Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025
19-jun-2025 15:18
| Es tan potente el expedition 33 como para quitárselo al ghost of yotei? El mas potente de son y estudios este año |
19-jun-2025 15:26
|
Expedition 33 viene de un director harto del Woke de Ubisoft y reunió gente que eran artistas escondidos en el 4chan francés y en reddit, gente top en sus campos pero sin puta idea de videojuegos y les dio LIBERTAD para crear, sin ataduras, sin tener que agradar a nadie, solo el artista y su arte, crearon el videojuego que querian jugar, ver, escuchar, sentir hecho con toda su pasión, esfuerzo y uno al jugarlo ve ese ALMA, ese amor y se eleva al rincón de juegos donde el.conjunto es mas que la suma de sus partes y da obras de arte atemporales. Y por eso Expedition 33 tiene el apoyo de la comunidad, pero Sony tiene los billetes. |
Editado: 19-jun-2025 15:34 -
19-jun-2025 15:30
| Yo aún no lo he terminado, pero sí, es bastante original tanto en su premisa argumental como en lo jugable, que le da una vuelta de tuerca a los JRPG más típicos. A nivel artístico tambien es destacable y la música es una maravilla. |
19-jun-2025 16:04
|
Ahora en serio, el Ghost todavia no ha salido así que no tengo idea si es bueno o no. Pero el Expedition es una maravilla, aunque a mi lo del puto "parry" de los cojones me jode sobre manera... |
Editado: 19-jun-2025 16:08 -
19-jun-2025 16:15
| Jugados y pasados tanto KC 2, como Expedition 33, muy muy muy buenos juegos. Los otros 2 que has puesto no puedo opinar, no tengo Switch 2. (El Donkey ver veremos, tiene un pintón espectacular.) |
19-jun-2025 16:50
|
El Mario Kart sobra, el Bananza veremos Death Standing 2 por el mama huevos del Doritos El último el Hades 2 |
19-jun-2025 17:18
|
Siempre es un reparto similar en los GOTY -Plaza para juegos de Nintendo -Plaza para juegos de Sony -Plaza para juegos de Xbox ( que nunca la tienen que usar) -Plaza para un indie revelación -Plaza para un third party revelación -Plaza para el juego que le salga de los cojones al doritos ( Death stranding 2) |
19-jun-2025 17:21
|
La única forma de que se le escape el GOTY a Sony con Yotei este año es que el Doritos le mame la polla tan fuerte al Kojima que le de no sólo el GOTY 2025 si no el resto de GOTYs hasta 2047. El año que viene el GOTY ya está asignado para GTA VI. Este es el que hay que pelear (con maletines y favores) |
19-jun-2025 17:24
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025.
Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar |
19-jun-2025 17:31
Balatro xD porque aunque ya estuvo nominado el año pasado, que lo nominen este año también
|
19-jun-2025 18:01
|
Mario Kart y Donkey Kong. Los tienes cuadrados xD Menos menciones al DS2 y más meterlo en la lista. Y de regalo, te dejo a la sorpresa del año: The Alters |
17-jul-2025 09:31
|
Por favor Dr.Frink presteme su detector de sarcasmo.
Nah,el problema es que los retrasados nintenderos dan tanta verguenza ajena en cada post que hace todo esto creible y si no,te invito a que leas a determinados retarded que en un top 10 de juegos historicos,te meten 288 zeldas,un xenoblade y 100 millones de marios. |
17-jul-2025 09:33
|
Después de lo visto hoy en el Nintendo Direct, pocas dudas hay de que Donkey Kong Bananza es claro candidato a juego del año 2025.
