Mis acciones especulativas

carolo
ForoCoches: Usuario
Al final, despues de haber estado leyendo un poco mas sobre la empresa, he acabado comprando 700 de OTKL a 2.07. Primera vez que me meto en una empresa con tan poca capitalizacion. Esperaremos hasta finales de Agosto a ver que dice la FDA
Neblick
Suerte y buen análisis. Mis dies
Bak
Cita de carolo
Al final, despues de haber estado leyendo un poco mas sobre la empresa, he acabado comprando 700 de OTKL a 2.07. Primera vez que me meto en una empresa con tan poca capitalizacion. Esperaremos hasta finales de Agosto a ver que dice la FDA
El Q3 del 12/08 también puede ser importante, sobre todo si presentan información de las investigaciones y muestran mejorías de la economía de la empresa. Confiemos!!!
Bak
Cita de dapra
pues nada, no la compro, he mirado myinvestory demasiado errores, y con degiro e ib no me quiero lias con hacienda, me quedo en ing

tengo 1200€ para invertir y no se donde meterlos
Yo con Degiro no he tenido nunca problemas, puedes sacar el resumen de todos los movimientos anuales para aportarlo en la declaración de la renta. Además es bastante completo en pequeñas empresas, y no tiene comisiones altas para operar en nasdaq.
Nilava
Si no dominas el sector, las acciones de farmacéuticas pendientes de aprobaciones del regulador son en general una lotería, tanto te puedes forrar (si les aprueban X fármaco) como perder prácticamente toda la inversión.

Por eso siempre haced bien los deberes, estudiad bien la evolución de los ensayos clínicos en fase II, si tienen antecedentes de éxito con otros fármacos similares, etc. Sino lo dicho, una lotería.
SamCrow
ForoCoches: Miembro
Probablemente la semana que viene o la siguiente le entre a outlook también. Aunque el precio de las acciones es bastante volátil, el ensayo que tienen para aprobación es en fase 3 de no inferioridad y acordado con la FDA, en Europa tienen autorización de marketing por lo que dudo muchísimo que la FDA no vaya a aprobarlo. Si lo aprueba, y llegan a acuerdos en Europa para reembolso, puede tener muy buena pinta en el futuro. Igualmente, se nota que la empresa tiene bastante pasta detrás.
Pablusss
Sitio
Vlad Cuarto
Pillo sitio
Bak
(MIST) Este fin de semana, con más tiempo, he seguido ampliando información para Milestone pharmatheutical. Como ya os comenté, es una acción que llevo en cartera y en la cual confío en su subida. El viernes, debido a la necesidad de crear infraestructura para el transporte y recaudar dinero para ello, la empresa sacó una oferta pública de acciones. Debido a ello, tuvo una bajada de un 40%, como suele ser normal.

Tras darle bastantes vueltas, voy a añadir la compañía a las demás del hilo, para quien quiera echarle un vistazo. Yo le veo potencial para finales de año, ya que la primera vez no fue aprobada por falta de infraestructura y transporte, no por eficacia del fármaco obtenido. A finales de año es el día clave para confiar en que sea aprobado el fármaco y pueda comercializarse.
Bak
(KALV) Si alguno estaba pensando en entrar y no sabía cuando, hoy podría ser un gran día. La venta del 8% de las acciones del CEO junto con la información de oferta pública, hacen que en la preapertura se vea una caída del 8-10%.
Esto no quiere decir que no vayan a seguir las bajadas hasta la comercialización del producto, pero pueden ser momento de realizar aportaciones extra si confías en la empresa.
Nigt
Subiendo otlk y yo sin meterle aún.
X-TiLLo
Qué tal veis la progresión de Aspen aerogels (ASPN)? Estoy pensando en entrar.
Bak
Cita de Nigt
No te preocupes, este tipo de acciones te pueden subir constantemente como pueden bajarte un 20% en un día por una dilución de acciones o cualquier cosa. Si tienes duda de cuando entrar, yo haría DCA con lo que tengas pensado hasta las fechas clave de agosto. O haría pequeñas aportaciones cada día que veas caída.

Las empresas farmacológicas son muy impredecibles en sus fases experimentales.
Bak
Cita de X-TiLLo
Qué tal veis la progresión de Aspen aerogels (ASPN)? Estoy pensando en entrar.
Yo la veo bastante confiable. Lleva 5 meses subiendo mes a mes, obviamente con sus correcciones. Lo mismo que al shur anterior, si la ves bien puedes entrar cuando veas alguna corrección o hacer DCA y no complicarse. El dos de agosto será día clave. Busca noticias sobre los ingresos esperados y sentimiento de los accionistas.
Cascais
Cita de Bak
(MIST) Este fin de semana, con más tiempo, he seguido ampliando información para Milestone pharmatheutical. Como ya os comenté, es una acción que llevo en cartera y en la cual confío en su subida. El viernes, debido a la necesidad de crear infraestructura para el transporte y recaudar dinero para ello, la empresa sacó una oferta pública de acciones. Debido a ello, tuvo una bajada de un 40%, como suele ser normal.

