💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

mato75
ForoCoches: Usuario
Cita de danicalonge8
Me ha pasado lo mismo y con nómina real asi que ni idea, a ver que pasa mañana.
Yo ya he cobrado en anteriores
yo también con nómina real, he llamado y me han comentado que es porque no tengo cada mes una nómina , la de enero me entró ya en febrero y la de abril en mayo, osea que tengo las 6 nóminas pero en enero no hay y en febrero tengo 2 , a ver que pasa mañana
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
Acabo de abrirme la cuenta en ibercaja para aprovechar el 5,09% sobre 12k. Lástima que llegué tarde oara aprovechar los 20k pero menos da una piedra.

Espero no tener problemas con los tintos y las doniciliaciones de PayPal. Tambien habrán recibos domiciliados reales pero el primer semestre no va a dar tiempo a que hayan 6 y en las condiciones pone que miran semestres naturales. Al haber empezado en julio y ser recibos mensuales, el primero de los cuales como muy pronto se cobrará en agosto, pues no daría tiempo a que hayan 6 asi que tendré que hacer un par de PayPals para completar.
DRCL
Pues yo tintos desde Santander he cobrado ya dos veces y ahora me dicen que no cumplo
rmr69
estuve aqui..
Cobrado intereses con dos tintos y cuatro nóminas
JACC
Exception;
Cita de JACC
me acaba de llegar un aviso con el periodo de liquidación (del 15/04 al 15/07) y si cumplo o no cada condición (del 01/01 al 30/06): 6 movimientos tarjeta, 6 recibos domiciliados, banca digital y nomina >= 600

entiendo que mañana cobramos..
me autocito, cobrados 201,94€
terminator1303
Cita de JACC
Pero no eran 250 al trimestre? yo he cobrado 201€ también
JACC
Exception;
Cita de terminator1303
supongo que lleva retenciones aplicadas
terminator1303
Cita de JACC
supongo que lleva retenciones aplicadas
Eso he pensado yo también, pero en el banco me dijeron que en la declaración deberia de esoecificar este cobro. De ser así perfecto, me olvido de declararlo.
Sr. Lechuga
Cita de DRCL
Pues yo tintos desde Santander he cobrado ya dos veces y ahora me dicen que no cumplo
Yo igual, este trimestre no he cobrado pero los anteriores sí... Toca domiciliar la nómina de verdad
Toxa45
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr. Lechuga
Yo igual, este trimestre no he cobrado pero los anteriores sí... Toca domiciliar la nómina de verdad
La mayoría con tintos no hemos cobrado. Lee bien las condiciones, porque como dejes la cuenta abierta te van a sablar a comisiones durante el semestre siguiente. Es decir, si no cumples de enero a junio, te aplican las comisiones a partir de ahora. Da igual que ya metas la nómina real, eso ya sería para el año que viene. Así que la mayoria que no hemos cobrado tenemos que darnos prisa en cerrar la cuenta. Aunque aconsejo reclamar antes.
CELULAR
Cita de Toxa45
La mayoría con tintos no hemos cobrado. Lee bien las condiciones, porque como dejes la cuenta abierta te van a sablar a comisiones durante el semestre siguiente. Es decir, si no cumples de enero a junio, te aplican las comisiones a partir de ahora. Da igual que ya metas la nómina real, eso ya sería para el año que viene. Así que la mayoria que no hemos cobrado tenemos que darnos prisa en cerrar la cuenta. Aunque aconsejo reclamar antes.
Yo he cobrado y uso tintos.
disturbedman
Forocoches: Premium
Por aquí uno con tintos al que le han puesto que NO CUMPLE la condición de nómina. Voy a ordenar transferencia de todo mi dinero y cierro la cuenta ya. ¿Incurriré en algún problema haciéndolo así? ¿Pueden reclamarme comisiones?
Redy.
Cita de CELULAR
Yo he cobrado y uso tintos.
Mi pareja también y han sido todo tintos. Eso sí, cruzados, se los he enviado yo.

Nosotros tuvimos problema con los tintos de primeras, le bloquearon cuenta porque estaba parada y cobraba "nomina" y pusimos "activa". Llamamos a oficina y amablemente nos cambiaron algo de su situación y nos dijeron que sin problemas con mandar tintos.

Ahora ya esta activa y ha metido nomina real así que dudo que haya problemas.
Mckiwan
201.94 por aquí
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de JACC
+1 por aqui
rothus
Pero donde veis si cumplís o no? Gracias
maalpi1
Cita de A.Lerroux
Me han pagado 105€ habiendo abierto la cuenta el 29 de mayo. Tengo el saldo maximo desde el 31 de mayo.

No me salen las cuentas, groso modo han sido 75 días de remuneración, deberían ser 208€ brutos y 168€ netos.

desde el dia 20 de mayo la tenemos nosotros abierta.

saldo maximo superado con crecees y cumpliendo todas las condiciones.

me han pagado 124,97€

edito: en el resumen de mi aviso en la appe,pone que es del 20/05/2025 al 30/06/2025,entiendo que es proporcional. lo veo normal y logico.
Sr. Lechuga
Cita de rothus
En la sección de correspondencia
Redy.
Cita de rothus
En el buzón de comunicaciones de la app o web ayer metieron un documento que te lo dice
Ánodo
Cita de rothus

- Abrir aplicación.

