Red de recarga ultrarapida IONITY

PoPa
ForoCoches: Miembro
Cita de Actarus
Si tienes un coche de ciertas marcas será más económico (BMW, Mercedes-Benz, Ford y Volkswagen).
Por ejemplo, los clientes de Mercedes podrán cargar con el ‘Paquete Ionity’ de Mercedes a sólo 0,29 euros por kWh

Audi a 0.31-0.33
Porsche a 0.33

_
Vamos que vá a ser para los coches de las marcas que controlan Ionity y dan la posibilidad a los demás de que carguen si no les queda más remedio a precio oro... Ya es más de lo que hace Tesla

Actarus
Cita de PoPa
Por ejemplo, los clientes de Mercedes podrán cargar con el ‘Paquete Ionity’ de Mercedes a sólo 0,29 euros por kWh

Audi a 0.31-0.33
Porsche a 0.33

_
Vamos que vá a ser para los coches de las marcas que controlan Ionity y dan la posibilidad a los demás de que carguen si no les queda más remedio a precio oro... Ya es más de lo que hace Tesla

El problema es que según el artículo ciertas marcas no garantizan que ese precio se mantenga en el tiempo, incluso se habla de 1 año y luego subidón, el caso es que todavía ninguna ha puesto tarifas claras. Veremos qué pasa con esta historia, supongo que nos temíamos algo así.
PoPa
Cita de Actarus
El problema es que según el artículo ciertas marcas no garantizan que ese precio se mantenga en el tiempo, incluso se habla de 1 año y luego subidón, el caso es que todavía ninguna ha puesto tarifas claras. Veremos qué pasa con esta historia, supongo que nos temíamos algo así.
A 0.79 no va a ser cuando haya competencia tenlo claro
masay
Abierta la estación de carga de Puerto Lumbreras.
XM2000
Cita de masay
Abierta la estación de carga de Puerto Lumbreras.
Pues eso facilitará ciertos viajes.
lambo1350
Cita de Actarus
Buena hostia le han dado a Ionity.

https://elperiodicodelaenergia.com/i...es-electricos/

0,79 €/KWh, se acabó la tarifa plana. Si tienes un coche de ciertas marcas será más económico (BMW, Mercedes-Benz, Ford y Volkswagen).
Van a ser hostias unas tras otras. Esperemos que tarden en subir las tarifas de cargar en casa...
XM2000
Endesa anuncia otros 22 puntos de carga.

Creo que ese problema queda totalmente resuelto este año o el próximo.
masay
Abierto el de Ariza ya son 3.

Y otro en construcción en Huelva (Trigueros A-49)
DonutsMagnum
Cita de masay
Abierto el de Ariza ya son 3.

Y otro en construcción en Huelva (Trigueros A-49)
Han tardado casi un año en tenerlos activos desde que se pusieron los cargadores.
TSMA
ForoCoches: Usuario
3 construidos y 4 pendientes a día de hoy (han puesto hoy Madrid)... ¿Cuantos eran los que tenían pensado construir en España?
n123
Vivan los electrones!
Que vergüenza que jugando de local en este continente tengan 10 veces menos cargadores que tesla en españa
netxu
Entre tanto debate sobre coches electricos, no me ha parecido ver ningún post de algún forero que haya probado la red de recarga “ultrarápida” de Ionity.
Hoy me he acercado a uno por la curiosidad de probarlo y el resultado ha sido vergonzoso, de absoluta estafa. No sé si habrá sido un caso puntual..., ¿algún usuario por aquí?
Guillemv
Invitado
Si ya es difícil convencerse para comprarse un eléctrico con estas cosas es todavía peor.
Te lo venden como algo mucho más rentable pero ni de coña...
Funk
 Listening villancicos
Cita de Guillemv
Si ya es difícil convencerse para comprarse un eléctrico con estas cosas es todavía peor.
Te lo venden como algo mucho más rentable pero ni de coña...

Bueno...los hay que llevamos decenas de miles de km y gastando 0 euros... :-) (Carga en casa gratis y SuC de Teslas de por vida)
Prius TS
Jugando con la marea
Menudo paso llevan... Luego muchos se preguntan por qué Tesla está donde está.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Funk
Bueno...los hay que llevamos decenas de miles de km y gastando 0 euros... :-) (Carga en casa gratis y SuC de Teslas de por vida)
Y el coche te ha costado????......
masay
Qué desastre

superxispa
Si, he visto el video 800 Merkels le han soplado de la cuneta de PayPal.... Vaya panda!!!!
Saludos
deposito6
Da miedo. Ya pueden mejorar estas cosas porque te arruinan el viaje.
Casimir
Garrulin
Hoy he cargado por primera vez en ionity. 10 kw, 5%de batería, 8 euros. Quería probar la carga rápida a 150 y me ha cargado a 136kwh. Si lo usas habitualmente por 17 euros al mes te sale a 0.35 centimos
Lukas_Kas
Ionity acelera su expansión en España con más de 20 nuevas estaciones de carga ultrarrápida

