[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Kha0s
ForoCoches: Miembro
Bankinter no es lo mejor de cuenta remunerada en la actualidad con el 2,50% hasta 150k durante un año? O se me escapa algo?

Las demás opciones veo que tienen porcentajes más bajos.
SrDrake
Cita de Kha0s
Bankinter no es lo mejor de cuenta remunerada en la actualidad con el 2,50% hasta 150k durante un año? O se me escapa algo?

creo que si, por eso pregunté mas atras cuales son los motivos de los malos comentarios
Digital Delay
Sitio
BMWDH
yo hice cuenta en bankinter hará unos 3 o 4 meses, que en el contrato me daban el 1,98% hasta 25k, y este mes ya han bajado al 1,48%.
Y me meto en el contrato y me sigue poniendo que es el 1,98%, y no veo ningun documento por ningun lado de la app donde me avisen de que iba a bajar.. alguno sabe algo al respecto?
Gato Estepario
Cita de Kha0s

Pues dependerá del importe, es con vinculaciones ya que pide bizum, asi que tinto complicado.

Piensa que 5000 euros no te los remunera y que otras entidades te dan en torno a un 1,5%-2% + un incentivo fijo que igual compensa esa diferencia.
Trustno1
Sobre ING y su “PROMOJOSE”, ¿cuándo será el primer mes donde se vea el ingreso al cumplir los 6 meses cumpliendo los requisitos? ¿No era este mes?
porchales
¿que tal va Volkswagen Bank para depositos?

No lo conocia
PatricioRocoso
Rocoso 4 ever
Estaba planteando moverme a la cuenta nómina de Ibercaja y abrir una cuenta Cuenta No-nómina de bankinter. Sinceramente lo único que me preocupa es el tema de los recibos, serían un total de 16 recibos en un trimestre. Mi duda es, recibo tiene que ser un gasto domiciliado a la cuenta? O podría hacerse de otra forma? Recomendaciones?
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de PatricioRocoso
Estaba planteando moverme a la cuenta nómina de Ibercaja y abrir una cuenta Cuenta No-nómina de bankinter. Sinceramente lo único que me preocupa es el tema de los recibos, serían un total de 16 recibos en un trimestre. Mi duda es, recibo tiene que ser un gasto domiciliado a la cuenta? O podría hacerse de otra forma? Recomendaciones?
Qué cuenta t pide 16 recibos al trimestre?? Ibercaja creo q eran 6 recibos al semestre y 6 movimientos con la tarjeta.

Los recibos los puedes realizar a través de teaming (que es una plataforma de causas solidarias en la que donas 1 euro mensual a la causa q elijas... Si quiers generar varios recibos tienes q hacerte diferentes cuentas, pq si no, t agrupa todos los cargos en un mismo recibo), recargas de saldo en PayPal cargados mediante recibo a la cuenta bancaria, donaciones mensuales de pequeña cantidad a multidud ong y luego t las deducir en la renta (los de teaming tmb). Si ers usuario de alguna plataforma estilo Netflix o similar puedes pagar con domiciliar con PayPal y generas otro recibo
PatricioRocoso
Rocoso 4 ever
Mi objetivo es abrir dos cuentas, una cuenta nómina en ibercaja (6 recibos) y otra cuenta no nómina en la que meter 10k en bankinter (10 recibos), de ahí los 16. Gracias por la ayuda.

Cita de Belcrant
Qué cuenta t pide 16 recibos al trimestre?? Ibercaja creo q eran 6 recibos al semestre y 6 movimientos con la tarjeta.

