Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
adrii93
Master
Cita de El_Tolo
Pero pon la noticia al menos.
Solo la vi en Pokehub.

Te dan un sobre por cada reloj de intercambio que tengas, no por cada ficha.
Eso y que ponen los polvos estelares como metodo de intercambio.
Recibiremos ahora el doble de puntos estelares por cartas conseguidas.
Eso viene genial, aunque creo que tengo más de 150.000

Espero que dejen intercambiar shinys de 1 estrella al menos...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Jaeavi
¿Pero si tienes las 5, no?

si si shur, me refiero que unas veces no salen una mierda, y otras veces es la mas repetida (que siempre hay algun shur que no le toco la que le faltaba)
asm
ForoCoches: Miembro
Entonces conviene gastar lao intercambios antes de esta modificación no?
ShurOchentero
Yo lo que he visto en pokehub es esto

Asi que el dia 5 (sabado) estara el codigo para recibir 24 relojes de arena de sobres (que nos da para 2 sobrs) hubiera preferido otras 1000 fichas de intercambio la verdad, pero bueno....

Respecto a lo de los intercambios no he visto nada.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de asm
Entonces conviene gastar lao intercambios antes de esta modificación no?
Teoricamente te convertirán las fichas de intercambio en polvo estelar asi que no hay necesidad de "gastar por gastar". Yo de polvo estelar tengo una jodida barbaridad de cientos de miles, voy a poder intercambiar expansiones enteras
Tyger
No se que cojones me pasa con esta expansión, llevo 36 sobres y no me ha tocado ni una ex normal. Y la peña con la colección ya terminada es increíble.
El_Tolo
Cita de Tyger
No se que cojones me pasa con esta expansión, llevo 36 sobres y no me ha tocado ni una ex normal. Y la peña con la colección ya terminada es increíble.
60 sobres llevo yo abiertos y aún me faltan 4 cartas. No desesperes, shur.
adrii93
Master
Cita de Gordosintetas
Teoricamente te convertirán las fichas de intercambio en polvo estelar asi que no hay necesidad de "gastar por gastar". Yo de polvo estelar tengo una jodida barbaridad de cientos de miles, voy a poder intercambiar expansiones enteras
Yo creo que modificaran eso.
Supongo que serán 10k parfa los EX, 5k para 1 estrella y 20k si meten shiny de 1 estrella.
ShurOchentero
Cita de Tyger

A mi me faltan 3 EX normales, 1 de 2 rombos, y de full arts de 1 estrella 5 evoluciones de eevee.....

Eso si, me están saliendo dragonite arcoiris, full arts de 2 estrellas, otra "eevee" evolucionado arcoiris, etc.... no hay quien entienda al juego, y llevo 67 sobres abiertos 335 puntos abresobres.....paciencia shur.

lo de que den 5 miseros puntos por abrir sobre es de traca, no tengo ni para una puta full art que vale 400 y mucho menos 500 para las EX, deberian dar 10 puntos los hijos de la gran puta estos de DeNA
adrii93
Master
Cita de Tyger
Yo justamente en esta tuve suerte.
Llevaré 30 abiertos y 1 corona (sobre nº 12) hoy me tocó la inmersiva y tengo 2 de 2 estrellas (una fue pickup) otras 3 de 1 estrella (2 repes) una shiny de 1 estrella (ralts) y de EX creo que solo 3.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Me ha tocado la carta dorada más fea e inútil de todo el juego. No me quejo pero me quejo.
toniddp
Hola Shurs, ya esta activo el regalo de 24 relojes!!!

https://gift.pokemontcgpocket.com/

Ingresa tu ID de Soporte y el código de regalo: 33V33S5MM3R
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Cita de toniddp

Gracias, shur!
Nightmare
Pues ya está shurs, al final he logrado llegar a Master.

Alivio, satisfacción y no vuelvo a hacerlo más XD.

Empecé en Super Ball 3 (porque yo siempre lo subía a Ultra y lo dejaba ahí para los relojes).

De Super Ball 3 a Ultra Ball 2
Facilísimo, me paseé con un mazo de Stoutland + Gallade. Pensé que iba a ser comido llegar hasta Master, pero que va xD. Aun así, en este tramo tuve un 70% de winratio.

De Ultra Ball 2 a Ultra Ball 4
Aquí fue donde me atasqué. Empecé a perder más partidas y cambié de mazo, probé el de Sylveon+Giratina+Greninja que lo usaba todo cristo. Bajé a un 60% de winratio aproximadamente, era más difícil subir. Mala suerte, malas manos y gente que juega mejor, pues costaba más.

Ultra Ball 4 a Master
Y por fin, tras bajar a un 54% de winratio (increíble como cambia la cosa, yo al principio pensando que iba a arrasar XD) llegué a Master. Volví a cambiar de mazo, porque no me gustaba el anterior. Usé el de Sylveon+Leafeon+Flareon, mazo bastante tocho la verdad, me funcionó mucho mejor en ligas más altas que los otros dos.

Aquí os dejo el último mazo que he usado (que considero que es el más fuerte) y hasta nunca Master. No vuelvo a subir, me tilteo demasiado y ya no tengo edad XD. Me meteré en Ultra como siempre para los relojes e ya.

