en una cuenta te van haciendo retenciones periódicamente. Y no estás atado a ningún plazo. En mi opinión los depósitos bancarios en España dejan mucho que desear y deberían dar más interés para ser atractivos, casi siempre es mejor meter el dinero en el mercado monetario. Los bancos juegan con que mucha gente no lo sabe o le dan miedo los fondos mientras que un depósito se entiende fácil. Pero bueno es solo mi opinión, que cada uno haga lo que quiera. Los monetarios ya rondan el 2%, el BCE tiene reuniones de sobra para llevarlos al 1-1,5% de aquí a final de año, o igual no. Queda medio año y la próxima reunión es en 2 semanas, hay 3 reuniones más. Si dijeses ultrashorts todavía. |
16-jul-2025 14:57
|
Abrí la cuenta el 16 de junio y me dicen que no me aplican la promoción por haber abierto la cuenta a medio mes. A alguien más le ha pasado? En las bases no he visto que pusiera nada de esto |
16-jul-2025 15:06
|
No me hice la cuenta para la remunerada si no para los depósitos e inversión pero ya que estaba, ya les dije q me parecía hacer trampas. La promo de julio he pasado y he dejado la cuenta con un euro. |
16-jul-2025 22:58
|
Me dijeron lo mismo. Les dije que no ponía nada de eso en las bases de que no se podía aplicar si la cuenta era nueva y el código de promoción me lo admitió, pero nada.
No me hice la cuenta para la remunerada si no para los depósitos e inversión pero ya que estaba, ya les dije q me parecía hacer trampas. La promo de julio he pasado y he dejado la cuenta con un euro. me parece relativamente normal que si no tenías cuenta el 31 de mayo no te apliquen la promo, que tampoco pasaba nada y os la podrían aplicar igualmente, pero para una promo que hacen para antiguos clientes, que todas las promos son siempre para nuevos clientes
|
16-jul-2025 23:33
|
este es el emailque me ha llegado, entiendo que no hay que poner ningún codigo. igual si lo pones y no incrementas el saldo el sistema te saca de la promo, así que mejor no tocar nada, prefiero quedarme con el 2% a luego tener que andar reclamando. ************************************************** ******* Subimos tu rentabilidad al 2,05 % TAE. Porque queremos.************************************************** ******** en esta web tampoco comentan que haya que aplicar ningún código https://www.tucapital.es/cuentas/myi...rque-queremos/ ¿Puedes pegar aquí tu correo? Igual tu correo es diferente para gente que no entraron en la promo de junio y vayan a hacer la promo de julio. |
16-jul-2025 23:45
|
Por cierto, aquellos que tenéis activado la promoción del 2 % hasta final de año, tened en cuenta que debéis mantener un incremento mínimo de saldo medio de 1.000 euros (respecto al del 31 de mayo). Si no lo cumplís, os desactivarán la promoción (no sé si definitivamente o los meses que no cumpláis).
lo que yo entiendo: - si tienes menos dinero del que tenías a fecha del 31 de mayo (500 euros por ejemplo), te remunera a lo que tenía tu cuenta (0,3% - 1%) - si tienes más dinero del que tenías a fecha 31 de mayo, te remuneran en 2 tramos: *** la cantidad que tenías a fecha del 31 de mayo (500 euros por ejemplo) te remunera a lo que tenía tu cuenta (0,3% - 1%) *** la cantidad por encima de esos 500 euros sí que remunera al 2% que un mes dejes la cuenta a 0 no va desactivarte la promoción, creo https://cdn.myinvestor.es/public/pro...junio_2025.pdf La remuneración al 2 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de mayo de 2025. El resto del saldo continuará remunerándose al tipo del 0,30 % o 1 % TAE, según corresponda al cliente. El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta. |
Editado: 16-jul-2025 23:50 -
16-jul-2025 23:48
|
la promo del 2% de junio era en base a incrementar en 1.000 euros el saldo que tuvieses el 31 de mayo
me parece relativamente normal que si no tenías cuenta el 31 de mayo no te apliquen la promo, que tampoco pasaba nada y os la podrían aplicar igualmente, pero para una promo que hacen para antiguos clientes, que todas las promos son siempre para nuevos clientes ![]() |
16-jul-2025 23:51
| bueno, tú llama por si acaso cuela, pero no te vayas a encabronar si no te lo dan, porque en el fondo creo que no tendrías razón, pero si cuela, cuela. |
17-jul-2025 00:01
|
Metiéndote en la cuenta ves el día que lo metiste y el saldo que tenías antes, no des datos con “más o menos” y “creo recordar que”.
