Se viene al fin el gran Half Life 3?

punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de John Osgüel
Lo de tu comprensión lectora es de estudio...

Ha dicho que EN COMPARACIÓN es una mierda. Dando a entender que el 1 es mejor, no dice en ningún momento que el 2 sea basura.
Lo que es digno de estudio es como te lo montas para tratar de echar por tierra lo que digo. Vale Juan, que el 2 es una mierda en comparación con el 1, lo que tu digas
ioncation
be water my friend
Yo creo que está de camino shur, pero el hype no le hará ningún bien a ninguna de las sagas de valve. Para que triunfen, tienen que llegar por sorpresa.
DonSampe
NFT enjoyer
Me tuvo que tocar el 0,5%
Jack_Null
ForoCoches: Usuario
Cita de ioncation
Yo creo que está de camino shur, pero el hype no le hará ningún bien a ninguna de las sagas de valve. Para que triunfen, tienen que llegar por sorpresa.
Imagínate que un viernes llegas a las 22 de un duro día de curro. Vas a por una birra / redbull / lo que sea. Enchufas tu ordenador y te salta una ventana de anuncios de Steam...: Half-Life 3 confirmed, y un trailer junto con la noticia, además de fecha y apertura de reservas.

Un loco sueño. Quizás en alguna realidad alternativa hayamos vivido eso.
ioncation
be water my friend
Cita de Jack_Null
Imagínate que un viernes llegas a las 22 de un duro día de curro. Vas a por una birra / redbull / lo que sea. Enchufas tu ordenador y te salta una ventana de anuncios de Steam...: Half-Life 3 confirmed, y un trailer junto con la noticia, además de fecha y apertura de reservas.

Quizás en alguna realidad alternativa hayamos vivido eso.

Pero si es lo ideal jejej y no sé por qué, pero tengo la sensación de que va a ser así.
¿Prefieres estar 2 o 3 años con el hype desde que lo anuncien, para que luego resulte ser una mierda insulsa, que vaya mal y que tenga mil bugs ó prefieres un juego que se haya ido desarrollando poco a poco "en la sombra" a lo largo de muchos años, para que luego realmente sea una puta obra maestra que vaya incluso más allá de tus expectativas?

Ellos ya saben que las expectativas son muy grandes y es lo que quieren evitar, porque por muy bueno que pueda ser, probablemente la gente quedará decepcionada.

Por lo tanto, creo que lo más sensato sería que lo anunciasen un martes cualquiera por la tarde y que nos dejen a todos ojipláticos y que no sepamos como reaccionar.
Baroque
John Osgüel
lulz
Cita de punkyduro
Lo que es digno de estudio es como te lo montas para tratar de echar por tierra lo que digo. Vale Juan, que el 2 es una mierda en comparación con el 1, lo que tu digas

Lee un poquito más y desarrolla comprensión lectora, q vas justito.

Saludos.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Yo ya estoy esperando al 4.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Creo que saldrá antes HL3 que PCFutbol 8...
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de John Osgüel
Lee un poquito más y desarrolla comprensión lectora, q vas justito.

Saludos.
Si si, el justito soy yo Este foro es de lo que no hay.

Saludos, tonto.
Cacahue
Que?
Que "inventaran" para half life 3? Quiero decir, cada entrega ha traido algo nuevo o una con una vuelta de tuerca o muy mejorado.

Con el 1 trajeron una historia en un shooter y contada de una determianada manera, con el 2 incluyeron las fisicas, con el 3 explotaron la vr, que toca ahora?
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de Cacahue
Que "inventaran" para half life 3? Quiero decir, cada entrega ha traido algo nuevo o una con una vuelta de tuerca o muy mejorado.

Con el 1 trajeron una historia en un shooter y contada de una determianada manera, con el 2 incluyeron las fisicas, con el 3 explotaron la vr, que toca ahora?
De primeras creo que va a volver con hardware. Ya sea Steam deck 2 o una Steam machine
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Cacahue

Se está rumoreando un sistema ambiental o de "temperatura" prácticamente calcado al de la realidad. Además de interacciones con npcs revolucionarias, diseño de mapa procedimental, ciclo día/noche con un impacto en la forma de jugar nunca antes visto...

Varias cositas interesantes. Pero como digo, todo rumores.

Este tío es una de la máximas autoridades de la comunidad hispana de HL, lo recomiendo muchísimo. Aunque a veces de un poco de vergüenza ajena su sentido del humor
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de punkyduro
Se está rumoreando un sistema ambiental o de "temperatura" prácticamente calcado al de la realidad. Además de interacciones con npcs revolucionarias, diseño de mapa procedimental, ciclo día/noche con un impacto en la forma de jugar nunca antes visto...