Ionity impulsa una expansión de su red en España con más de 20 nuevas estaciones de carga ultrarrápida.

https://www.ionity.eu/ionity/press-r...spana-de-nuevo

¿Alguno recuerda dónde se consultaban los proyectos en marcha para ver si ya están las nuevas ubicaciones?
Lukas_Kas
Ya encontré la web:
https://ionity.ev-info.eu/countries/spain

Ya que estamos contribuyo un poco al hilo actulizándolo:

Oferta actual de sus bonos mensuales https://www.ionity.eu/subscriptions con los precios para ESPAÑA:

Y la información que tan bien detalla la App de Mi coche eléctrico para ver la cantidad de kWh en la que comienzan a ser rentables:

dakota
Pistaaaaaaaaaa
Cita de Lukas_Kas
Ya encontré la web:
https://ionity.ev-info.eu/countries/spain

Ya que estamos contribuyo un poco al hilo actulizándolo:

Oferta actual de sus bonos mensuales https://www.ionity.eu/subscriptions con los precios para ESPAÑA:

Y la información que tan bien detalla la App de Mi coche eléctrico para ver la cantidad de kWh en la que comienzan a ser rentables:

Ionity se ha puesto las pilas y si viajas bastante la suscripcion Power sale a cuenta, el año pasado estuve por Francia y cargue 1 MWh casi en ionity, a 0.33 que me costaba el kWh el ahorro fue bestial comparado con otras operadoras
Lo unico que le falta a Ionity es tener una red mas extensa en España, este verano vuelvo a viajar y necesito cargas HPC ya que voy con la caravana y el consumo es muy alto
Lukas_Kas
En funcionamiento la alianza de Atlante, Electra, Ionity y Fastned creando una súper red europea de recarga eléctrica llamada Spark Alliance:

https://sparkalliance.com/the-spark-...-need-to-know/

https://sparkalliance.com/
Dorsobox
Cita de Lukas_Kas
En funcionamiento la alianza de Atlante, Electra, Ionity y Fastned creando una súper red europea de recarga eléctrica llamada Spark Alliance:

https://sparkalliance.com/the-spark-...-need-to-know/

https://sparkalliance.com/
¿La Spark Alliance afecta el precio de la carga?
La Alianza Spark no afecta el precio de la carga. Los precios seguirán siendo fijados independientemente por cada miembro.

Tengo una suscripción con una empresa miembro de Spark Alliance: ¿mi descuento se aplicará en todas las estaciones de Spark Alliance?

Actualmente, las suscripciones solo se aplican al cargar con el miembro que las emite y no se aplicarán al cargar con otros miembros. A medida que la colaboración con Spark Alliance crezca, escucharemos las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos y podríamos explorar la posibilidad de incluir estas funciones en el futuro.

O sea, no vale de nada.
sinedwq
Cita de Dorsobox
La Alianza Spark no afecta el precio de la carga. Los precios seguirán siendo fijados independientemente por cada miembro.

Tengo una suscripción con una empresa miembro de Spark Alliance: ¿mi descuento se aplicará en todas las estaciones de Spark Alliance?

Actualmente, las suscripciones solo se aplican al cargar con el miembro que las emite y no se aplicarán al cargar con otros miembros. A medida que la colaboración con Spark Alliance crezca, escucharemos las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos y podríamos explorar la posibilidad de incluir estas funciones en el futuro.

O sea, no vale de nada.
Pues menuda mierda... entonces esa alianza sirve para algo? yo pensaba que lo ideal es que 1 suscripcion te valiese para todas.. y fastnet, electra ves bastantes por europa
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de dakota
Ionity se ha puesto las pilas y si viajas bastante la suscripcion Power sale a cuenta, el año pasado estuve por Francia y cargue 1 MWh casi en ionity, a 0.33 que me costaba el kWh el ahorro fue bestial comparado con otras operadoras
Lo unico que le falta a Ionity es tener una red mas extensa en España, este verano vuelvo a viajar y necesito cargas HPC ya que voy con la caravana y el consumo es muy alto
La verdad es que si vas a viajar por Europa, renta mucho una de Ionity o Tesla.

Por España, igual te viene bien la tocha de Endesa, que te sale el kwh a 0,27 o así. Pero claro... Es Endesa y no tiene estaciones con tanto poste y como vayas a uno que no chute..
Lukas_Kas
Cita de Dorsobox

O sea, no vale de nada.
No lo encontré en español, gracias.

Si es así, con paseo por Europa sigue mereciendo mucho más Elli que al menos te hace descuentos en varias redes.
Hombre de paja
Cita de sinedwq
Pues menuda mierda... entonces esa alianza sirve para algo? yo pensaba que lo ideal es que 1 suscripcion te valiese para todas.. y fastnet, electra ves bastantes por europa
Igual te sirve para usar el plug&charge en las otras redes de la alianza si ya lo tienes configurado en una.
← A Eléctricos