Tony Hawks Pro Skater 3+4 Remake

marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Easyman
Por lo que he visto en los parques que ha creado la comunidad, el editor es super simple en cuanto a texturas, detalles etc
No sé cómo pretendes crear algo parecido al Little Big World. Me parece de lo peor del juego el editor
Las texturas y detalles no, pero los mismos sitios para patinar, aunque no parezca una cocina, si. Al final, es poner bloques a gran altura, un par de rampas, piscinas y poco más. Ah y pinchos abajo

Hay uno que ha calcado el nivel de school 2. Si, parece hecho en Minecraft, pero a nivel jugable, es prácticamente idéntico. También han hecho el primer nivel del Tony hawk underground.

Estoy aún con el de las cloacas, pero hay cosas jodidas de hacer. Lo peor son las esquinas de los half pipes y hacer los túneles, pero quitando eso, tengo una de las tres salas ya calcadas. Esta semana poco a poco lo acabo

Que también podrían haber metido ese nivel, que realmente es muy simple.
Elcones
ForoCoches: Usuario
Y venga remake, esta industria esta estancada y empieza su caida
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
¿Qué incluye la DELUXE?
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He visto Gameplays del nivel de Canada en el 3, que es lo que más recuerdo del 3, y han hecho un buen trabajo respetando el juego original.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Kas Dan
¿Qué incluye la DELUXE?
Naide?
Sevid*
En el 1+2 se podía hacer el tour con cada skater, es decir, todos los parques y todos los objetivos con cada skater. ¿Aquí no se puede?

Cita de Kas Dan
Naide?
Dos skaters mierdosos, ropitas para la tienda y 5 canciones.

Edit:

• Andrew Hulshult - At Doom's Gate
  • Finishing Move Inc. - Pursuit of Demons
  • Finishing Move Inc. - Into the Void
  • Mick Gordon - Rip & Tear
  • Mick Gordon - The Only Thing They Fear is You
Mikopete
Cita de Elcones
Y venga remake, esta industria esta estancada y empieza su caida
Salvo los juegos indie y alguna cosa la industria no vale una mierda
marcus boss
Cita de Sevid*
En el 1+2 se podía hacer el tour con cada skater, es decir, todos los parques y todos los objetivos con cada skater. ¿Aquí no se puede?

Dos skaters mierdosos, ropitas para la tienda y 5 canciones.

Edit:

• Andrew Hulshult - At Doom's Gate
  • Finishing Move Inc. - Pursuit of Demons
  • Finishing Move Inc. - Into the Void
  • Mick Gordon - Rip & Tear
  • Mick Gordon - The Only Thing They Fear is You
Se puede si te pasas el juego al 100% primero
probos
Lo he comprado en la switch 2 y lo estoy gozando una barbaridad

Que pedazo de remake y que nostalgia, sobre todo con el nivel de Canadá y con el aeropuerto ❤️
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Esta en Mediamarkt por 25€ estoy por ir esta tarde a pillarlo para revivir viejos tiempos con el 3 ¿merece la pena?
YungCigala
Cita de Asgrard
Esta en Mediamarkt por 25€ estoy por ir esta tarde a pillarlo para revivir viejos tiempos con el 3 ¿merece la pena?
No,prueba rethawed si tienes pc solamente necesitas una copia 100% "legal" de american wastleland. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera volver a jugar un thps son todos los mapas de la saga juntos en un juego y están metiéndole los desafíos originales. Hasta con soporte de mods

← A Videojuegos