Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
14-jul-2025 13:43
|
Yo llevo asi desde la coleccion anterior, y esta con el asco que le estoy cogiendo que no me salen las que me faltan full art de 1 estrella y no voy a tener tantas fichas para intercambiarlas ni cartas para quemar estoy a un paso de mandarlo a la mierda. |
14-jul-2025 13:54
| ¿Se sabe la fecha de los siguientes sobres? Por guardar relojes o intentar sacar las 2 cartas de 1 estrella que me faltan, aunque lo veo jodido. |
14-jul-2025 14:03
| Siendo este un booster pack, dudo mucho que a finales de mes no tengamos nuevos sobres. |
14-jul-2025 15:34
|
Con las RRSS de Pokémon dando mucho bombo a la 5ª gen., no me extrañaría que los siguientes sobres estén relacionados con Reshiram y Zekrom .
|
14-jul-2025 19:34
|
Otra colección completada a falta de al menos 2 semanas para la nueva colección. Solo he tenido que hacer de los sobres diarios y una tirada de 10 sobres. Además he completado todas las cartas de 1 estrella. Pide esto una colección ya de dos o tres sobres. Y bueno alguna otra novedad en cuanto a algún eventillo especial de verano se agradecería. Bueno y que de una vez la expansión gire en torno a la segunda gen, por favor. |
15-jul-2025 11:26
|
Otra colección completada a falta de al menos 2 semanas para la nueva colección. Solo he tenido que hacer de los sobres diarios y una tirada de 10 sobres. Además he completado todas las cartas de 1 estrella.
Pide esto una colección ya de dos o tres sobres. Y bueno alguna otra novedad en cuanto a algún eventillo especial de verano se agradecería. Bueno y que de una vez la expansión gire en torno a la segunda gen, por favor. Totalmente. Es más, la única colección realmente buena para mi y con la que costó conseguir cartas "básicas" fue la primera y es porque eran 3 sobres... Personalmente estoy en contra de las expansiones de un sobre. Te las haces en nada y al final acabas con una pila de cartas repetidas que no te sirven para nada |
15-jul-2025 11:27
| Mi relación con el juego ahora mismo se basa en intentar ahorrar relojes para lo siguiente pero me aburro y empiezo a abrir sobres buscando el solgaleo dorado |
15-jul-2025 15:04
|
Otra colección completada a falta de al menos 2 semanas para la nueva colección. Solo he tenido que hacer de los sobres diarios y una tirada de 10 sobres. Además he completado todas las cartas de 1 estrella.
Pide esto una colección ya de dos o tres sobres. Y bueno alguna otra novedad en cuanto a algún eventillo especial de verano se agradecería. Bueno y que de una vez la expansión gire en torno a la segunda gen, por favor. Dame tu suerte shur, que estoy hasta la poya de que no me toque las full arts de 1 estrella, me faltan 5 putas evoluciones del eevee. Y si al menos me salieran ex repetidas, y la full art que tengo para quemarla, podria ir ahorrando fichas para poder intercambiar, pero es que ni eso.... llevo 2 semanas abriendo roña y roña, alguna carta de 3 rombos como mucho, es increible.... Totalmente. Es más, la única colección realmente buena para mi y con la que costó conseguir cartas "básicas" fue la primera y es porque eran 3 sobres... Personalmente estoy en contra de las expansiones de un sobre. Te las haces en nada y al final acabas con una pila de cartas repetidas que no te sirven para nada
Te digo lo mismo que al de arriba, dame tu suerte porque yo llevo ya mas de 430 puntos abresobres, tiradas magicas etc y no tengo la coleccion completa..... si eso eso es normal que venga Dios y lo vea, me cago en los muertos de DeNA
|
15-jul-2025 15:15
| Pues me siguen faltando Flareon EX Y Dragonite EX de 4 rombos. Llevo dos días que he sacado otras 3 EX de 4 rombos que ya tenía, pero esas dos se me resisten. |
16-jul-2025 08:49
|
Yo igual estoy un poco cansado de las expansiones de 1 sobre. Ni he completado esta (me falta el Primarina EX normal, tengo el arcoíris y el de 2 estrellas FA). Y me faltan un montón de eeveevoluciones FA de una estrella (vaporeon, sylveon, leafeon etc) El único que me supuso un reto fue la primera expansión como decís. Recuerdo el excel que teníamos aquí en el foro para ir anotando las que teníamos. También deseando que llegue la expansión de la segunda gen. |
16-jul-2025 09:34
|
Pues ya está confirmado que en unos días cambiará el método de intercambio. Lástima que limiten las fichas para los canjeos de relojes de sobres, que tengo 8k fichas de intercambio acumuladas .
|
16-jul-2025 18:32
|
No se consumirán cartas? lo entendí mal o esto no tiene sentido
|
16-jul-2025 18:56
| La "nueva" moneda para los intercambios va a ser el polvoestelar. Actualmente las fichas de intercambio las generas rompiendo cartas raras. El polvoestelar lo consigues de otras formas y no te obliga a romper cartas para conseguirlo. |
16-jul-2025 19:48
|
