💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
15-jul-2025 22:13
| yo también con nómina real, he llamado y me han comentado que es porque no tengo cada mes una nómina , la de enero me entró ya en febrero y la de abril en mayo, osea que tengo las 6 nóminas pero en enero no hay y en febrero tengo 2 , a ver que pasa mañana |
15-jul-2025 22:34
|
Acabo de abrirme la cuenta en ibercaja para aprovechar el 5,09% sobre 12k. Lástima que llegué tarde oara aprovechar los 20k pero menos da una piedra. Espero no tener problemas con los tintos y las doniciliaciones de PayPal. Tambien habrán recibos domiciliados reales pero el primer semestre no va a dar tiempo a que hayan 6 y en las condiciones pone que miran semestres naturales. Al haber empezado en julio y ser recibos mensuales, el primero de los cuales como muy pronto se cobrará en agosto, pues no daría tiempo a que hayan 6 asi que tendré que hacer un par de PayPals para completar. |
16-jul-2025 01:15
| Pues yo tintos desde Santander he cobrado ya dos veces y ahora me dicen que no cumplo |
16-jul-2025 06:47
| Eso he pensado yo también, pero en el banco me dijeron que en la declaración deberia de esoecificar este cobro. De ser así perfecto, me olvido de declararlo. |
16-jul-2025 07:03
| Yo igual, este trimestre no he cobrado pero los anteriores sí... Toca domiciliar la nómina de verdad |
16-jul-2025 07:16
| La mayoría con tintos no hemos cobrado. Lee bien las condiciones, porque como dejes la cuenta abierta te van a sablar a comisiones durante el semestre siguiente. Es decir, si no cumples de enero a junio, te aplican las comisiones a partir de ahora. Da igual que ya metas la nómina real, eso ya sería para el año que viene. Así que la mayoria que no hemos cobrado tenemos que darnos prisa en cerrar la cuenta. Aunque aconsejo reclamar antes. |
16-jul-2025 07:22
|
La mayoría con tintos no hemos cobrado. Lee bien las condiciones, porque como dejes la cuenta abierta te van a sablar a comisiones durante el semestre siguiente. Es decir, si no cumples de enero a junio, te aplican las comisiones a partir de ahora. Da igual que ya metas la nómina real, eso ya sería para el año que viene. Así que la mayoria que no hemos cobrado tenemos que darnos prisa en cerrar la cuenta. Aunque aconsejo reclamar antes.
|
16-jul-2025 07:22
| Por aquí uno con tintos al que le han puesto que NO CUMPLE la condición de nómina. Voy a ordenar transferencia de todo mi dinero y cierro la cuenta ya. ¿Incurriré en algún problema haciéndolo así? ¿Pueden reclamarme comisiones? |
16-jul-2025 07:25
|
Mi pareja también y han sido todo tintos. Eso sí, cruzados, se los he enviado yo. Nosotros tuvimos problema con los tintos de primeras, le bloquearon cuenta porque estaba parada y cobraba "nomina" y pusimos "activa". Llamamos a oficina y amablemente nos cambiaron algo de su situación y nos dijeron que sin problemas con mandar tintos. Ahora ya esta activa y ha metido nomina real así que dudo que haya problemas. |
16-jul-2025 07:47
|
desde el dia 20 de mayo la tenemos nosotros abierta. saldo maximo superado con crecees y cumpliendo todas las condiciones. me han pagado 124,97€ ![]() edito: en el resumen de mi aviso en la appe,pone que es del 20/05/2025 al 30/06/2025,entiendo que es proporcional. lo veo normal y logico. |
Editado: 16-jul-2025 08:09 -
16-jul-2025 07:50
| En el buzón de comunicaciones de la app o web ayer metieron un documento que te lo dice |
16-jul-2025 07:51
|
- Abrir aplicación. - Arriba izquierda sobre (correspondencia) - PDF que indica condiciones de la cuenta CUMPLES - Cobras NO CUMPLES - No cobras |
16-jul-2025 07:51
| Pues menuda estafa, llamaré en un rato, pero me temo que va a ser como hablar con una pared |
16-jul-2025 07:55
|
Yo ya he sacado todo el dinero salvo esos 30 euros por si acaso. Estoy también cambiando los recibos de dos tarjetas de crédito. A ver si mañana abren por la tarde (no sé cómo funcionan con el horario de verano) y cierro la cuenta. Hay mucha gente sacando su dinero, veremos si no les hace pupa. |
16-jul-2025 08:10
|
en el aviso del buzon,te ponen de cuando a cuando te cuentan y si cumples condiciones. es normal esta regla de 3,ya en el siguiente periodo deberia de ser completo. |
16-jul-2025 08:22
|
Y no sólo no cobras, sino que, seguramente, te toque pagar 30 euros de comisión.
Yo ya he sacado todo el dinero salvo esos 30 euros por si acaso. Estoy también cambiando los recibos de dos tarjetas de crédito. A ver si mañana abren por la tarde (no sé cómo funcionan con el horario de verano) y cierro la cuenta. Hay mucha gente sacando su dinero, veremos si no les hace pupa. La gran mayoría de la población no sabe que existen los tintos ni las pirulas |
16-jul-2025 08:28
|
Si la mayoría de la gente está a por uvas, allá ellos. |
16-jul-2025 08:29
|
La mayoría con tintos no hemos cobrado. Lee bien las condiciones, porque como dejes la cuenta abierta te van a sablar a comisiones durante el semestre siguiente. Es decir, si no cumples de enero a junio, te aplican las comisiones a partir de ahora. Da igual que ya metas la nómina real, eso ya sería para el año que viene. Así que la mayoria que no hemos cobrado tenemos que darnos prisa en cerrar la cuenta. Aunque aconsejo reclamar antes.
Copio y pego: ¿QUÉ COMISIONES SE APLICARÁN A LA CUENTA VAMOS?
Si cumples los requisitos A, B, C y D del apartado anterior, gozarás de las ventajas que se indican en el subapartado VENTAJAS y que sustituyen a las Condiciones Particulares del contrato de la Cuenta Vamos al que este anexo se refiere y de la tarjeta. Concretamente: - Si el titular cumple los requisitos A, B, C y D en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de julio y el 15 de enero (periodo de aplicación). - Y si se cumplen esos mismos requisitos en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de enero y el 15 de julio (periodo de aplicación). (las ventajas es que no hay comisiones) ¿EN QUÉ FECHAS SE LIQUIDAN LOS INTERESES Y LAS COMISIONES DE LA
CUENTA? La “periodicidad de liquidación” de intereses será trimestral, siendo las “fechas de liquidación de intereses y comisiones” los días 15 de enero, de abril, de julio y de octubre de cada año. Como consecuencia de esta periodificación, las comisiones periódicas (comisión de mantenimiento y comisión de saldo máximo deudor) también se liquidarán trimestralmente y se adeudarán en esas fechas. En particular, la “comisión de mantenimiento” anual, que es de 120 euros, se adeudará trimestralmente, a razón de 30 euros en cada una de aquellas cuatro fechas. |
16-jul-2025 08:51
| Te retiene un 19%. Con eso me sale que debería ser 202.50, los 55 céntimos que faltan debe ser por algún rollo tin/tae o yo que sé. |