Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

Filósofoenparo
ForoCoches: Miembro
Por cierto, aquellos que tenéis activado la promoción del 2 % hasta final de año, tened en cuenta que debéis mantener un incremento mínimo de saldo medio de 1.000 euros (respecto al del 31 de mayo). Si no lo cumplís, os desactivarán la promoción (no sé si definitivamente o los meses que no cumpláis).
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Filósofoenparo
Por cierto, aquellos que tenéis activado la promoción del 2 % hasta final de año, tened en cuenta que debéis mantener un incremento mínimo de saldo medio de 1.000 euros (respecto al del 31 de mayo). Si no lo cumplís, os desactivarán la promoción (no sé si definitivamente o los meses que no cumpláis).
Has incrementas el saldo en al menos 1000€? Tienes la promoción, si bajas se te remunerada al 1 o al 0.3 según tus condiciones anteriores.
Reterete
Pim Pam Pole
Han actualizado la promo a un 2,05% TAE con el codigo JULIOPLUS
Shagourist
Me sale el 2% de remuneración en la cuenta, pero siguen sin pagarme nada. Alguien más así?
cadenero
A mí no solo no me dieron el 2% (entiendo que se me escapó algo y no cumplí los requisitos, aunque no entiendo el qué) si no que ahora me bajaron la remuneración del 1% al 0'75% jajajajajaja
FC1987
Por qué me sale el 0,75% ?. abrí la cuenta en junio metiendo 40k que son los que tengo ahora. No debería tener un 2% ?

ToBaL
Cita de Reterete
A mi me han enviado correo indicando que se incrementa automáticamente, entiendo que no hay que poner código no?
nailepsie
ForoCoches: Usuario
Cita de ToBaL
A mi me han enviado correo indicando que se incrementa automáticamente, entiendo que no hay que poner código no?
En mi correo pone que hay que ingresar el código
Campoamarillo
Cita de Reterete
¡Gracias por avisar! Ya lo tengo activado.
mendaur
Cita de Reterete
Una duda compañeros, yo ahora mismo tengo 0€ se supone que si ingreso 1000€ con el código JULIOPLUS antes del 31 julio, puedo disfrutar a partir del 1 de agosto de. todo el capital que meta al 2,05% exceptuando los 1000€ primerros euros?
No me queda claro
Campoamarillo
Cita de mendaur
Una duda compañeros, yo ahora mismo tengo 0€ se supone que si ingreso 1000€ con el código JULIOPLUS antes del 31 julio, puedo disfrutar a partir del 1 de agosto de. todo el capital que meta al 2,05% exceptuando los 1000€ primerros euros?
No me queda claro
La promoción dice el saldo medio, por lo que entiendo que tendrás que meter algo más de 1000€.
mendaur
Cita de Campoamarillo
La promoción dice el saldo medio, por lo que entiendo que tendrás que meter algo más de 1000€.
yaa es lo que no entiendo.. mi idea es tener la opción de meter cantidades a partir del 27 julio que me caduca una remuneración pinkbank..
De verdad no lo comprendo, cuanto tengo que meter para que tenga disponible esa oferta a partir del 1 agosto?
En la documentanción dice que si metes 1000€ el día 20 de julio no es valido..
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me acaba de llegar
uwu
si se nos activo la promoción de junio del 2% entiendo que si aplicamos a esta como mucho nos suman un 0,05% no? o se suma al ya 2% de junio y se podria llegar a un 4,05%? no me he leido el folleto, pero cuando lo lea si nadie ha contestado, edito. Gracias shurs.
Campoamarillo
Cita de mendaur
yaa es lo que no entiendo.. mi idea es tener la opción de meter cantidades a partir del 27 julio que me caduca una remuneración pinkbank..
De verdad no lo comprendo, cuanto tengo que meter para que tenga disponible esa oferta a partir del 1 agosto?
Te lo pone como ejemplo.
Así a ojo: si metes 1000€ el 20 de julio, te quedan 11 días de mes. Es decir, durante 11 días vas a tener un saldo medio de 1000€, pero en cuanto amplias eso a los 31 días de julio, tú saldo medio va a bajar a unos 300€ aproximadamente y no vas a cumplir los requisitos.

Así que si vas a ingresar dinero a partir del 27 de julio, tendrá que ser una aportación que te permita obtener un saldo medio mayor a los 1000€, es decir, al menos unos 8000€ de ingreso al día.

Calculado así rápido, a ver si algún shur te responde de forma más concreta.
rally88
Vaya tela, otro que se acaba de fijar que le ha bajado del 1% a 0,75%
Cita de uwu
si se nos activo la promoción de junio del 2% entiendo que si aplicamos a esta como mucho nos suman un 0,05% no? o se suma al ya 2% de junio y se podria llegar a un 4,05%? no me he leido el folleto, pero cuando lo lea si nadie ha contestado, edito. Gracias shurs.
Ni de flay te van a dar un 4%
mendaur
Cita de Campoamarillo
Te lo pone como ejemplo.
Así a ojo: si metes 1000€ el 20 de julio, te quedan 11 días de mes. Es decir, durante 11 días vas a tener un saldo medio de 1000€, pero en cuanto amplias eso a los 31 días de julio, tú saldo medio va a bajar a unos 300€ aproximadamente y no vas a cumplir los requisitos.