Miedo me da la cantida de polvo iris que van a pedir para los intercambios, si las fichas ya eran un robo, viniendo de estos hijos de puta de DeNA me espero lo peor. como 50.000 por un EX o algo asi. ![]() No van a dejar que sea "fácil" completar colecciones. (lo veremos en unos dias) lo mismo les vuelve a bajar la nota en la playstore. por reseñas negativas.
|
17-jul-2025 00:04
|
El caso es que yo iba acumulando fichas de intercambio y ya no lo veía ni tanto robo, miedo me da el cambio. Aunque por fin el polvo estelar valdrá para algo que llevo desde noviembre acumulandolo sin sentido. Confíemos. |
17-jul-2025 06:49
| Nos dejaran unos días para gastar las fichas de intercambio? Por lo menos valdran para algo. Dan demasiado tiempo para completar colecciones, con lo que los intercambios al final valen para poco, a no ser que quieras tener todas las cartas duplicadas |
17-jul-2025 12:27
|
En el direct de Pokemon seguro que dicen algo. Proxima semana. Las misiones estas de verano para acumular mas relojes ni tan mal. Ya llevo 1.400 |
17-jul-2025 15:19
|
shur cabron, valdran poco para ti, porque yo todavia me faltan 5 full arts de 1 estrella de Guardianes Celestiales (que los tengo en la segunda cuenta) pero no puedo pasarmelas a la principal por falta de fichas......... 2000 fichas y tener full arts repetidas necesito para poder cambiarlas..... y 4 full arts de 1 estrella de eevee que tampoco salen....... 1600 fichas y repetidas para cambiar (que no tengo) TOTAL 3.600 fichas, no podeis regalarlas si no las quereis? ![]() ![]() En el direct de Pokemon seguro que dicen algo. Proxima semana.
Eso es. Hemos tenido dos meses para el que iba retrasado ponerse al día pero el resto estamos todos con las colecciones completadas o que nos faltan poquitas cartas que completamos en unos pocos intercambios en el peor de los casos. Siendo F2P puedes ir al día perfectamente y se agradece. Las misiones estas de verano para acumular mas relojes ni tan mal. Ya llevo 1.400 Yo sigo retrasado con algunas cartas como le he dicho al shur de arriba, ni en sobres, ni en elecciones magicas me han tocado, y como tampoco me tocaban repetidas EX para quemar y sacar algo de fichas sigo retrasado. Os envidio.... |
Editado: 17-jul-2025 15:21 -
17-jul-2025 21:50
| Shur! Pues si necesitas cambio me dices, escribeme por MP a ver que podemos hacer. |
17-jul-2025 21:51
|
1000 puntos de guardianes No tengo a capitana nereida ![]() (Bueno y aparte otras tres de tres rombos) |
17-jul-2025 22:00
|
Gracias shur, pero mi problema no son las cartas (en mi cuenta secundaria tengo todas esas cartas listas para cambiarmelas a mi mismo) ![]() Lo que no tengo son putas fichas y necesito como 4000 o asi para todas las que me faltan. ![]() aun asi te lo agradezco mucho! siempre intento cambiar primero con algun shur antes que conmigo mismo, pero como digo mi problema es no tener fichas de intercambio....como los polvos sean igual de caros estoy jodido porque cada vez arrastro mas full arts de 1 estrella.
|
19-jul-2025 15:16
| Sabeis en cuanto está los puntos que se necesitan para entrar al top 10K?? Tengo +2050 y todavía no he entrado... |
21-jul-2025 12:34
|
Acabo de tirar un montón de lingotes en mi desesperación por completar guardianes celestiales XD Me faltaban 3 de tres rombos del sobre de Lunala y digo, venga, me gasto los lingotes, tirada de diez sobres. Y con suerte lo completo y me sale alguna carta guapa extra. Todas cartas normales y un Wishiwashi arcoíris ![]() Lo he hecho en parte también porque estoy apuntito de llegar a los 1250 puntos y podré canjear una arcoíris. Me quedan unos 20 sobres más por abrir y lo consigo. Supongo que pillaré al Incineroar, que es la más guapa y la más útil. |
Editado: 21-jul-2025 12:58 -
21-jul-2025 13:03
| Hace unos días completé la expa de Eevee. Del resto de expansiones, solo me faltan 2 FA de genes -squirtle y porygon- para tener al menos una copia de todas las FA hasta ahora, así que abriendo sobres de genes ando. A ver si al menos saco una de las dos. |
21-jul-2025 14:00
Han tenido que venir otro evento de elecciones para poder sacar la puñetera carta de Eevee EX que me faltaba para tener lo básico .Supongo que seguiré abriendo sobres de Eevee para intentar completar la misión de las full art. |
21-jul-2025 17:42
|
Buenas, alguien sabe si para el mazo de Sylveon y Solgaleo Ex es mejor Eevee o Eevee EX? Ya solo me faltarían Primarina EX y Flareom Normal junto a Jolteon de 1 estrella para tener todas las cartas posibles hasta 1 estrella hasta ahora, además de todas las colecciones de Barajas, barajas temáticas y de colección posibles. Son gastar ni 1€, para quien dice que no se podía. |
21-jul-2025 18:28
|
Buenas, alguien sabe si para el mazo de Sylveon y Solgaleo Ex es mejor Eevee o Eevee EX?
Ya solo me faltarían Primarina EX y Flareom Normal junto a Jolteon de 1 estrella para tener todas las cartas posibles hasta 1 estrella hasta ahora, además de todas las colecciones de Barajas, barajas temáticas y de colección posibles. Son gastar ni 1€, para quien dice que no se podía. |

.
.

por reseñas negativas.

porque cada vez arrastro mas full arts de 1 estrella.