Se viene al fin el gran Half Life 3?

ChupiChu
ForoCoches: Miembro
Cita de Prou
El rumor lleva sonando varios meses pero no se yo
Yo tengo fe, hermano.
C-Strife
Yo me he pasado black mesa y hl2 con los dos episodios por lo que pueda pasar
Semipro 2.0
Ni voy a entrar al enlace porque será mentira
Casiopeo
4U 0142+61
Joder el otro día estuve en el steaming de Romero (padre de Doom) jugando a Hl2, y me entró el hype y empecé Black Mesa, que soy nuevo en el mundo HL… y eso que tuve el original en su cajita rectangular, y el opposing force, en el 98… pero era de cs. Y ahí tengo la colección de Valve entera sin tocar en steam, que la compre regalada en unas ofertas….Venga que me reengancho a tiempo
Prou
ForoCoches: Usuario
Es que el factor nostalgia es mucho aun recuerdo darle a la expansiones (sobre todo al blue shift) y jugar al cs de mientras. Luego salio el dos, que para la epoca era la repolla, y el 3 se fue diluyendo año tras año, si lo sacan venderan como churros, pero valve ya se dedica a otras cosas.

En el reddit de rumores alguien datamineo referencias a hl3, y dicen qie podria estar terminado pero ya se dijo algo parecido hace tiempo.

Por mi cojonudo si lo sacan les pillo la edicion gorda.
saguem9
Viendo como anuncia valve sus juegos, soltarán el trailer un martes cualquiera sin venir a cuento y ala, el juego al rato.
psyco752
Supongo que cuando estemos en el asilo anunciarán half life 3
raylangivens
Cita de Dark84
Ya ni me acuerdo de como acaba el 2...
Blablabla, Mr Freeman
GordonFreeman
Savior of city 17
Hola
skyqv
esta vez si, verdad pero verdad de la guena
Franzk1
Será una revolución
Judiodas
Dramae Dramaticae
Yo estoy ahora con el Alyx (VR) y el hype es real.

Criminal como lo dejaron colgando con el final chunguisimo del Ep2
Vortex96
Nyoho~
Sí, va a salir en una edición especial junto al Silksong
Shoman
Error 404
Lla?
Kaitxo
Antes pensaba que el half life 3 no podría llegar a las expectativas. Lo que crearon el 1 y el 2 en su momento fue un antes y un después en la industria con cada juego que sacaron y no veia capaz de ninguna manera de que valve consiga lo mismo hoy en día, no por ellos mismos, si no al igual que no veia capaz una Azaña como la de doom, por qué la industria ya ha alcanzado digamos un lugar muy alto, y hacer algo tan revolucionario es imposible, hasta que vi el mod de Skyrim con la IA.

Si quieren hacer algo tiene que ser algo así, que revolucione y cambie el paradigma actual de los videojuegos y que todos se sumen al carro, y solo lo veo si hacen algo del estilo como crear el juego mediante diálogos e interacciones mediante IA por ejemplo, y que existan infinitos finales alternativos.
FOXHOUND
TX-55
Half-life 3 saldrá como un juego para poder comprar y jugar ingame dentro de Star Citizen. Cuando salga, claro
VLC
Cita de skyqv
HL3 nunca esistira, mas que nada por su bien.

Me quedo claro con HLAlix,

Es demasiado la presion para llegar a las altas espectativas, un juego como sping off, usando personajes del universo como la propia Alix vance, Barney Calhoun el colega de Gordon freman, o te puedes inventar cualquier PJ que este en la resistencia para evita tener esa presion.

Algo que siga la historia en paralelo pero que no avance en la trama.

Creo que no hay juego que despues de mas de 20 años alla podido recuperar su corona de rey de relles, starcraft, aun se siguen jugando el primero en competiciones o Age of empires 2, WOW clasic etc...

baldurs gate 3 vino a recoger su corona 20 años despues o mas o silent hill 2 remake mismamente.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de VLC
baldurs gate 3 vino a recoger su corona 20 años despues o mas o silent hill 2 remake mismamente.
Buenísimo punto.