Tras darle bastantes vueltas, voy a añadir la compañía a las demás del hilo, para quien quiera echarle un vistazo. Yo le veo potencial para finales de año, ya que la primera vez no fue aprobada por falta de infraestructura y transporte, no por eficacia del fármaco obtenido. A finales de año es el día clave para confiar en que sea aprobado el fármaco y pueda comercializarse.
Puede ser buen dia para meterle con una bajada en torno al 10%..
Bak
Cita de Cascais
Puede ser buen dia para meterle con una bajada en torno al 10%..
La oferta pública de acciones le ha metido buena ostia... Yo he aprovechado y he ampliado un poco. Ya veremos como sale la jugada
SamCrow
Cita de Nigt
Igual por aquí, tenía una orden pendiente a 2.01 en myadvisor y no me ha entrado esta mañana, imagínate como estoy
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de Bak
La oferta pública de acciones le ha metido buena ostia... Yo he aprovechado y he ampliado un poco. Ya veremos como sale la jugada
Yo le he metido un poco por probar.

A esa y a Devon Energy por apostar un poco a largo plazo.

Ondas, Asts y Outlook me han alegrado el dia
sekunnin
Loading...
Cita de SamCrow
Igual por aquí, tenía una orden pendiente a 2.01 en myadvisor y no me ha entrado esta mañana, imagínate como estoy
Justo como yo, la meti a 1.95 y fail
Nigt
Cita de sekunnin
Justo como yo, la meti a 1.95 y fail
Esperemos volver a tener una entrada
carolo
Muy bien día por aquí con RKLB (hoy he conseguido el X10 en poco menos de 13 meses) y OTLK que la añado el viernes pasado. Las dos para plazo de >10 años
Nigt
Cita de Bak
No te preocupes, este tipo de acciones te pueden subir constantemente como pueden bajarte un 20% en un día por una dilución de acciones o cualquier cosa. Si tienes duda de cuando entrar, yo haría DCA con lo que tengas pensado hasta las fechas clave de agosto. O haría pequeñas aportaciones cada día que veas caída.

Las empresas farmacológicas son muy impredecibles en sus fases experimentales.
Ves buena idea si vas para alargó hacerle una entrada pese a la subida?
Bak
Cita de Nigt
Ves buena idea si vas para alargó hacerle una entrada pese a la subida?
La acción puede llegar a 20USD si van consiguiendo los objetivos. Aunque suba o baje un 50%, sigue estando en precios muy por debajo del objetivo que se espera en unos meses. De todas formas, no es lo mismo bajarle un 90% a 10 que subirle un 90%. No se si me explico. Aún está en periodos experimentales, y si decides meter en una empresa así de especulativa, en mi opinión hasta la aprobación o no de la FDA es buen momento. Y si la aprueba, seguiría siendo buen momento hasta la comercialización en diferentes países.
En resumen, que si esperamos al final un x10, todavía iríamos por un x2. Pero siempre teniendo en cuenta que también se puede ir a 0.
131ms
Soy de derechas
Cita de Bak

Entrada con +200 títulos a MIST, veremos como evoluciona
Bak
Cita de 131ms
Entrada con +200 títulos a MIST, veremos como evoluciona
Esperemos que ayer terminara con la corrección por la ampliación de acciones, y a partir de hoy vuelva a recuperar y a subir.
jocatun
Shur mis dieces con Ventyx +47% en cuestión de 7 días, excelente análisis
DeLaCalle
Yo quiero recomprar en Ventyx pero no para de subir
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de jocatun
Shur mis dieces con Ventyx +47% en cuestión de 7 días, excelente análisis
+1

Gracias bak!

Como siempre, una pena no haber entrado con mucho más, pero no tenemos una bola de cristal.
DeLaCalle
Como veis TSSI?
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
En estos casos, en el caso de Ventyx por ejemplo que ya está a 3 y se ha sacado un buen beneficio.

Recomendáis poner un stop loss a 2 alto (2,7) para recoger ganancias y si salta comprar de nuevo un poco mas adelante se supone que mas barato.

O no tocarlo apostando a largo plazo y arriesgarse que baje de nuevo a 2 con poco y perder las ganancias?
← A InverForo