Si realmente lo metiste el día 3 y metiste 1000€ justos te la jugaste mucho, me alegro que te haya salido bien, pero las condiciones no eran así y en las condiciones y faqs ponían ejemplos de cómo era y no era como tú decías. Les habrás caído bien, o lo meterías el día 2 en vez del 3 o meterías unos euros más de 1000. vamo a ver shur, la diferencia entre tú y yo es que yo SÍ se calcular el saldo medio de una cuenta y el incremento del saldo medio de una cuenta. tú a parte de NO saber calcularlo (a pesar de ser una simple división) no comprendes el concepto que supone "incrementar el saldo medio" las bases legales lo dejan muy claro: https://cdn.myinvestor.es/public/pro...junio_2025.pdf A partir del 2 de junio de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan el código INCREMENTO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una remuneración del 2 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas corrientes entre el 2 y el 30 de junio de 2025, ambos inclusive, siempre que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 €1. 1Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de junio, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000 €, por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. Si tú metiste 1.001 euros el día 3 de junio, el incremento del saldo medio entre el 2 y el 30 de junio es de 966,48 EUR te pongas como te pongas esta es la realidad matemática del asunto, y si no eres capaz de calcularlo o comprenderlo, vuelve a la escuela. ahora bien, que a ti te hayan activado la promo puede ser por mil motivos, pero NO por cumplir escrupulosamente con las condiciones de las bases - puede ser que myinvestor ya contase que hay gente como tú incapaz de calcular esto, acostumbrados a otras promos y decisidiesen hacer el cálculo desde el día 3 o 4 de junio para evitar tener que atender vuestras quejas - puede ser que los de myinvestor con lo desastres que son no tengan un sistema que calcule correctamente las bases de sus promociones - puede ser que se te haya escapado que durante junio se terminó algún depósito y eso hizo aumentar el saldo de tu cuenta - puede ser que durante junio te pagaron intereses y eso también hizo aumentar el saldo de tu cuenta. - puede ser que te enviases otra transferencia en junio y no nos lo hayas contado. pueden ser miles de historias, pero matemáticamente y según has contado no has cumplido con las condiciones de la promoción y si no me crees, llama a tu profesor de matemáticas de primaria y que te lo explique porque este cálculo es de nivel de primaria (niños de 12 años). |
Editado: 17-jul-2025 00:27 -
17-jul-2025 08:54
|
vamo a ver shur,
la diferencia entre tú y yo es que yo SÍ se calcular el saldo medio de una cuenta y el incremento del saldo medio de una cuenta. tú a parte de NO saber calcularlo (a pesar de ser una simple división) no comprendes el concepto que supone "incrementar el saldo medio" las bases legales lo dejan muy claro: https://cdn.myinvestor.es/public/pro...junio_2025.pdf A partir del 2 de junio de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan el código INCREMENTO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una remuneración del 2 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas corrientes entre el 2 y el 30 de junio de 2025, ambos inclusive, siempre que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 €1. 1Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de junio, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000 €, por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. Si tú metiste 1.001 euros el día 3 de junio, el incremento del saldo medio entre el 2 y el 30 de junio es de 966,48 EUR te pongas como te pongas esta es la realidad matemática del asunto, y si no eres capaz de calcularlo o comprenderlo, vuelve a la escuela. ahora bien, que a ti te hayan activado la promo puede ser por mil motivos, pero NO por cumplir escrupulosamente con las condiciones de las bases - puede ser que myinvestor ya contase que hay gente como tú incapaz de calcular esto, acostumbrados a otras promos y decisidiesen hacer el cálculo desde el día 3 o 4 de junio para evitar tener que atender vuestras quejas - puede ser que los de myinvestor con lo desastres que son no tengan un sistema que calcule correctamente las bases de sus promociones - puede ser que se te haya escapado que durante junio se terminó algún depósito y eso hizo aumentar el saldo de tu cuenta - puede ser que durante junio te pagaron intereses y eso también hizo aumentar el saldo de tu cuenta. - puede ser que te enviases otra transferencia en junio y no nos lo hayas contado. pueden ser miles de historias, pero matemáticamente y según has contado no has cumplido con las condiciones de la promoción y si no me crees, llama a tu profesor de matemáticas de primaria y que te lo explique porque este cálculo es de nivel de primaria (niños de 12 años). Básicamente había que aumentar en 1000€ para que el saldo medio te remunerada el 2%, como hacen todos los bancos refiriéndome al saldo medio. Ya? Pues ale a disfrutar el verano hasta la vuelta al cole.
|
Editado: 17-jul-2025 09:00 -
17-jul-2025 10:51
|
Te lo voy a poner con colorines a ver si asi lo entiendes, se trata de saber leer y saber entender, no pido mucho, porque ya no puede bajar más a este nivel, un segundo y vuelvo.