Pero yo opino igual, va a haber una ola de gafapastas con el "me esperaba más" que no va a ser ni medio normal. Aunque implementen algo que aún no hayamos visto (como hicieron en el 2) habrá subnormales que, por su necesidad de casito, o por clickbait, le pondrán a caer de un burro.

Lo mismo pasará con Silksong.

Ojo, insisto, es mi opinión.
f3r
la borealis joder
ToTaKo
Parece que está va a ser del 0,5% de predicciones que falla, que casualidad.
skyqv
Cita de VLC
No te digo que no shur, pero esos casos son estraños de ver.

Ten en cuenta que ambos no lo han echo los equipos originales que hicieron la saga en sus origenes.

Ya tienes que tener suerte que el equipo trabaje bien y plasme el espiritu.

Confio en valve, pero ya hay mucha gente que ni siguiera esta en la empresa o se a jubilado, cosa que es uno de los mayores motivos de que cueste tanto sacar una continuacion a la altura.
VLC
Cita de skyqv
No te digo que no shur, pero esos casos son estraños de ver.

Ten en cuenta que ambos no lo han echo los equipos originales que hicieron la saga en sus origenes.

Ya tienes que tener suerte que el equipo trabaje bien y plasme el espiritu.

Confio en valve, pero ya hay mucha gente que ni siguiera esta en la empresa o se a jubilado, cosa que es uno de los mayores motivos de que cueste tanto sacar una continuacion a la altura.

No es que sea lo comun, porque no es comun hacer un GOTY de 96 sea secuela de 4 años o de 40 años, pero debe haber mas.

Lo normal es que si han pasado 25 años , el equipo sea totalmente nuevo con algun caso de veterano como mucho.

Un HL es de confiar, porque nunca han fallado , HL HL2 HLA no tienen ni un pero.

Cita de Mr_Plow
Buenísimo punto.

Pero yo opino igual, va a haber una ola de gafapastas con el "me esperaba más" que no va a ser ni medio normal. Aunque implementen algo que aún no hayamos visto (como hicieron en el 2) habrá subnormales que, por su necesidad de casito, o por clickbait, le pondrán a caer de un burro.

Lo mismo pasará con Silksong.

Ojo, insisto, es mi opinión.

lo cierto que va a ser muy complicado de que el 3 sea un salto revolucionario, porque despues de un HLA , como que no vas a poder sorprender en ese grado, no es posible. Pero un salto medio importante como HL1 a HL2 si que lo veo posible, que luego sera o no será. Yo creo que hasta la fecha no hay HL que no sea revolucionario y siempre hay fe.
Yorick Brown
Y: El último hombre
Espero que se parezca más al uno que al dos, que en comparación era una mierda.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Yorick Brown
Por Dios...
John Osgüel
lulz
Cita de punkyduro
Por Dios...

No dice nada que no sea verdad. El 1 es infinitamente mejor que el 2, eso no quita que el 2 fuera increíble también. No son cosas incompatibles.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de John Osgüel
No dice nada que no sea verdad. El 1 es infinitamente mejor que el 2, eso no quita que el 2 fuera increíble también. No son cosas incompatibles.
Pero si está diciendo que el 2 es una mierda, ¿de qué estás hablando?

Te puede gustar más uno u otro, faltaría más, pero decir que el 2 es una mierda es una sandez lo mires como lo mires.
John Osgüel
lulz
Cita de punkyduro
Pero si está diciendo que el 2 es una mierda, ¿de qué estás hablando?

Te puede gustar más uno u otro, faltaría más, pero decir que el 2 es una mierda es una sandez lo mires como lo mires.

Lo de tu comprensión lectora es de estudio...

Ha dicho que EN COMPARACIÓN es una mierda. Dando a entender que el 1 es mejor, no dice en ningún momento que el 2 sea basura.
Ektas
Cita de Yorick Brown
Cosuro
Va a estar hecho por Kojima y será exclusivo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
lla?
← A Videojuegos