Mis acciones especulativas

Bak
ForoCoches: Usuario
Cita de Elchavodelch8
En estos casos, en el caso de Ventyx por ejemplo que ya está a 3 y se ha sacado un buen beneficio.

Recomendáis poner un stop loss a 2 alto (2,7) para recoger ganancias y si salta comprar de nuevo un poco mas adelante se supone que mas barato.

O no tocarlo apostando a largo plazo y arriesgarse que baje de nuevo a 2 con poco y perder las ganancias?
Eso es algo muy personal shur, depende del dinero invertido y de como asimila cada uno el riesgo. A mi me gustaría mantener Ventyx hasta que llegara a 10USD, pero también hay que ir viendo las noticias por si puede ir a más o a menos. Me da igual que en el camino baje a 1 suba a 5 y vuelva a bajar, porque tengo un objetivo en el que confío. Pero lo dicho, es algo que tú mismo tienes que analizar.
Bak
Cita de DeLaCalle
Como veis TSSI?
Yo ahora mismo es de las pocas que tengo en rojo, debido a la fuerte corrección que ha tenido, pero espero que recupere este mes. Mi opinión: la corrección ya ha finalizado y vuelve al tramo alcista. Dependerá mucho de los resultados del Q2 que reporte esta semana. Confío en que vuelva periodo alcista y suba bastante.
Dicho ésto, ni idea de lo que pasará.
Bak
Cita de jocatun
Shur mis dieces con Ventyx +47% en cuestión de 7 días, excelente análisis
La verdad que ha tenido buenísima semana. A ver si sigue así!!!
Nigt
ForoCoches: Miembro
Esperando entrada a otlk
SirNoish
Aprovecho que le pegais a empresas que están despegando...conocéis o lleváis a AMPX, QS o SLDP? Todas del sector de baterías.

Tengo algo suelto en la cartera y voy a entrar en RKLB para que acompañe a ASTS que ya llevo.
carolo
Cita de SirNoish
Tengo algo suelto en la cartera y voy a entrar en RKLB para que acompañe a ASTS que ya llevo.
En cuanto a RKLB, igual esperaria una correccion, porque lleva un ultimo mes de continuas subidas. Esta semana se ha visto alimentada por la aprovacion de la FAA/FCC del permiso de lanzar el primer Neutron antes de final de ano. Si vas a muy largo plazo (yo voy en ese plan), igual te da, pero si buscas buenas rentabilidades en corto plazo, igual esperar a una correccion, porque imagino que habra gente que sacara beneficios pronto y bajara
SirNoish
Cita de carolo
En cuanto a RKLB, igual esperaria una correccion, porque lleva un ultimo mes de continuas subidas. Esta semana se ha visto alimentada por la aprovacion de la FAA/FCC del permiso de lanzar el primer Neutron antes de final de ano. Si vas a muy largo plazo (yo voy en ese plan), igual te da, pero si buscas buenas rentabilidades en corto plazo, igual esperar a una correccion, porque imagino que habra gente que sacara beneficios pronto y bajara
Si, voy a largo plazo, del mismo palo con ASTS, pero bueno ya he metido cabeza en las baterías, me ha quedado calderilla para RKLB, haré lo que dices de esperar corrección. Gracias
Tekok
Pillo sitio....cual ves mejor para entrar la semana que viene?. Acabo de tener líquido de una venta
Bak
Cita de Tekok
Pillo sitio....cual ves mejor para entrar la semana que viene?. Acabo de tener líquido de una venta
Difícil contestar a eso shur. Para cuánto plazo? Cuánto riesgo? Qué rentabilidad esperas?
Es muy personal cada inversión. Lee un poco sobre cada empresa, sobre las fechas que tienen marcadas, las subidas o correcciones que han tenido, lo especulativas que son... En base a eso seguro que puedes decidir si entrar en alguna o no.
Cascais
Cita de Bak
Yo ahora mismo es de las pocas que tengo en rojo, debido a la fuerte corrección que ha tenido, pero espero que recupere este mes. Mi opinión: la corrección ya ha finalizado y vuelve al tramo alcista. Dependerá mucho de los resultados del Q2 que reporte esta semana. Confío en que vuelva periodo alcista y suba bastante.
Dicho ésto, ni idea de lo que pasará.
Ahora me parece que no tiene un precio atractivo para entrar, pero claro nadie sabe lo que puede subir... el tiempo dirá
Tekok
Cita de Bak
Difícil contestar a eso shur. Para cuánto plazo? Cuánto riesgo? Qué rentabilidad esperas?
Es muy personal cada inversión. Lee un poco sobre cada empresa, sobre las fechas que tienen marcadas, las subidas o correcciones que han tenido, lo especulativas que son... En base a eso seguro que puedes decidir si entrar en alguna o no.
Gracias por el curre que te das. El riesgo es alto, por eso estamos aquí, son especulaciones. Es dinero que puedo perder. La rentabilidad? Con más de 7% a corto me vale. Me he leído tu post y estaba dudando entre MIST, Kalv y ASPN.Gracias de nuevo por el curre que te das
bravoc7
Miembro Premium
Gracias por el curro, muy interesante
SamCrow
Cita de Nigt
Esperando entrada a otlk
Igual por aquí, y por ahora sigue subiendo y está en máximos
SirNoish
Me ha costado la vida dejar programada la compra de MIST, MyInvestor y sus cosas, pues nada a ver si compra, muchas gracias por la recomendación.
Bak
Buen día hoy:
MIST +12,5%
KALV +8,7%
OTLK +6,2%
Rocketlab +6,15%
TSSI +7,48%
Ventyx +3,3%
jamm73
OTLK la subida de hoy está siendo con muy poco volumen, ¿mala señal?
jamm73
Cita de jamm73
Bueno, parece que a última hora se anima algo el volumen para dar algo más de consistencia a la subida.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Opendoor technologies, penny stock que está resucitando y se está poniendo de moda por comparación con Carvana:

Bak
Cita de Tekok
Gracias por el curre que te das. El riesgo es alto, por eso estamos aquí, son especulaciones. Es dinero que puedo perder. La rentabilidad? Con más de 7% a corto me vale. Me he leído tu post y estaba dudando entre MIST, Kalv y ASPN.Gracias de nuevo por el curre que te das
De nada hombre, solo comparto información que si a alguien le sirve pues genial.

MIST puede seguir subiendo o bajando dependiendo de noticias, pero como fecha importante veo diciembre, con la decisión final de la FDA.
KALV ya tiene el medicamento aprobado, ha tenido una corrección tras la subida. Seguirá subiendo según vaya realizando acuerdos con países. Pero no se sabe si será a corto o largo plazo.

A corto plazo hay opciones a las que jugársela... VTYX puede presentar resultados fase 2 contra el Parkinson. Zynex presenta Q2 el 23 de julio, y puede que en cualquier momento la FDA apruebe el fármaco NiCO. ASPN presentará resultados del Q2 el 2 de agosto. OTLK tiene mes importante en agosto también. TSSI también tiene que presentar ya la Q2.
Los hitos más cercanos e importantes quizás son para zynex, yo la voy a seguir muy de cerca esta semana y la que viene.

También se puede diversificar entre varias e ir siguiendo noticias.
Un saludo.
Bak
Cita de jamm73
No he seguido mucho los movimientos. OTLK será clave en agosto. Hasta entonces puede ser irregular, aunque esperemos que siga subiendo
Bak
Cita de SirNoish
Aprovecho que le pegais a empresas que están despegando...conocéis o lleváis a AMPX, QS o SLDP? Todas del sector de baterías.

No conozco ninguna, pero les echaré un vistazo. Gracias!
SirNoish
Cita de Bak
No conozco ninguna, pero les echaré un vistazo. Gracias!
Perfecto gracias
Davich33
Gran curro bak
carlo2366
Aporte increible shur, yo llego bastante tarde a la mayoria pero tengo ya a ASPN en la mira, le sigues viendo el mismo potencial antes del 2 de agosto? Conoces las razones de su bajada tan agresiva este ultimo año? Estaria bien que te abrieras un hilo explicando como encuentras y analizas las diferentes empresas o que factores consideras tu mas importantes
eyewearTAC
+31% en OTKL
dani_gtt
Dos ruedas
Interesante, me quedaré por aquí, ahora ya estoy viendo que es un poco tarde, pero aparte de tener varias carteras a largo plazo, tengo unos extra que me interesa especular con ellos a corto plazo, y estaba valorando hacerlo o con, altcoins, o con acciones, pero creo que por mi perfil las acciones son mejores, me va a ser más natural buscar info y seguir acciones, será cosa de costumbre.

Me he leido las últimas paginas, y me parece muy interesante, incluso encontrarlo en un foro, y no en un foro más cerrado de inversión. Iré siguiendo y aportando en varias que creo que pueden empezar a despegar.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de SirNoish

Yo estoy en QS, desde que hace 2 o 3 semanas se anunció el último avance (viabilidad de la producción en masa de su último modelo de SSB) ha ido subiendo regularmente un 7% diario. No creo que sea tarde para entrar porque espero verla en los 100$ pero una corrección a corto plazo si que es altamente probable. Lleva subiendo sin afianzar soportes desde los 5$.
dani_gtt
Dos ruedas
Tengo una duda, viendo la gráfica de OTLK Outlook Therapeutics Inc, se sabe que pasó en 2024? Se desplomó, y está en 2.41 aprox, pero no sé si llegará a levantar al menos hasta 5/6, teneis info? Así me ahorro indagar, sinó lo saco yo.

ASTS está por las nubes para comprar ahora, no veo buen momento para entrar, si entrasteis entre mayo 25 y abril 25, ha sido buena, lo mismo que Rocket entrar en Abril hasta ahora, buena subida.
Sakataka
Te falta QuantumScape
Nigt
Cita de eyewearTAC
+31% en OTKL
No hay manera de entrarle.
← A InverForo