Estamos a mitad de año y yo diría que 5 de los 6 candidatos al premio están ya decididos, quedando todavía muchos juegos por salir y poco sitio para optar al deseado galardón. La lista sería la siguiente: 1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Split Fiction 3. Kingdom Come Deliverance 2 4. Mario Kart World 5. Donkey Kong Bananza 6. ??? Que hayan salido ya, podrían ser candidatos MH Wilds y Doom The Dark Ages, aunque creo que se han desinflado bastante a estas alturas, ni te cuento cómo estarán en la quinielas en diciembre. Que estén por salir, hay juegos interesantes como Metroid Prime 4 o Ninja Gaiden 4, que seguro que siendo buenos juegos, no creo que opten a Goty, y los que veo posibles que estén en la pomada; Ghost of Yotei, Silksong y Death Stranding 2, siendo este último mi apuesta personal para cerrar la lista de los 6 candidatos a juego del año 2025. Que opináis? PD: si tuviese que modificar algo, es posible que quitase Split Fiction y metiese a Silksong en su lugar |
17-jul-2025 09:55
| Me falta en los goty Silent Hill F, MGS3, y Yotei, no veo este año hueco para Nintendo la verdad. |
17-jul-2025 09:56
|
Pero de donde sacáis lo del Yotei cuando el primero es un juego con un 83 en metacritic y este parece más una expansión que otra cosa? Que igual tienen el cuajo de meterlo entre los candidatos cuando a priori ni de coña va a dar la talla Ya los que dicen que lo va a ganar no sé qué fuman o como son tan piperos 🤣 |
17-jul-2025 10:27
|
Lo dices como si una nota alta en metacritic te diera un puesto automáticamente. En tu lista no contemplas DS2 ni yotei ni silksong si sale ya veremos que pasa. Pero lo veo jodido. Por mi parte me alegro que haya salido bueno, aunque tenga sus aristas. Pero de donde sacáis lo del Yotei cuando el primero es un juego con un 83 en metacritic y este parece más una expansión que otra cosa?
Que igual tienen el cuajo de meterlo entre los candidatos cuando a priori ni de coña va a dar la talla Ya los que dicen que lo va a ganar no sé qué fuman o como son tan piperos 🤣 |
17-jul-2025 10:28
|
quitar split fiction no tiene sentido, lo has jugado? El anterior ya se llevo el goty (it takes two) y este es el doble de largo, con el doble de innovaciones y chaladuras y una historia bastante correcta...
De los otros dos de pc, habiendolos jugado también los dos, me quedo con el expedition 33 de calle, es un soplo de aire fresco. Historia brutal, personaje brutales, jugabilidad, no se, me ha encantado todo del juego. El kcd2 muy divertido, algunas misiones molonas, pero se termina haciendo repetitivo y llega un momento que tiras ya a las misiones finales para acabarlo y pasar a otra cosa... Los de nintendo no los he jugado... Resumen: yo apostaría por el expedition 33 No me ha gustado pero se lo daría por su filosofía. |
17-jul-2025 10:30
| Como lo gane arde internet. Sabe Dios que el impacto que ha tenido el expedition hace tiempo que no lo tiene un juego. Yo no dudo que lo gana vamos ni por un instante. |
17-jul-2025 10:35
|
Lo dices como si una nota alta en metacritic te diera un puesto automáticamente. En tu lista no contemplas DS2 ni yotei ni silksong si sale ya veremos que pasa. Pero lo veo jodido.
Por mi parte me alegro que haya salido bueno, aunque tenga sus aristas. Bueno, tu tienes el cuajo de suponer que no va a dar la talla por tus huevos morenos A ver si te crees que el voto del público lo ganó por méritos propios y no porque la gente estaba haciendo campaña contra TLoU2 por woke/abbytrans/han matado a Joel 🤣 |
17-jul-2025 10:39
| Mario Kart descartamos, desastre de juego. Donkey Kong parece que pinta mucho mejor. |
17-jul-2025 10:46
| Mi favorito es Kingdom Come Deliverance 2; es el único juego que he podido poner a la misma altura (salvando mucho las distancias) que Red Dead Redemption 2 después de tantos años. Pero, sinceramente, creo que el GOTY se lo va a llevar Clair Obscur. |