Mercedes-Benz CLA III (2025)

M-3
ForoCoches: Miembro
455 litros no es muy poco??
sinedwq
Para un familiar 455 litros es una verdadera mierda
490 de mi berlina ya me parece muy poco pero si pillas un familiar es pa tener maletero minimo 550 a 650 litros
Black Label
habrá que ver la fumada....60.000 con 4 cosas
M-3
Cita de sinedwq
490 de mi berlina ya me parece muy poco pero si pillas un familiar es pa tener maletero minimo 550 a 650 litros
Quiero pensar que ese dato está mal.

El Kia Proceed, que es quizás el shooting brake más parecido, tiene casi 600 (594l)
briandress
Qué destrozo de coche Como ex propietario del anterior, que realmente me pareció un buen producto, este no tengo por donde cogerlo
Golfo3GTI
Cita de sinedwq
Cita de M-3

El Kia Proceed, que es quizás el shooting brake más parecido, tiene casi 600 (594l)
no creo que esté mal, ya el anterior CLA tenía 450 el híbrido enchufable, así que imagino según donde estén las baterías pierde, y esa forma de coupé al final hace que la capacidad siempre sea menor
adlonpe
Cita de Gropius
La luz continua en el frontal sigue sin convencerme
This, a mi tampoco.

La trasera tiene un pase, pero la delantera...no hay por donde cogerla, demasiado atrevida y rara.
recujo
es un coche que podria ser precioso pero por cuatro cosas me parece que no.
jotagt
Forocoches: Miembro
Ya que arriesgan tanto con la estética, espero que hayan mejorado al menos las calidades interiores... el previo dejaba mucho que desear.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de jotagt
Ya que arriesgan tanto con la estética, espero que hayan mejorado al menos las calidades interiores... el previo dejaba mucho que desear.
Pues el anterior era mucho mejor que el primero...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de M-3
455 litros no es muy poco??
Cita de sinedwq
Tiene maletero delantero también en las versiones eléctricas
También han comentado menos espacio teniendo más batalla y longitud …
John_Doe
Cita de jotagt
Creo que hablas del primero. El actual estaba bastante bien…
hectorusky
Cita de John_Doe

Pues el actual me lo dieron de alquiler y a los diez minutos lo cambié por el C que era el que había llevado previamente, me pareció una basura la verdad.
Jorge_Lega
Cita de M-3

En la nota de prensa es el dato que dan.

https://media.mercedes-benz.com/arti...9-b622458b02bf
NordschleifeV8
Lo del maletero no os fieis de nada, en un vídeo en Youtube he visto coches que declaran los mismos litros pero no tienen nada que ver en espacio real
terraneando
En poco tiempo de segunda mano al 50% devaluado
Impagable
Fuzzy
Lo de la estrella de Mercedes en los pilotos traseros me parece muy poligonero e indigno de la marca. Una reafirmación que podrá gustar a muchos propietarios que parezcan dudar, ellos mismos, de si llevan un Mercedes o un Hyunday
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de John_Doe
Me refería a la segunda generación. He subido varias veces en el CLA de un amigo (es del 2021) y toques por donde toques crujido, puertas que no pesan, etc. No es para nada lo que esperas de un Mercedes. Por fuera precioso eso sí.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
El Shooting Brake de combustión

Password
  
Cita de Jorge_Lega

Pregunta para ignorantes como yo, ¿Cómo de duros son ese tipo de frontales en los coches?, ¿Aguantan bien las típicas chinas/piedras que vienen rebotadas del coche o camión de delante?
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Drissi
Ayer vi uno circulando y madre mía es horrendo el pobre
jartisimo
Ya está en el configurador el modelo de bateria pequeña (200+ se llamará) con un coste de 6.500 € menos que el 250+.
Quikpau
Con lo bonito que era el de primera generación y que pena como lo han ido empeorando
XM2000
Cita de Fuzzy
Lo de la estrella de Mercedes en los pilotos traseros me parece muy poligonero e indigno de la marca. Una reafirmación que podrá gustar a muchos propietarios que parezcan dudar, ellos mismos, de si llevan un Mercedes o un Hyunday
Para una mayoría de compradores es muy importante que todo el mundo sepa que tienen un Mercedes.

Y si no puede saberlo todo el mundo, lo cual es imposible, que al menos lo sepan los que vean el coche.
Jorge_Lega
Se añade el CLA 200 EQ Technology

Potencia: 224 CV
Batería: 58 kWh
Autonomía: 541 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

Precios para España:
  • CLA 200 EQ Technology 224 CV Progressive: 48.250 €
  • CLA 200 EQ Technology 224 CV AMG Line: 53.000 €
  • CLA 200 EQ Technology 224 CV AMG Line Plus: 57.537 €
  • CLA 200 EQ Technology 224 CV Edition 1: 62.595 €
Jorge_Lega
Se añaden las versiones de combustión 180 y 220.

Precios para España:
  • CLA 180 136 CV Progressive: 46.675 €
  • CLA 180 136 CV AMG Line: 51.424 €
  • CLA 180 136 CV AMG Line Plus: 55.961 €
  • CLA 180 136 CV Edition 1: 61.019 €
  • CLA 220 190 CV Progressive: 49.600 €
  • CLA 220 190 CV AMG Line: 54.349 €
  • CLA 220 190 CV AMG Line Plus: 58.886 €
  • CLA 220 190 CV Edition 1: 63.944 €
TheBigCako
Madre mia, me va a parecer hasta barato el mio de 2022. CLA 200d AMG LINE PREMIUM NIGHT con pintura azul denim por 50000. Y aqui estamos hablando que eso lo vale ahora el 180 amg line pelado.
← A Coches