Mis acciones especulativas

carolo
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_gtt
Tengo una duda, viendo la gráfica de OTLK Outlook Therapeutics Inc, se sabe que pasó en 2024? Se desplomó, y está en 2.41 aprox, pero no sé si llegará a levantar al menos hasta 5/6, teneis info? Así me ahorro indagar, sinó lo saco yo.

ASTS está por las nubes para comprar ahora, no veo buen momento para entrar, si entrasteis entre mayo 25 y abril 25, ha sido buena, lo mismo que Rocket entrar en Abril hasta ahora, buena subida.
Imagino que diluciones de la accion para financiarse

https://simplywall.st/stocks/us/phar...20by%2083.1%25.
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de carolo
Imagino que diluciones de la accion para financiarse

https://simplywall.st/stocks/us/phar...20by%2083.1%25.
Muchas gracias por la info, al menos ponerle contexto al fenómeno que ocurrió en ese momento temporal.
Bak
Cita de dani_gtt
Tengo una duda, viendo la gráfica de OTLK Outlook Therapeutics Inc, se sabe que pasó en 2024? Se desplomó, y está en 2.41 aprox, pero no sé si llegará a levantar al menos hasta 5/6, teneis info? Así me ahorro indagar, sinó lo saco yo.

ASTS está por las nubes para comprar ahora, no veo buen momento para entrar, si entrasteis entre mayo 25 y abril 25, ha sido buena, lo mismo que Rocket entrar en Abril hasta ahora, buena subida.
Esto ocurrió con OTLK el 2024 shur:

1. Reverse split de acciones — 14 de marzo de 2024
La empresa realizó una consolidación de acciones (split inverso) de 1 por 20 para recuperar el precio mínimo requerido por la Bolsa Nasdaq (USD 4). Esto redujo el número de acciones en circulación y aumentó su precio teórico, pero no alteró el valor real de la empresa .

2. Fracaso del estudio clínico NORSE EIGHT — finales de noviembre de 2024
El 27 de noviembre de 2024 se informó que su candidato ONS‑5010/Lytenava no alcanzó el objetivo de no inferioridad frente a Lucentis en pacientes con Degeneración Macular Asociada a la Edad (AMD). Las acciones cayeron aproximadamente un 65 % en un día .
AlbertoCR
Cuál crees que es un buen precio de entrada para NVAX? Muchas gracias por la info que compartes.
Un saludo!
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Tuk tuk
Opendoor technologies, penny stock que está resucitando y se está poniendo de moda por comparación con Carvana:

También están moviéndola en Reddit, +38% hoy en premarket, creo que merece la pena echarle unas monedillas.
Bak
Cita de carlo2366
Aporte increible shur, yo llego bastante tarde a la mayoria pero tengo ya a ASPN en la mira, le sigues viendo el mismo potencial antes del 2 de agosto? Conoces las razones de su bajada tan agresiva este ultimo año? Estaria bien que te abrieras un hilo explicando como encuentras y analizas las diferentes empresas o que factores consideras tu mas importantes
El año pasado principalmente bajó por la cancelación de la construcción de la nueva planta de Georgia entre otras cosas, además de resultados inferiores a los esperados en el Q1 2025. Han aplazado el Q2 al 7 de agosto, ahí veremos lo que puede pasar realmente. Yo confío en una subida más pausada hasta 2026, que llegue hasta 8-12USD. En su día esperaba una subida más rápida, pero ahora tengo algo metido para más largo plazo.
Panticov
Has mirado Abcellera shur?
Bak
Cita de dani_gtt
Interesante, me quedaré por aquí, ahora ya estoy viendo que es un poco tarde, pero aparte de tener varias carteras a largo plazo, tengo unos extra que me interesa especular con ellos a corto plazo, y estaba valorando hacerlo o con, altcoins, o con acciones, pero creo que por mi perfil las acciones son mejores, me va a ser más natural buscar info y seguir acciones, será cosa de costumbre.