Básicamente había que aumentar en 1000€ para que el saldo medio te remunerada el 2%, como hacen todos los bancos refiriéndome al saldo medio. Ya? Pues ale a disfrutar el verano hasta la vuelta al cole. ![]() 1Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de junio, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000 €, por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. Puede ser que los de myinvestor sean tan desastre que hayan usado el mismo programa que en promociones anteriores para activar la promoción automáticamente y el programa sólo compruebe que haya habido un ingreso de 1.000 euros en el mes, y para rematar su vagancia han reutilizado la plantilla de la explicación de promociones anteriores. Pero te repito que de acuerdo a las bases legales, si ingresabas 1.000 euros un día cualquiera del mes, EL INCREMENTO DEL SALDO MEDIO NO ALCANZARÁ LOS 1.000 € |
17-jul-2025 10:56
|
Tu caso lo pone bien claro en las bases legales:
1Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de junio, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000 €, por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. Puede ser que los de myinvestor sean tan desastre que hayan usado el mismo programa que en promociones anteriores para activar la promoción automáticamente y el programa sólo compruebe que haya habido un ingreso de 1.000 euros en el mes, y para rematar su vagancia han reutilizado la plantilla de la explicación de promociones anteriores. Pero te repito que de acuerdo a las bases legales, si ingresabas 1.000 euros un día cualquiera del mes, EL INCREMENTO DEL SALDO MEDIO NO ALCANZARÁ LOS 1.000 € |
17-jul-2025 11:00
|
Tu caso lo pone bien claro en las bases legales:
1Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de junio, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000 €, por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. Puede ser que los de myinvestor sean tan desastre que hayan usado el mismo programa que en promociones anteriores para activar la promoción automáticamente y el programa sólo compruebe que haya habido un ingreso de 1.000 euros en el mes, y para rematar su vagancia han reutilizado la plantilla de la explicación de promociones anteriores. Pero te repito que de acuerdo a las bases legales, si ingresabas 1.000 euros un día cualquiera del mes, EL INCREMENTO DEL SALDO MEDIO NO ALCANZARÁ LOS 1.000 € Hay mucha gente a la que no le han aplicado el 2% por no cumplir lo del saldo medio, pero a él si, así que tiene razón y el resto somos tontos que no sabemos leer. |
17-jul-2025 11:17
|
Espero que haya quedado claro para los otros shurs que vengan a informarse de estas promos |
17-jul-2025 14:41
|
No sé por qué tanto jaleo, si en sus "preguntas frecuentes" lo explican perfectamente. Ejemplo, suponiendo un mes de 30 días para simplificar los cálculos: Si se ingresan 2000 euros el día 15 del mes, el aumento de saldo es 15 días por 0 euros más 15 días por 2000 euros dividido entre 30, total 1000 euros de aumento medio, y sí se activa la promoción. Si se ingresan 2000 euros el día 26 del mes, el aumento de saldo es 25 días por 0 euros más 5 días por 2000 euros, dividido entre 30, total 333 euros de aumento medio y no se activa la promoción. No se mira el aumento de saldo, si no el aumento medio de saldo prorrateado a todo el mes. |
17-jul-2025 17:43
|
No sé por qué tanto jaleo, si en sus "preguntas frecuentes" lo explican perfectamente.