Los recibos los puedes realizar a través de teaming (que es una plataforma de causas solidarias en la que donas 1 euro mensual a la causa q elijas... Si quiers generar varios recibos tienes q hacerte diferentes cuentas, pq si no, t agrupa todos los cargos en un mismo recibo), recargas de saldo en PayPal cargados mediante recibo a la cuenta bancaria, donaciones mensuales de pequeña cantidad a multidud ong y luego t las deducir en la renta (los de teaming tmb). Si ers usuario de alguna plataforma estilo Netflix o similar puedes pagar con domiciliar con PayPal y generas otro recibo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Trustno1
Sobre ING y su “PROMOJOSE”, ¿cuándo será el primer mes donde se vea el ingreso al cumplir los 6 meses cumpliendo los requisitos? ¿No era este mes?
La lanzaron en abril, así que aún no han pasado 6 meses, pero no pagaban al mes siguiente? Por lo menos si era nómina en vez de ingreso recurrente creo que si han pagado ya.
jmp9292
Alguno sabe que pasa con la cuenta remunerada de EVO tras la migración de Bankinter? Sigue remunerando los 30K€?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
La lanzaron en abril, así que aún no han pasado 6 meses, pero no pagaban al mes siguiente? Por lo menos si era nómina en vez de ingreso recurrente creo que si han pagado ya.
A mí me pagaron al 2° mes tras haber hecho 2 transferencias de 701€ (normales, nada de nómina). Este mes de julio he hecho el tercer ingreso
SrDrake
Cita de Gato Estepario
Pues dependerá del importe, es con vinculaciones ya que pide bizum, asi que tinto complicado.

Piensa que 5000 euros no te los remunera y que otras entidades te dan en torno a un 1,5%-2% + un incentivo fijo que igual compensa esa diferencia.

supongo que habrá una cantidad x donde empiece a compensar una sobre la otra
p.ej sobre 45000€ renta mas 45000 al 2.5 y 5000 al 0, que 50000 al 2%
despues está el tema que en teoría decian que esos 5000 una vez consolidados los 45000 (en este caso) podian sacarse, aunque si lo vas a usar con la nomina ..
y lo del bizum.. lo que pide es tenerlo con ellos no? no que lo uses no¿?
Trustno1
Cita de Juancho-P
A mí me pagaron al 2° mes tras haber hecho 2 transferencias de 701€ (normales, nada de nómina). Este mes de julio he hecho el tercer ingreso
Por eso preguntaba. Gracias pe la información!
javaer
⬇️ Pibank disminuye el depósito a 12 meses del 2,12 % TAE al 2,02 % (se iguala a la cuenta de ahorro de la misma entidad). Más info.
@indexado2
jcesarsh
Cita de SoyHD
Interesa, sede en España? Hay que presentar 720?
Pero podéis hacer un poquito de esfuerzo y leeros el primer mensaje donde está todo explicadito

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.
Tempestatis
Cita de jcesarsh
Pero podéis hacer un poquito de esfuerzo y leeros el primer mensaje donde está todo explicadito
Tienes toda la razon del mundo, perdona, lo lei una vez puesto el comentario y se me olvido borrarlo.

Gracias y perdon shur!
patriciostar
Cita de porchales
¿que tal va Volkswagen Bank para depositos?

No lo conocia
yo lo tengo
aquí se comenta:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10355486

Cita de Kha0s

2.5% En VW Bank tambien
key_8
Cita de Juancho-P
Ostias pues yo me hice la cuenta en abril y aun no me ha pagado
Zuck
ForoCoches: Usuario
@indexado2

Gracias por el currazo!

Actualiza la info de Arquia Banca, han bajado el límite del depósito 2,75% a 30.000k. Válido hasta 31/07/25.

Una pena, porque ya me iba a abrir la cuenta
BeSaMe
Hola,

Entre esta semana y principios del mes que viene, me vencen 3 depósitos.
No se donde meter el dinero, sin atarme mas de 3 meses en un deposito.

No se si sigue vigente la cuenta Online del Sabadell a 2,5% para meter 20/30K€

Tengo B100 a full y PiBank para los restos y el dia a dia.

