Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?
27-may-2025 09:42
|
Buenas.He visto que Volkswagen Bank vwfs.es tienen los depósitos a 1 año al 2,5%. Bastante mejores que Renault Bank, por ejemplo. ¿Experiencias con ellos? |
27-may-2025 10:48
|
Haitong da 2,56%, es casi lo mismo. Tiene iban español pero se contrata a través de raisin. Raisin suele tener promociones de referidos que dan 50-200€ en función de cuánto dinero metas. En raisin hay algún que otro banco dando mas a 1 año, pero sin iban español. A 2 años tienes cetelem dando el 2,8% y pago trimestral. |
27-may-2025 16:10
|
Haitong da 2,56%, es casi lo mismo. Tiene iban español pero se contrata a través de raisin.
Raisin suele tener promociones de referidos que dan 50-200€ en función de cuánto dinero metas. En raisin hay algún que otro banco dando mas a 1 año, pero sin iban español. A 2 años tienes cetelem dando el 2,8% y pago trimestral. |
27-may-2025 16:19
Mi opinión sobre Volkswagen bank es que hay opciones mejores ![]() Por eso te comentaba alternativas que me parecen mejores y que he usado, porque tú lo comparabas con Renault. Volkswagen bank aún no lo he usado. |
27-may-2025 18:36
|
Haitong da 2,56%, es casi lo mismo. Tiene iban español pero se contrata a través de raisin.
Raisin suele tener promociones de referidos que dan 50-200€ en función de cuánto dinero metas. En raisin hay algún que otro banco dando mas a 1 año, pero sin iban español. A 2 años tienes cetelem dando el 2,8% y pago trimestral. |
27-may-2025 22:58
| Interesado por aquí también. A ver si alguien comenta sobre el banco, es buena oferta. |
28-may-2025 09:44
| Yo estuve el año pasado mientras daban el 4% y ningún problema. La gente les tiene tirria por la fama de los créditos, pero en cuanto a la cuenta y depósitos van perfectamente. |
28-may-2025 10:16
|
Que ganas dinero con sus depositos, pues si, pero como gestion y banco son una puta mierda. En cuanto a la pregunta del OP, estoy en la misma tesitura con volkswagen bank. Lo bueno que le veo a VW BANK es que se pueden cancelar los depositos y no te te penalizan con todo el intereses generado, sino que te pagan el 1% hasta el momento de la cancelacion. esto no lo hace absolutamente nadie y lo veo positivo. En cuanto a negativo, viendo por ahi la gestion que hacen en tambien lamentable, la app es practicamente inexistente y eso tira para atras. |
Editado: 28-may-2025 10:18 -
28-may-2025 10:36
|
mis cojones 33. Yo estoy con ellos igual que tu, desde que pusieron los depositos al 4%. La aplicacion es una verdadera porqueria, me cobraron hace 2 meses una comision de 1.98€ sin tener absolutamente nada con ellos contratado y cumpliendo perfectamente con todos las condiciones para comision 0. Les di como 15 llamadas y todos decian lo mismo, "tomo nota para el departamento correspondiente y ya le llamaran" Aun sigo esperando. Es una mierda de 1.98€ pero igual que me cobraron eso y no me han dado ninguna explicacion me pueden cobrar lo que les de la real gana y luego ponte a reclamar...
Que ganas dinero con sus depositos, pues si, pero como gestion y banco son una puta mierda. En cuanto a la pregunta del OP, estoy en la misma tesitura con volkswagen bank. Lo bueno que le veo a VW BANK es que se pueden cancelar los depositos y no te te penalizan con todo el intereses generado, sino que te pagan el 1% hasta el momento de la cancelacion. esto no lo hace absolutamente nadie y lo veo positivo. En cuanto a negativo, viendo por ahi la gestion que hacen en tambien lamentable, la app es practicamente inexistente y eso tira para atras. Los “errores” que han tenido conmigo siempre han sido a mi favor, me tenían que empezar a cobrar en julio y empezaron en agosto, luego iban a pasar a cobrar 3€ y siempre me cobraron 2, yo siempre tenía 3€ en la cuenta por si acaso y desde que pusieron la condición de no cobrar si tenías depósitos no me volvieron a cobrar ni una sola vez. Llegue a tener un depósito de 1€ de 3 meses esperando a ver si daban más y tampoco me cobraron esos 3 meses. Luego ya la cerré. Llamar sólo he llamado para subir límites de transferencias y para darme de baja y siempre me atendieron rápido, pero en el hilo de cetelem algunos decían que no se lo cogian, hubo también uno que decía que no le dejaban sacar el dinero, pero en general la gente estaba contenta. Pero bueno, el hilo va de Volkswagen, así que dejo el off topic. En España llevan poco, creo que empezaron en octubre, (o por lo menos fue cuando se empezó a hablar de ellos) así que no habrá muchas experiencias porque los que pillarán 1 año aún no han cobrado, los que cogieran de 6 meses si que les habrá vencido. En rankia hay varios hilos, pero tampoco hay muchas opiniones relevantes, muchos pensándose si abrirlo o no como aquí y unos cuantos con problemas en el alta. |
11-jun-2025 14:07
|
Hola shurs Refloto por si alguien tiene experiencia con estos depositos. ¿Alguna opinión buena o mala? ¿Fiables? Muchas gracias Saludos |
06-jul-2025 10:18
|
Refloto buscando opiniones de Volkswagen Bank también. No he encontrado info tampoco si los intereses del depósito los pagan al final, trimestralmente o como. Alguna alternativa que de un 2,5% al menos a 1 año que no sea banco europeo por Raisin? |
06-jul-2025 19:30
|
a final de mes lo contratare que se me termina otro en pibank |
06-jul-2025 21:37
| Gracias. Estoy igual, a final de mes se me acaba Pibank y Volkswagen Bank parece buena opción. |
07-jul-2025 23:41
|
alguno ha intentado abrir el depósito? yo cuando acabo el proceso de apertura no me envía ni correo ni nada y no puedo entrar en el area clientes ni nada. |
09-jul-2025 09:25
| Estoy con el proceso de apertura desde ayer y por ahora correo pidiendo que vuelva a mandar el vídeo de verificación. He llamado al 900 (solo atienden hasta las 14:00) y te atienden después de mucho esperar desde un país que no es España y te remiten al correo (el teléfono parece que es para empleados del grupo...). Veremos si a la nueva grabación le dan el ok, pero por ahora lentos... ¿Sabéis si tiene app android?. |
09-jul-2025 10:01
|
a mi me pidieron que volviese a enviar las fotos del DNI porque no se veian bien. pero luego no he tenido ninguna otra complicación en contratar el de 12meses |
09-jul-2025 11:52
| Solo comentar que como usuario registrado en el “club Volkswagen”, me sale este depósito pero a un tipo más alto, al 2,65%. Para los que tengáis un Volkswagen por si lo queréis aprovechar |
09-jul-2025 11:53
| Estoy igual que vosotros, ¿Sabéis si vendrá ya la retención en el borrador de la renta? La verdad que hay poca información sobre ellos pero la diferencia con pibank a Volkswagen me sale 175€ de diferencia.... |
09-jul-2025 14:02
|
Ya me han dado el ok a la segunda grabación... Pero no tengo ni usuario ni clave para empezar a operar. Os mandaron sms, email o algo para empezar a operar?. Gracias!! |
09-jul-2025 14:56
|
me dieron el alta y quiero abrir un deposito pero a la hora de confirmarlo me pide un codigo de firma de 16 digitos que no tengo y no he recibido ni correo ni SMS la contraseña no es pq tiene un maximo de 12 digitos a alguien le pasa parecido? |
09-jul-2025 16:12
|
Gracias por la respuesta pero sigo sin entenderlo. Obligatoriamente pide un codigo de 16 digitos "clave de firma" para cerrar el deposito. Tanto la contraseña como las claves temporales que envian por correo tienen 12. No se, escribire para preguntar esto |
09-jul-2025 16:38
|
Yo ya he acabado todo el proceso y ayer transferí 1 euro para ver si llegaba bien. Hoy al ver que ha llegado bien ya he hecho la transferencia ¨gorda¨. Ahora bien, ¿cuando les llegue ellos mañana automaticamente realizarán el deposito o hay que pegarles un toque? |
10-jul-2025 10:51
|
la verdad es que la web es bastante mejorable. |
10-jul-2025 15:21
| Recibido el correo para firmar el contrato del depósito, ahora pone que tiene que llegar el correo con la clave (pero ya tiene pinta que será mañana) así que el proceso de alta se demora 72h (para el que contraté vaya con calma). |
10-jul-2025 15:29
|