- Arriba izquierda sobre (correspondencia)

- PDF que indica condiciones de la cuenta

CUMPLES - Cobras

NO CUMPLES - No cobras
A.Lerroux
Cita de maalpi1
desde el dia 20 de mayo la tenemos nosotros abierta.

saldo maximo superado con crecees y cumpliendo todas las condiciones.

me han pagado 124,97€
Pues menuda estafa, llamaré en un rato, pero me temo que va a ser como hablar con una pared
disturbedman
Cita de Ánodo
- Abrir aplicación.

- Arriba izquierda sobre (correspondencia)

- PDF que indica condiciones de la cuenta

CUMPLES - Cobras

NO CUMPLES - No cobras
Y no sólo no cobras, sino que, seguramente, te toque pagar 30 euros de comisión.

Yo ya he sacado todo el dinero salvo esos 30 euros por si acaso. Estoy también cambiando los recibos de dos tarjetas de crédito. A ver si mañana abren por la tarde (no sé cómo funcionan con el horario de verano) y cierro la cuenta.

Hay mucha gente sacando su dinero, veremos si no les hace pupa.
maalpi1
Cita de A.Lerroux
Pues menuda estafa, llamaré en un rato, pero me temo que va a ser como hablar con una pared

en el aviso del buzon,te ponen de cuando a cuando te cuentan y si cumples condiciones.

es normal esta regla de 3,ya en el siguiente periodo deberia de ser completo.
fdez
Cobrados 201,94 €, con tintos propios desde Santander.
Sr. Lechuga
Cita de fdez
Cobrados 201,94 €, con tintos propios desde Santander.
¿Cuándo abriste la cuenta?
rally88
Cita de disturbedman
Y no sólo no cobras, sino que, seguramente, te toque pagar 30 euros de comisión.

Yo ya he sacado todo el dinero salvo esos 30 euros por si acaso. Estoy también cambiando los recibos de dos tarjetas de crédito. A ver si mañana abren por la tarde (no sé cómo funcionan con el horario de verano) y cierro la cuenta.

Hay mucha gente sacando su dinero, veremos si no les hace pupa.
Mucha gente te refieres a 4 foreros???

La gran mayoría de la población no sabe que existen los tintos ni las pirulas
disturbedman
Cita de rally88
Mucha gente te refieres a 4 foreros???

La gran mayoría de la población no sabe que existen los tintos ni las pirulas
Efectivamente. Por lo menos, que se note algo, aunque sea un rasguño.

Si la mayoría de la gente está a por uvas, allá ellos.
Sr. Lechuga
Cita de Toxa45
Estoy leyendo el contrato (concretamente el "anexo a la cuenta") y efectivamente tiene pinta de ser como dices, así que habrá que cerrar.

Copio y pego:

¿QUÉ COMISIONES SE APLICARÁN A LA CUENTA VAMOS?

Si cumples los requisitos A, B, C y D del apartado anterior, gozarás de las ventajas que se indican en el subapartado VENTAJAS y que sustituyen a las Condiciones Particulares del contrato de la Cuenta Vamos al que este anexo se refiere y de la tarjeta.

Concretamente:
- Si el titular cumple los requisitos A, B, C y D en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de julio y el 15 de enero (periodo de aplicación).
- Y si se cumplen esos mismos requisitos en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre (periodo de observación), se aplicarán las ventajas que se indican a continuación durante el periodo comprendido entre el 16 de enero y el 15 de julio (periodo de aplicación).

(las ventajas es que no hay comisiones)
Sobre el cobro de comisiones, dice que se cobraría en las mismas fechas que se cobran intereses. Así que hoy veremos si nos cobran o no... Pero supuestamente como hasta el último periodo "hemos cumplido", diría que no cobrarán. Pero sí a partir de ahora, claro (ya en el próximo trimestre).

¿EN QUÉ FECHAS SE LIQUIDAN LOS INTERESES Y LAS COMISIONES DE LA
CUENTA?

La “periodicidad de liquidación” de intereses será trimestral, siendo las “fechas de liquidación de intereses y comisiones” los días 15 de enero, de abril, de julio y de octubre de cada año. Como consecuencia de esta periodificación, las comisiones
periódicas (comisión de mantenimiento y comisión de saldo máximo deudor) también se liquidarán trimestralmente y se adeudarán en esas fechas. En particular, la “comisión de mantenimiento” anual, que es de 120 euros, se adeudará trimestralmente, a razón de 30 euros en cada una de aquellas cuatro fechas.
rubikaz
Cita de A.Lerroux
Me han pagado 105€ habiendo abierto la cuenta el 29 de mayo. Tengo el saldo maximo desde el 31 de mayo.

No me salen las cuentas, groso modo han sido 75 días de remuneración, deberían ser 208€ brutos y 168€ netos.
Del 31 de mayo al 15 de julio incluyendo ambos son 46 días, no 75...
rubikaz
Cita de terminator1303
Te retiene un 19%. Con eso me sale que debería ser 202.50, los 55 céntimos que faltan debe ser por algún rollo tin/tae o yo que sé.
← A InverForo