Gracias.
Sefirotcler
Libertad financiera
Bankinter ya me ha pagado los intereses, ha dia de hoy para mi es top 1 comparado con otras.

La oferta que tienen acaba el dia 22 de este mes, corred insensatos!!!
mercenarioCDZ
Cita de Chemator
Además han tenido el detalle de que los que hicimos el incremento de saldo el mes pasado y nos habían garantizado un 2% hasta final de año nos lo suben también a 2,05 %
Gracias por la aclaración
Había recibido el correo de MYinvestor despues de haber hecho la promo de junio y no entendía por qué subian al 2,05%

Ya veo que han sacado nueva promo de julio y nos la aplican a los que nos metimos en la promo de junio

Subimos tu rentabilidad al 2,05 % TAE. Porque queremos.

En MyInvestor hemos decidido mejorar la rentabilidad de tu cuenta, que ya se había beneficiado de la campaña de incremento de saldo lanzada en junio.

Si estabas disfrutando del 2 % TAE, ahora te damos un poco más: subimos al 2,05 % TAE tanto el dinero que ya tenías remunerado como el nuevo que traigas hasta diciembre.

Lo hacemos porque queremos premiar tu confianza y seguir ofreciéndote lo mejor del mercado.

Tú cuidas tu ahorro. Y nosotros también.

Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Duncan el Alto
Párrafo que no entiendo de cuenta nómina de Pibank:

Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Pibank el titular tiene que
domiciliar su nómina* o pensión de un importe superior a 1.000 €, o recibir en la
misma una transferencia de al menos 1.000 € que provenga de una Entidad dis-
tinta de Pibank (a los efectos de determinar la existencia de la nómina, pensión,
o del abono recurrente de una transferencia de al menos mil (1.000) euros que
provenga de una Entidad distinta de Pibank, la Entidad revisará con carácter
mensual, en los primeros cinco (5) días naturales de cada mes, analizando la in-
formación a fecha del último día del mes anterior, la existencia de al menos dos
operaciones en ese periodo y en meses diferentes)

Eso en negrita no lo capto bien alguien me explica?

Me importa porque también estoy haciendo recurrentes a la ING y quiero pasarlo primero a una y luego a otra.
Gracias shurs
alguien xfa?
critiical89
Cita de Sefirotcler
Bankinter ya me ha pagado los intereses, ha dia de hoy para mi es top 1 comparado con otras.

La oferta que tienen acaba el dia 22 de este mes, corred insensatos!!!
condiciones?
Telstar
Cita de Topitok
Yo los estoy pasando a la cuenta ahorro al 3%, al no sacarlos del banco entiendo que no habrá problema
La cuenta ahorro remunera al 3% TAE? A mí me sale al 2,04% TAE
jcesarsh
Cita de Telstar
La cuenta ahorro remunera al 3% TAE? A mí me sale al 2,04% TAE
Solo a nuevos clientes y además hay otra cuenta que da dinero por ingresos recurrentes, que es de lo que están hablando, pero también para nuevos.
Keptein
Cita de PatricioRocoso
Yo llevo más de un año con la cuenta nómina de Ibercaja (cuando yo la cogí daban 5% el primer año y 3% el segundo hasta 10.000€).
Cada mes hago 2 traspasos por paypal de 1€ (uno con tarjeta y otro con cuenta bancaria) el día uno y otros dos del mismo modo el día 15. No he domiciliado más recibos ni hecho más cargos con tarjeta y sin problema para cumplir las condiciones.
LivingItUp
LivingItUp
A mí me vence ahora un depósito de Big de 6 meses y me sale otro a 3 meses al 3%, así que voy de cabeza a ello. Como alternativa, he visto que tienen un depósito a 12 meses al 2%, pero con liquidación mensual. Puede ser interesante para tratarlo como "cuenta remunerada" (obviamente sin poder disponer de todo el dinero), pero al menos cobrar cada mes, y asegurar un 2% durante 1 año entero
← A InverForo