Ejemplo, suponiendo un mes de 30 días para simplificar los cálculos: Si se ingresan 2000 euros el día 15 del mes, el aumento de saldo es 15 días por 0 euros más 15 días por 2000 euros dividido entre 30, total 1000 euros de aumento medio, y sí se activa la promoción. Si se ingresan 2000 euros el día 26 del mes, el aumento de saldo es 25 días por 0 euros más 5 días por 2000 euros, dividido entre 30, total 333 euros de aumento medio y no se activa la promoción. No se mira el aumento de saldo, si no el aumento medio de saldo prorrateado a todo el mes. |
17-jul-2025 18:28
|
En la primera no me activaron el 2% Al llamar me dijeron que en algún momento el promedio de mi cuenta bajó de +1000€ y que por eso no se activó No recuerdo las condiciones de la promo del mes pasado, pero en la de este mes sale esto: ![]() En la llamada me dijeron que lo que ellos hacían para calcular era sumar el saldo de cada día y dividirlo entre 30 Y eso daba el promedio |
17-jul-2025 22:28
|
Como ha puesto un forero antes de este mensaje, se calcula el saldo medio. Metiendo 1000 euros a final de mes no vale. Otra cosa es que en algún momento hubiera un bug y tragara en promociones anteriores, pero ahora mismo dudo mucho que sirva porque, además, lo avisan con un ejemplo bien claro en las condicones de la promoción. Yo a foreros ignorantes sinceramente los bloqueo (como he hecho con el que te llama tonto a ti y al resto),porque solo aportan confusión. |
Editado: 17-jul-2025 22:34 -
17-jul-2025 22:38
|
Llevo con ellos desde que tenian IBAN aleman, y al principio era buenisima opcion, pero hoy en dia se ha transformado en un banco tradicional mas, promos para nuevos (como lo del 2% o asi activando Bizum), a los de toda la vida que nos den, intentan meter con calzador el tema inversiones pero no tienen fondos (Hasta TR ya los tiene), no ofrece nada de credito como puedes tener con Revolut... ¿Qué aporta N26 ahora mismo? |
18-jul-2025 02:43
|
Metiéndote en la cuenta ves el día que lo metiste y el saldo que tenías antes, no des datos con “más o menos” y “creo recordar que”.
Si realmente lo metiste el día 3 y metiste 1000€ justos te la jugaste mucho, me alegro que te haya salido bien, pero las condiciones no eran así y en las condiciones y faqs ponían ejemplos de cómo era y no era como tú decías. Les habrás caído bien, o lo meterías el día 2 en vez del 3 o meterías unos euros más de 1000. Offtopic pero ya que mencionas N26, justo hoy cerre la cuenta por fin
Llevo con ellos desde que tenian IBAN aleman, y al principio era buenisima opcion, pero hoy en dia se ha transformado en un banco tradicional mas, promos para nuevos (como lo del 2% o asi activando Bizum), a los de toda la vida que nos den, intentan meter con calzador el tema inversiones pero no tienen fondos (Hasta TR ya los tiene), no ofrece nada de credito como puedes tener con Revolut... ¿Qué aporta N26 ahora mismo? la app va muy fina, al nivel de la de revolut tengo siempre 500 euros en la cuenta corriente, asociada a la tarjeta de débito y expuesta a robos. en la cuenta de ahorro unos 3.000 euros por si tengo que hacer un gasto grande, me paso el dinero en un momento a la cuenta corriente. Puedes sacar dinero de CUALQUIER cajero sin comisiones 2 veces al mes en España y 2 veces al mes en el resto de paises de la zona euro de europa Puedes INGRESAR y sacar dinero en supermercados tiene bizum mis ahorros están aislados en cuentas que remuneran más. Lo único que hecho en falta es una tarjeta prepago para comprar en sitios online chungos que no tienen paypal. y estaría bien poder tener también una tarjeta de crédito para alquiler de coches tiene integrado wise que puede venir bien a quien necesite cambiar monedas. Hay mucha gente que se empeña en tener TODO en una única cuenta, pero yo pienso que lo mejor es tener varias cuentas: - una para la nómina (ibercaja) - otra para los tintos (imagin) - otra para el fondo de emergencia / ahorros (B100) - otra para depósitos (cetelem / raisin) - otra para inversiones (myinvestor) - otra para chanchullos (wise) - otra para negocios (openbank) - otra para emitir cheques gratis (ING) - otra para el día a día (N26 / Revolut) |
Editado: 18-jul-2025 13:14 -
18-jul-2025 13:38
|
Me ha llegado un mail para decirme que aún no cumplo las condiciones, supongo que será en 1 de las 2 cuentas que tengo, el la otra si debería estar cumpliendo ya. Me he fijado que pone que remuneran 70k maximo por cuenta, es decir, que si tienes más de 1 podrías remunerar más de 70k siempre que se active la promoción en ambas. Yo no lo voy a hacer porque no voy a dejar 70k en myinvestor, pero aviso por si a alguien le interesa. Aunque claro, tendrías que tener las 2 cuantas ya, no valdría con abrirla ahora. La segunda creo que me la abrieron al cerrar la cartera automatizada que abrí para las promos de depósitos. |