Me he leido las últimas paginas, y me parece muy interesante, incluso encontrarlo en un foro, y no en un foro más cerrado de inversión. Iré siguiendo y aportando en varias que creo que pueden empezar a despegar.
No creo que sea tarde en ninguna shur! Hasta KALV, que es de la única que ha visto una gran subida por hito conseguido, creo que le queda mucho más margen de subida por cada acuerdo comercial. Lo difícil es saber en qué momento entrar en cada una, saber encontrar esas correcciones del mercado o esas noticias que tambaleen las acciones. Y siempre teniendo en cuenta que puedan bajar muchísimo más o subir de golpe de un día para otro... Me alegro de que te haya parecido interesante!
Bak
Cita de Panticov
Has mirado Abcellera shur?
Le he echado un vistazo por encima. Gracias por el aporte. Veo que es una empresa biotecnologica pequeña con bastante liquidez, aunque todavía está a la espera de aprobación para poder empezar con proyectos, por lo que se encuentra en momento de quema de efectivo. Ha colaborado con empresas importantes y ahora quiere sacar sus propios fármacos. Será interesante seguirla cuando le aprueben los proyectos y empiece con la fase I.

Este texto define bastante bien: Los programas internos ABCL635 y ABCL575 están en fase “IND‑enabling” (preparación para presentar solicitudes regulatorias) y se espera que se presenten en Q2 2025, con inicio de fase I en Q3 2025.
Bak
Cita de AlbertoCR
Cuál crees que es un buen precio de entrada para NVAX? Muchas gracias por la info que compartes.
Un saludo!
Vendí lo que tenía a 7usd la semana pasada, que quería liquidez para meterle a Milestone cuando bajó el 40%. Voy a esperar un par de semanas a ver si baja a 6,5-6,6 antes de agosto. Si sigue subiendo analizaré si entrar o no, que al final no se puede estar a todas. Un saludo shur!
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuk tuk
Yo estoy en QS, desde que hace 2 o 3 semanas se anunció el último avance (viabilidad de la producción en masa de su último modelo de SSB) ha ido subiendo regularmente un 7% diario. No creo que sea tarde para entrar porque espero verla en los 100$ pero una corrección a corto plazo si que es altamente probable. Lleva subiendo sin afianzar soportes desde los 5$.
Buena subida hoy de QS, que % llevas de ganancia desde que entraste?
Bak
Cita de Sakataka
Te falta QuantumScape
Pues la tenía en la cartera de seguimiento en investing y hace un mes estuve a punto de entrar, pero como la opinión de los analistas la ponían en 4-7USD, nunca me he atreví. Ahora vas viendo subidas diarias entre 5-25% y ya no sabes ni cuando entrar ni nada. Una pena haberla dejado pasar.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de SirNoish
Buena subida hoy de QS, que % llevas de ganancia desde que entraste?
Hemos pillado un short squeeze o algo porque se ha disparado de 11.5 a 13 $.

Llevo un 80% arriba, era mi posición mas pequeña (complejos de pobre) y ahora es la segunda.
Sakataka
Cita de Bak
Pues la tenía en la cartera de seguimiento en investing y hace un mes estuve a punto de entrar, pero como la opinión de los analistas la ponían en 4-7USD, nunca me he atreví. Ahora vas viendo subidas diarias entre 5-25% y ya no sabes ni cuando entrar ni nada. Una pena haberla dejado pasar.
Si, ahora es complicado saber cuando entrar, es posible que a lo largo del año tenga alguna buena caida y sea buen momento para entrar. Pero es una empresa que si sigue como lo está haciendo cumpliendo todos los objetivos y con sobresaliente además, va ser un antes y un después en los coches eléctricos.
SirNoish
Cita de Tuk tuk
Hemos pillado un short squeeze o algo porque se ha disparado de 11.5 a 13 $.

