A qué estáis jugando este verano?
15-jul-2025 22:18
| Gran turismo 7. Y voy a darle al único farcry que no he jugado, el new dawn. Después de un par de años desde el 6, me apetece. Si me aburro con el fc, tengo pendientes howgarts legacy o acabar de una vez por todas el cyberpunk. |
15-jul-2025 22:43
|
División 2 Dungeons of Hinterberg Terminando los logros que me faltan del Age of mithologic El último Doom Atlas Fallen |
16-jul-2025 00:00
| Al AC Odyssey. Podría ponerme a hacer una lista con 1000 fallos y 1000 cosas que mejorar pero me divierte y me entretiene. Además solo le pagué a la mierda de ubisoft 7 euros por 100 horas de entretenimiento. Bueno y al pubg con colegas también juego. |
16-jul-2025 00:05
|
Me he pasado los Resident Evil 7 y 8 (Biohazard y Village) y ahora estoy jugando al Digimon World de PSX para revivir un poco mi infancia (con el parche Maeson que añade QoL y modifica algunas mecánicas para hacerlas más intuitivas). El siguiente seguramente sea Final Fantasy IX con Memoria + Moguri mod. Y a la vez estoy probando el Tekken 7 a ver si me aficiono a los juegos de lucha. |
16-jul-2025 03:01
| Yo lo sigo jugando, cuando añadan el flea y se convierta en un COD con pantallas de carga lo dejaré de jugar. |
16-jul-2025 07:27
|
Estoy dándole a Resident Evil 7, ando con el señor Baker en los bajos fondos de la casa. Estoy rejugándolo, me lo pasé hace 4 años en la Series S sin mejoras, y ahora quiero darle en su versión Series X en todo su esplendor y con todos los DLC, que en su día no tenía. Y con El profesor Layton y la villa misteriosa. Nunca le he dado a la saga, y tengo preparada la Nintendo DSi XL que me agencié el año pasado y luego la New 2DS XL con todos sus títulos preparados. |
16-jul-2025 07:33
|
Elden ring nightrein PC Super mario world 3D Wii u Está semana empezado el Ratchet apart en PC. Y esperando que me llegue la NS 2 para darle el Mario kart y Mario odisey. |
16-jul-2025 08:09
| Zelda Echoes y Donkey Kong en cuanto termine. Y en verano espero darle al Cyberpunk de una vez por todas. |
16-jul-2025 10:01
| En el PC me estoy jugando Saint Kotar, una aventura gráfica al estilo clásico y me puse el Final Fantasy IX con el MoguMod, que mejora gráficamente el juego. Y a parte, me he puesto en la PSVita toda la magia disponible, para esas escapadas y pequeños viajes que puedan ocurrir. |
16-jul-2025 10:37
|
Terminé Elden Ring hace una semana e he intentado empezar Expedition 33, pero me da un poco de pereza meterme a algo así porque el jueves que viene ya me subo a la playa y paso de llevarme la consola. Voy a desempolvar la Anbernic y meterle el Pokemon Edición Team Rocket que recomendaron por aquí y me he pillado el Stardew Valley para el móvil. |
16-jul-2025 11:43
el último que jugué y me pasé fue el expedition 33 y desde entonces, literalmente, solo he jugado pugb o cs2 y alguna partidita al Rimworld. Estoy a ver qué cojones me compro |
16-jul-2025 13:08
| Estoy a nada de terminar los tours en solitario del remake del Tony hawks 3 y 4 y en cuanto lo termine me pongo con Eriksholm: the Stolen dream |
16-jul-2025 13:09
| Con el primer God of War en HD para la PS3 y cuando lo termine me voy a poner con el primer Assasins Creed |
16-jul-2025 14:26
|
Con FF XVI hasta hace un par de semanas. Ahora con Space Marine 2 para descansar de RPG y cuando lo acabe mi idea es empezar RE 4, nunca he jugado un RE y me lo pillé hace un par de días de oferta, que tengo ganas. También tengo en reserva el Clair Obscur, aunque no creo que me dé tiempo ya, quizá a empezarlo sí pero a acabarlo en verano ni de coña. |
16-jul-2025 15:33
|
Le estoy dando al Crash 4 un poco cuando llego a casa. Me lo pasé hace tiempo pero ahora quiero platinearlo o hasta donde llegue. De los juegos más dificiles seguramente de pasarse al 100%, aviso por si alguien quiere un reto. |
16-jul-2025 15:53
|
Estoy a poco de terminarme el Zelda Echoes os Wisdom. Me está gustando mucho la verdad, aunque no es muy complicado que digamos. Después creo que empezaré o el Luiguis mansion 2 HD o le meto el Resident Evil 5 (todo en Switch 2). |
y alguna partidita al Rimworld.