Así que si vas a ingresar dinero a partir del 27 de julio, tendrá que ser una aportación que te permita obtener un saldo medio mayor a los 1000€, es decir, al menos unos 8000€ de ingreso al día.

Calculado así rápido, a ver si algún shur te responde de forma más concreta.
Ya he leido las normas... si meto 3101€ antes del 31 julio se supone que también cumplo no? por el incremento medio día sería mayor de 1000€, es correcto lo que digo?
Serzox
Cita de mendaur
La cuenta de ahorro de Pibank está al 2%.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Como puedo saber mi saldo medio de Julio?

Se como se hace el cálculo, pero si me lo hace la web, mejor XD
Lo malo también es que todo lo que tengo ahí lo tengo invertido
mendaur
Cita de Serzox
La cuenta de ahorro de Pibank está al 2%.
No sabía, lo acabo de ver pero es a 12 meses, casi prefiero myinversor mensual, sin complicaciones no se..

Por ciierto B100 también baja el interes cuenta heart a 1,70∞ partir 10 septiembre
Campoamarillo
Cita de mendaur
Ya he leido las normas... si meto 3101€ antes del 31 julio se supone que también cumplo no? por el incremento medio día sería mayor de 1000€, es correcto lo que digo?
Te diría que no es así y que se ha comentado ya más veces en el foro este tema. Ahora, luego el banco hace sus cuentas de aquella manera.

Yo lo que entiendo es que el día 1 te hacen una foto del saldo (0€). Si el 31 has mantenido en la cuenta un total de 1000€ al día (31.000€) te conceden la promo. Sí lo metes el último día de golpe, pues cumples. O si metes 1000€ el primer día y los mantienes, pues también.

A partir de ahí haz tus cuentas. Pero vamos, que igual estoy equivocado.
Serzox
Cita de mendaur
No sabía, lo acabo de ver pero es a 12 meses, casi prefiero myinversor mensual, sin complicaciones no se..

Por ciierto B100 también baja el interes cuenta heart a 1,70∞ partir 10 septiembre
¿A qué te refieres? Digo la cuenta remunerada, es al 2% con liquidación mensual.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur

De b100 baja la save, no la health (que supongo que es lo que querías poner cuando pusiste heart)
La health sigue al 3,2%.
mendaur
Cita de Campoamarillo
Te diría que no es así y que se ha comentado ya más veces en el foro este tema. Ahora, luego el banco hace sus cuentas de aquella manera.

Yo lo que entiendo es que el día 1 te hacen una foto del saldo (0€). Si el 31 has mantenido en la cuenta un total de 1000€ al día (31.000€) te conceden la promo. Sí lo metes el último día de golpe, pues cumples. O si metes 1000€ el primer día y los mantienes, pues también.

A partir de ahí haz tus cuentas. Pero vamos, que igual estoy equivocado.
Mañna pregunto con todo detalle y comentare, podría ingresar desde mañana una parte pero no se cuanto tendría que ser, lo más sencillo era desde el día 1 1000€

Cita de Serzox
¿A qué te refieres? Digo la cuenta remunerada, es al 2% con liquidación mensual.
No se si hablamos de lo mismo, Pibank yo he visto esta oferta es para 12. meses con pago intereses trimestrales
https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

Cita de jcesarsh
De b100 baja la save, no la health (que supongo que es lo que querías poner cuando pusiste heart)
La health sigue al 3,2%.
Si, si perdón me referia a la save, es que en la Health es complicado meter cantidades grandes, hay que ir poco a poco...
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
La han subido al 2,05%, tirando la casa por la ventana.
Serzox
Cita de mendaur
Mañna pregunto con todo detalle y comentare, podría ingresar desde mañana una parte pero no se cuanto tendría que ser, lo más sencillo era desde el día 1 1000€

No se si hablamos de lo mismo, Pibank yo he visto esta oferta es para 12. meses con pago intereses trimestrales
https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

Si, si perdón me referia a la save, es que en la Health es complicado meter cantidades grandes, hay que ir poco a poco...
No, shur, me refiero al apartado de "Cuenta remunerada".
mendaur
Cita de Serzox
No, shur, me refiero al apartado de "Cuenta remunerada".
No lo había visto, pues es buena opción... por que además termino hay el 27, no se durante cuanto tiempo mantendrán el 2,02% no he visto que ponga fecha, tampoco hay limite en cuanto a cantidad de dinero.

Gracias shur, creo es la mejor opción
Soniquete
Yo sigo sin cobrar los intereses de la promo de junio. Alguien más?
mendaur
Ayer realice transferencia 1500€ en myinversor, entiendo que cumplire con los requisitos ya que serán 21 días por 1500, he llamado y me han dicho que si cumplo, aunque ahora tengo la duda, si contabilizan el día de hoy que ya esta el dinero y si cuentan hasta el 30 o 31
Es por tener activa esta posibilidad, me parece que tal y como van bajando puede ser interesante el 2% hasta final de año, aunque hay que tener claro que en esta cuenta solo se puede aportar, si retiras dinero se puede fastidiar.
Galdanf Retard
Yo es que para sacar un 2% meto el dinero en un fondo monetario y me dejo de promociones.

De hecho a día de hoy da algo más.
← A InverForo