Varias cositas interesantes. Pero como digo, todo rumores.

Este tío es una de la máximas autoridades de la comunidad hispana de HL, lo recomiendo muchísimo. Aunque a veces de un poco de vergüenza ajena su sentido del humor
han pasado casi 20 años de la última parte, será 2035 y seguiremos esperando

no tiene sentido que tarden tanto, lo habrán abandonado para siempre?
Cacahue
Que?
Cita de Tablas
De primeras creo que va a volver con hardware. Ya sea Steam deck 2 o una Steam machine
Ojala una consola de sobremesa de valve
Jack_Null
Cita de ioncation
Pero si es lo ideal jejej y no sé por qué, pero tengo la sensación de que va a ser así.
¿Prefieres estar 2 o 3 años con el hype desde que lo anuncien, para que luego resulte ser una mierda insulsa, que vaya mal y que tenga mil bugs ó prefieres un juego que se haya ido desarrollando poco a poco "en la sombra" a lo largo de muchos años, para que luego realmente sea una puta obra maestra que vaya incluso más allá de tus expectativas?

Ellos ya saben que las expectativas son muy grandes y es lo que quieren evitar, porque por muy bueno que pueda ser, probablemente la gente quedará decepcionada.

Por lo tanto, creo que lo más sensato sería que lo anunciasen un martes cualquiera por la tarde y que nos dejen a todos ojipláticos y que no sepamos como reaccionar.
Sin duda este es el camino que deben tomar las compañías. El shadowdrop es una estrategia de marketing agresiva que ha dado muy buenos resultados. Te planto en la cara el mismo día de anunciarlo mi juego y no te doy tiempo para reaccionar. Se produce una histeria colectiva de boca a boca y todo el mundo le entra una especie de FOMO, y acaban cayendo.

A los usuarios ya no se nos toma el pelo. Antes te presentaban proyectos como Final Fantasy Versus XIII o Duke Nukem Forever que te pegan un viaje de hype brutal, pero ya tras tantos retrasos, cancelaciones y decepciones, hemos madurado mucho y no se nos engaña.
Lolman
Ya?
franloradr
hijos de puta dejad de reflotar el hilo
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo creo que será la obra póstuma de Gabe. Está guardado en un cajón y lo publicarán tras su fallecimiento.

Espero que sea dentro de mucho.
dexus
Todo lo que se sabe reunido en una pizarra.

https://miro.com/app/board/uXjVINqBTwM=/
Ghedullah
Ur-Lodge
No
Bencomo
Mencey de Taoro
Un amigo que desarrolla juegos y tiene ex compañeros en valve hace poco me dijo que sería como el alyx. En VR.
Lo que valve estaban esperando a desarrollar un valve Index más barato
solo extremo
Claro que va a ocurrir, cuando muera Gabe y Valve quede en manos de accionistas revivirán Half Life, será una saga anual experimendo así la gallina de los huevos de oro.

El COD del futuro.
skyqv
Cita de franloradr
hijos de puta dejad de reflotar el hilo
no

Cita de KnC
lla?
Casi, solo un poquito mas.

Cita de Cacahue
Ojala una consola de sobremesa de valve
Parece que valve ahora que su steamdeack a sido un exito van a probar con las sobremesa, y esto no me lo estoy inventado es verdad.

https://elchapuzasinformatico.com/20...bremesa-valve/
Obi2Wan
Saldrá después del GTA VII
Trovit
Forocochero gilipollas
OJO el dorito

Dracul
Cita de guter
Pues yo creo que es el momento perfecto de que un juego así salga con todos los personajes con IA integrada con voz generada automaticamente, con localización en varios idiomas y que puedas interactuar de forma orgánica con el juego incluso por voz con una inmersión nunca antes vista.

Sumale unos graficos decentes, físicas del copón bendito y tienes una revolución total porque esto va a dejar los juegos con antigua IA como si fuera eso el pleistoceno, se acabaron los npcs que se cubren aleatoriamente o hacen comportamientos absurdos.
+1 siempre he pensado esto. El siguiente gran paso es la integración activa de la IA en un videojuego y el primero tiene que ser HL3
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Tablas

Ahí la.tienes
Josikem
Cita de Trovit
OJO el dorito

Oh dios, que no empiecen a juguetear así.
saturn1988
I want to believe.....
← A Videojuegos