Sylveon EX + Flareon EX + Leafeon EX
Dos Eevees de robar carta
Dos Eevees EX
Dos Flareon EX (es la carta fuerte del mazo)
Dos Leafeon EX (es la carta de early game, para pegar rápido y aguantar hasta tener a tu Flareon)
Un Sylveon EX (nada que decir, para robar rápido más cartas)
Un Leafeon (carta anti oricorios, que siempre te toca alguno)
Las mochilas que sirven de cura/potenciador
Sabrina, Helio y poco más.

El_Tolo
Este fin de semana me ha salido mi segunda corona, la de la mochila Eevee. 5000 y pico cartas me costó sacar al Solgaleo EX corona, y ahora en cosa de 1000 cartas más me ha salido esta.
Nightmare
Cita de El_Tolo
Este fin de semana me ha salido mi segunda corona, la de la mochila Eevee. 5000 y pico cartas me costó sacar al Solgaleo EX corona, y ahora en cosa de 1000 cartas más me ha salido esta.
6700 cartas.

Tengo 3 coronas yo shur.
Arceus, Lunala y Pokéball

Y con las arcoiris tengo mala suerte también. Creo que tengo 7-8 pero es que 3 de ellas son Infernape

Sin embargo las inmersivas las tengo todas, excepto Mewtwo y Pikachu xd
Jaeavi
Cita de toniddp

¡Gracias, shur!
ShurOchentero
78 putos sobres abiertos llevo y me faltan

2EX
5 Full arts de 1 estrella

Cada dia que pasa me cago mas en los muertos de DeNA cada vez que abro un sobre, en las putas de sus madres y les deseo 20 tsunamis a esos japos hijos de la gran puta.

Quemadisimo me tiene esta puta mierda de coleccion de eevee

y añado todos estos días de la lupa, me han salido las full arts que me faltan y las EX, para que pique y desperdicie relojes, ni una puta carta me ha tocado, y hoy igual, otra que me falta EX en elecciones y me toca una repetida de mierda.
Frostylikus
Maestro Jedi
A mi solo me falta Dragonite EX.1
Nightmare
A mi 1 Primarina EX.

Eso sí, de las full art de una estrella me faltan un huevo
Creo que solo tengo a Umbreon, Espeon y Eevee.

Cuando en anteriores expansiones así pequeñas siempre las conseguía todas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
No hay manera de conseguir al Eevee EX para completar lo básico. Ni por sobres, ni por elección mágica.
Lo gracioso fue hace unos días abrir otro pack de 10 sobres del que no tocó nada de rareza alta y que sirvió sólo para registrar 3 cartas básicas de poco valor que no tenía .
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Shurs, perdonad, igual es una duda un poco absurda.

No se pueden intercambiar cartas de la última colección? Hay que esperar X tiempo hasta que se pueda, o cómo va?

¡ADELANTE, BABIECA!
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Cid Owneador
Shurs, perdonad, igual es una duda un poco absurda.

No se pueden intercambiar cartas de la última colección? Hay que esperar X tiempo hasta que se pueda, o cómo va?

¡ADELANTE, BABIECA!
Hasta que no salga una nueva colección no deja.
CarmelitaFox
cuál es la carta que más estáis odiando esta temporada? yo puto greninja que horror
ShurOchentero
Cita de CarmelitaFox
cuál es la carta que más estáis odiando esta temporada? yo puto greninja que horror

las que no paran de salirme en elecciones magicas y no me tocan, ni en sobres ni en elecciones, me cago en los putos muertos de DeNA y en el hijo de la gran puta del programador que hace que no me toque, en una cuenta mañana mismo tenia que aparecer, con el juego abierto y un godpack que no le hubiera dado tiempo a verlo.

mosqueo aparte shur, el puto eevee ex que es inmune a mis queridos oricorios, lo odio con todas mis fuerzas y a sus putas evoluciones.
Edgeworth
Lo de los shiny hay que cambiarlo... Me han tocado ya 6 cartas shiny y solo 2 EX de las nuevas, asi es imposible jugar cartas nuevas 😅
Glandalf
Cita de ShurOchentero

Lo que en estos eventos a veces no te salga ni una carta full art y otras te las regalen es digno de estudio.
A mi abriendo 6 sobres seguidos del evento, 6 dragonairs. Creo que se cansó de aletorizar y digo: enga, a chuparla.
Frostylikus
Maestro Jedi
A mi el juego me empieza a cansar un poco. Como que le veo poco aliciente a abrirlo ya.
frobe
Cita de Yonkou Xela
He subido a ultraball 1, se puede bajar a superball de nuevo? Es que lei en algu. Sitio quebya no se bajaba de ultraball, pero me da palo que si baje y tenga que volver a llegar
sí, te bajan.
frobe
Cita de Frostylikus
A mi el juego me empieza a cansar un poco. Como que le veo poco aliciente a abrirlo ya.
a mi me pasa igual... últimamente lo abro para abrir los 2 sobres del día y ya
← A Videojuegos