A Microsoft se le ha ido la cabeza, Asus ROG XBOX por 899€
14-jul-2025 09:16
| 1 juego, te repito que dependiendo del juego irá mejor en uno u otro o igual, ¿No te da para entender eso? |
14-jul-2025 09:22
|
Dime los juegos que van mejor en Windows que les pregunto, que tienen varios el dualboot hecho. |
14-jul-2025 09:23
|
Lo que falta ver es en qué queda la capa de Windows nueva que estrenará que iba a ser más específica para gaming, pero vamos, como Steam OS que en la mayoría de juegos aumenta el rendimiento respecto a Windows En principio no va a hacer nada que no haga una Z1 extreme con Steam OS instalado, solo que con mejor uso de la batería |
14-jul-2025 09:24
|
El Z2 no es algo que se haya dado a conocer ni estrene está máquina, ya se sabe que la mejora en potencia es mínima por no decir inexistente y el cambio viene en la eficiencia
Lo que falta ver es en qué queda la capa de Windows nueva que estrenará que iba a ser más específica para gaming, pero vamos, como Steam OS que en la mayoría de juegos aumenta el rendimiento respecto a Windows En principio no va a hacer nada que no haga una Z1 extreme con Steam OS instalado, solo que con mejor uso de la batería |
14-jul-2025 09:31
|
El Z2 no es algo que se haya dado a conocer ni estrene está máquina, ya se sabe que la mejora en potencia es mínima por no decir inexistente y el cambio viene en la eficiencia
14-jul-2025 09:41
| Pero quién y en qué situaciones usa ese cacharro? Os roban las teles la mujer y los críos? |
14-jul-2025 09:57
|
por qué se mete a Microsoft en esto? es una consola portátil Asus, con acuerdo con Microsoft para que lleve de serie su capa de Xbox y ponerle el nombre |
14-jul-2025 09:58
|
Lo dudo mucho cuando SteamDeck que es la reina de esos dispositivos tampoco tiene unas ventas astronómicas. Va a vender aun menos que las consolas de Microsoft. |
14-jul-2025 10:18
| Yo creo que el que no lee eres tú, al que has respondido le hablas del Z2 y él habla del Z2 Extreme |
14-jul-2025 10:46
|
El modelo más básico de Rog Ally ya cuesta entre 500 y 700€ dependiendo de si es la Z1 o la Z1 extreme en, la Rog Ally X, la más potente hasta el momento, sale por 899€. Estas versiones de Xbox van a mantener los precios de los modelos actuales, 599 para la blanca (la básica) y 899 para la negra (más potente), me parece muy arriesgado y más contando con que te quieren vender esto como una Xbox, pero son los precios que ya manejan con aparatos de Asus, la única diferencia es que ahora tiene el logo de Xbox y la borregada se cree que esto es una Xbox portátil. Hay montones de alternativas más baratas en el mercado, pero habiendo metido el logo de Xbox seguro que engañan a más de uno. Los mejores cacharros de este tipo son la Steam Deck y si me apuras la Legión Go con Steam OS. |
14-jul-2025 11:02
|
Por eso hablo del Z1 extreme al final Tú eres el que viene a citar diciendo que eficiencia no es una mejora inexistente cuando hablaba de mejora inexistente en potencia, y seguidamente digo que la mejora es en eficiencia Te hago un croquis? Tienes alguna tara que debamos saber? |
14-jul-2025 11:38
|
Y que coño importa, los Z2 incorporan lo mismo respecto a los Z1 independientemente del modelo, eficiencia
Por eso hablo del Z1 extreme al final Tú eres el que viene a citar diciendo que eficiencia no es una mejora inexistente cuando hablaba de mejora inexistente en potencia, y seguidamente digo que la mejora es en eficiencia Te hago un croquis? Tienes alguna tara que debamos saber? |
14-jul-2025 12:06
|
La que hay ahora lleva el Z1 y esta llevará el Z2 La nueva generación de chips de las máquinas estas. Si te refieres a la próxima Rog Ally con Z2 Extreme pues entonces la respuesta es ninguna salvo un botón. |
14-jul-2025 12:07
| La polémica está en ser pobre y solo llegar a quejarte porque no te da para la consola. |
14-jul-2025 12:15
| no me gasto ese dinero en un pc consola ni loco ... con mi steamdeck ya voy sobrado, si quiero mas caña me montaré un pc pepino y GG |
14-jul-2025 12:31
| Yo me la compraré de cabeza si compatibiliza como parece el Game Pass con Steam. Añado que no soy pobre y como yo hay mucha más gente, así que no creo que se le haya ido la cabeza a nadie. Por cierto, un móvil de gama alta cuesta bastante más y la gente lo usa para mandar whatsapps, así que no veo qué de caro tiene una consola portátil que te permite jugar a todo medianamente bien. |
14-jul-2025 12:39
|
Esto es una Asus licenciada por Xbox. A Microsoft no se le la ido la cabeza por ningún lado, ellos solo ponen la marca y el Windows 11 lo más limpio posible para que no haya servicios consumiendo recursos innecesarios en un sistema que se supone dedicado para jugar. Información de la buena por aquí, si. |
14-jul-2025 12:44
|
La series S no tienen Steam, pero a Xbox se la pela si venden 1k o 1kk, es un producto licenciado que es tema de Asus. En teoría se debería vender más que la Asus Rog Ally normal, y más teniendo dos sabores y dos precios distintos, pero veremos. La jugada de Xbox, sea la que sea, será a finales de 2027... a ver que hacen... |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC