Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Bragas
Carne de perro
Me recuerdas a una canción de Robbie Williams en la que dice que no quiere morir, pero que tampoco le interesa especialmente vivir.

Tienes depresión. Es una enfermedad. Trátala como tal y no la subestimes. No es cuestión de animarte ni de echarle más o menos huevos, sino de que debes tratarte.

Recuerda siempre que tú importas.
iloveyou
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpha 5
Creo que la depresión va más allá de eso, lo que comento puede ser un síntoma también hallado en la depresión, tal vez, pero depresión en sí, no me veo así, sinceramente, tú estás deprimido? Sabes la causa? La compartirías?
Mp
Ric al aparato
tocar fondo y luego ya echar cojones y subir
Threader
Disfrutar la vida.
enlil
Cita de Alpha 5
Lo sabrías explicar?
Shur, cuando una persona siente que no tiene ganas de hacer nada, y esa falta de motivación no es algo puntual, sino que dura semanas o meses, es un síntoma súper típico típico de depresión.
No es simplemente pereza o desgana, en la depresión la persona puede sentirse vacía, sin energía, sin ilusión por nada.
Siento decirte que normalmente esa sensación de no encontrar motivos para levantarse, salir, trabajar o disfrutar es una señal clara de que algo no está bien y hay que empezar a buscar apoyo/ayuda.
Alpha 5
ForoCoches: Usuario
Cita de enlil
Shur, cuando una persona siente que no tiene ganas de hacer nada, y esa falta de motivación no es algo puntual, sino que dura semanas o meses, es un síntoma súper típico típico de depresión.
No es simplemente pereza o desgana, en la depresión la persona puede sentirse vacía, sin energía, sin ilusión por nada.
Siento decirte que normalmente esa sensación de no encontrar motivos para levantarse, salir, trabajar o disfrutar es una señal clara de que algo no está bien y hay que empezar a buscar apoyo/ayuda.
Gracias por la aclaración shur, no creo coincidir, al menos en un par de puntos, pero te agradezco que me hayas contestado y aclarado, un abrazo shurhand
DrBananas
Q fue de este shur?
_adry
Cuenta ******** #1
Lo tienes a huevo, un hobby nuevo y te digo cuál, detector de metales (si la legalidad de tu comunidad lo permite), hace tiempo salía y te lo pasas fenomenal, siempre encuentras cosillas, aprendes de cosas históricas, te da ese subidón de montarte tus películas de quien perdería esas cosas etc eso sí respetando la legalidad claro, un hobby.
Lopezones
Llamo a Vladimir
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día