Llevo un 80% arriba, era mi posición mas pequeña (complejos de pobre) y ahora es la segunda.
Pues de lujo, yo que entré ayer y ya tengo un 20%. La verdad que me ha sacado una sonrisa, ni me lo esperaba, para una caja de gambas ya me da jajajaj.
Bak
Cita de Sakataka
Si, ahora es complicado saber cuando entrar, es posible que a lo largo del año tenga alguna buena caida y sea buen momento para entrar. Pero es una empresa que si sigue como lo está haciendo cumpliendo todos los objetivos y con sobresaliente además, va ser un antes y un después en los coches eléctricos.
Me he perdido ya un +200% desde que decidí no comprarla... Jajaja pero bueno eso pasa con muchas empresas. Habrá que ver si tiene una pequeña caída antes del 23 de julio que presenta la Q2.Y sino, pues rezaremos porque alguna de las que tenemos tenga la misma suerte y suba como la espuma.

También me he perdido la subida de OCUL del 30% este mes. Pero no me puedo quejar, que llevo KALV, Rocketlab, Mist, VTYX, OTLK y algunas mas a mas del 30%, y ASPN al 15. Pena zynex y TSSI que las llevo en rojo.
Klkvalde
Bueno aprovechando un poco la bajada de OTLK de hoy le entro con 100 papeles a ver qué pasa
Nigt
Cita de Klkvalde
Bueno aprovechando un poco la bajada de OTLK de hoy le entro con 100 papeles a ver qué pasa
Yo estoy pensando hacerle una primera entrada de 500. Aunq dudo si meterle 1000 directamente.
Klkvalde
Cita de Nigt
Yo estoy pensando hacerle una primera entrada de 500. Aunq dudo si meterle 1000 directamente.
Pues si puedes con ese volumen en tu cartera y ves que no te importa si se va a la mierda adelante súbete al barco a ver qué nos depara, si quieres ir a DCA por si baja algo más ya ahí lo que tú veas
Bak
Cita de Nigt
Siempre puedes hacer DCA, la experiencia me dice que con las dudas siempre es la mejor decisión. Si sigue subiendo, comprarás aprovechando las subidas. Pero como metas ahora y la semana que viene caiga un un 30%, o veas ahora 4 días seguidos en rojo, te cagarás en todo. Puede que no, pero yo creo que después de éstos últimos días alguna corrección va a haber. Un saludo!
Malolo666
Ayer volví a comprar OTLK, lástima que no la hubiese dejado para hoy! Me he comido la bajada de hoy.
SamCrow
Por aquí dentro en OTLK aprovechando la caída
Bak
Cita de Malolo666
Ayer volví a comprar OTLK, lástima que no la hubiese dejado para hoy! Me he comido la bajada de hoy.
Confiemos en el 27 de agosto. El día mas importante del año para OTLK.
Marcogol
sitio
eyewearTAC
Cita de dani_gtt

OTLK; CHATGPT; "El fracaso preliminar en el ensayo de fase III NORSE EIGHT se comunicó oficialmente el 27 de noviembre de 2024, cuando Outlook Therapeutics anunció que su fármaco ONS‑5010 no logró alcanzar el endpoint de no inferioridad a las 8 semanas frente a ranibizumab.

Ese mismo día —miércoles 27 de noviembre de 2024—, las acciones de la compañía se desplomaron más de un 80 % en la preapertura de la Bolsa, llegando a tocar mínimos cercanos a 0,87 USD tras cerrar previamente en torno a los 5,00 USD"
dani_gtt
Dos ruedas
Al final de momento he comprado algo de OTLK a ver como respira.

Las otras personalmente sigo pensando que voy tarde ya, debería ser una locura para realmente sacar beneficio.

Estoy estudiando personalmente otras desde hace un tiempo, ya las compartiré por aquí.
carlo2366
Veo que muchos estais entrando ahora a OTLK, los que estais mas puestos en el tema pensais que es buen momento o esperais algun tipo de correccion de aqui a mitades de agosto?
furtive
Cuneta Premium
Recomendáis entrar ahora en OTLK o esperar a agosto?
dani_gtt
Dos ruedas
Yo quiero ir viéndolo, he metido 100, tengo pendientes 1000 o más, depende de como vaya estos próximo meses.
ZoPe_0Ne
Yo llevo ya unas semanas en SMR y contento como no, veremos en el largo plazo, los reactores nucleares portátiles tienes gran futuro pero habrá que ver la competencia.
← A InverForo