A Microsoft se le ha ido la cabeza, Asus ROG XBOX por 899€

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Cinetron
El que no sabe leer debes ser tú, te hablo de gente cercana que conozco jugando el mismo juego.
1 juego, te repito que dependiendo del juego irá mejor en uno u otro o igual, ¿No te da para entender eso?
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Luego se venderán como churros y las manos a la cabeza.
Cinetron
Cita de NordschleifeV8
1 juego, te repito que dependiendo del juego irá mejor en uno u otro o igual, ¿No te da para entender eso?
Los mismos juegos, mejor en Steamos que en Windows.De un catálogo variado.

Dime los juegos que van mejor en Windows que les pregunto, que tienen varios el dualboot hecho.
Duffman1942
Cita de Stylish
Pero si ni siquiera llevan el mismo SOC. La Rog Ally X lleva el Z1 Extreme y la nueva (la potente de las dos) lleva el Z2 Extreme y una versión de Windows que en principio debería funcionar mejor para este tipo de máquinas.
El Z2 no es algo que se haya dado a conocer ni estrene está máquina, ya se sabe que la mejora en potencia es mínima por no decir inexistente y el cambio viene en la eficiencia

Lo que falta ver es en qué queda la capa de Windows nueva que estrenará que iba a ser más específica para gaming, pero vamos, como Steam OS que en la mayoría de juegos aumenta el rendimiento respecto a Windows

En principio no va a hacer nada que no haga una Z1 extreme con Steam OS instalado, solo que con mejor uso de la batería
Cinetron
Cita de Duffman1942
El Z2 no es algo que se haya dado a conocer ni estrene está máquina, ya se sabe que la mejora en potencia es mínima por no decir inexistente y el cambio viene en la eficiencia

Lo que falta ver es en qué queda la capa de Windows nueva que estrenará que iba a ser más específica para gaming, pero vamos, como Steam OS que en la mayoría de juegos aumenta el rendimiento respecto a Windows

En principio no va a hacer nada que no haga una Z1 extreme con Steam OS instalado, solo que con mejor uso de la batería
Si el nuevo Windows iguala a Steam os, me doy por satisfecho
NordschleifeV8
Cita de Cinetron
Los mismos juegos, mejor en Steamos que en Windows.De un catálogo variado.

Dime los juegos que van mejor en Windows que les pregunto, que tienen varios el dualboot hecho.
Que sí, que sí
NordschleifeV8
Cita de Duffman1942

Un 10-15% extra de rendimiento y eficiencia no es "mejora inexistente". Se está hablando del Z2 Extreme
roly82
Forocochia39
Pero quién y en qué situaciones usa ese cacharro? Os roban las teles la mujer y los críos?
Panicio
ForoCoches: Hola.
por qué se mete a Microsoft en esto?

es una consola portátil Asus, con acuerdo con Microsoft para que lleve de serie su capa de Xbox y ponerle el nombre
Prodyhig
Cita de djalextdi
Lo dudo mucho cuando SteamDeck que es la reina de esos dispositivos tampoco tiene unas ventas astronómicas.

Va a vender aun menos que las consolas de Microsoft.
Screech
Lo que ya se sabía.
Todos a por Steam deck y a vivir.
Duffman1942
Cita de NordschleifeV8
Un 10-15% extra de rendimiento y eficiencia no es "mejora inexistente". Se está hablando del Z2 Extreme
Tú sabes leer? Porque no lo parece
Saiko
No como las ROG Ally normales que cuestan 100€.
NordschleifeV8
Cita de Duffman1942
Tú sabes leer? Porque no lo parece
Yo creo que el que no lee eres tú, al que has respondido le hablas del Z2 y él habla del Z2 Extreme
señor cuesta
Cita de djalextdi
No se vende ni la series s, van a vender esto…
Vaus
Cita de Gumball3000
A Sony tambien se le fue con la PRO y les ha salido bien. La gente traga con todo
¿De donde sacas que les ha ido bien? Si no dan cifras de ventas ...
Danlillou
ForoCoches: Premium
El modelo más básico de Rog Ally ya cuesta entre 500 y 700€ dependiendo de si es la Z1 o la Z1 extreme en, la Rog Ally X, la más potente hasta el momento, sale por 899€.

Estas versiones de Xbox van a mantener los precios de los modelos actuales, 599 para la blanca (la básica) y 899 para la negra (más potente), me parece muy arriesgado y más contando con que te quieren vender esto como una Xbox, pero son los precios que ya manejan con aparatos de Asus, la única diferencia es que ahora tiene el logo de Xbox y la borregada se cree que esto es una Xbox portátil.

Hay montones de alternativas más baratas en el mercado, pero habiendo metido el logo de Xbox seguro que engañan a más de uno.

Los mejores cacharros de este tipo son la Steam Deck y si me apuras la Legión Go con Steam OS.
kikalv
Soldado del Enclave
Cuál es la diferencia entre esta y la Rog Ally normal?
Duffman1942
Cita de NordschleifeV8
Yo creo que el que no lee eres tú, al que has respondido le hablas del Z2 y él habla del Z2 Extreme
Y que coño importa, los Z2 incorporan lo mismo respecto a los Z1 independientemente del modelo, eficiencia

Por eso hablo del Z1 extreme al final

Tú eres el que viene a citar diciendo que eficiencia no es una mejora inexistente cuando hablaba de mejora inexistente en potencia, y seguidamente digo que la mejora es en eficiencia

Te hago un croquis? Tienes alguna tara que debamos saber?
Ragnar Lozbrok
No me compro un PC consola con windows ni con el dinero de otro
NordschleifeV8
Cita de Duffman1942
Y que coño importa, los Z2 incorporan lo mismo respecto a los Z1 independientemente del modelo, eficiencia

Por eso hablo del Z1 extreme al final

Tú eres el que viene a citar diciendo que eficiencia no es una mejora inexistente cuando hablaba de mejora inexistente en potencia, y seguidamente digo que la mejora es en eficiencia

Te hago un croquis? Tienes alguna tara que debamos saber?
Es que en potencia sí que habrá una mejora. ¿Todo bien por casa? Lo típico que estás hablando normal en un foro y te pones a insultar, te tiene que ir muy bien en la vida para ponerte así en un subforo. Ahí llevas mi reporte por cierto
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de kikalv
Ninguna, la pegatina de Xbox y ya
donleo
Es el precio de esas máquinas. No sé donde está la polémica.
donleo
Cita de kikalv
La que hay ahora lleva el Z1 y esta llevará el Z2

La nueva generación de chips de las máquinas estas.

Si te refieres a la próxima Rog Ally con Z2 Extreme pues entonces la respuesta es ninguna salvo un botón.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de donleo
Es el precio de esas máquinas. No sé donde está la polémica.
La polémica está en ser pobre y solo llegar a quejarte porque no te da para la consola.
vicenpowa
Shitendatsu
no me gasto ese dinero en un pc consola ni loco ... con mi steamdeck ya voy sobrado, si quiero mas caña me montaré un pc pepino y GG
EvilCartman
Yo me la compraré de cabeza si compatibiliza como parece el Game Pass con Steam. Añado que no soy pobre y como yo hay mucha más gente, así que no creo que se le haya ido la cabeza a nadie. Por cierto, un móvil de gama alta cuesta bastante más y la gente lo usa para mandar whatsapps, así que no veo qué de caro tiene una consola portátil que te permite jugar a todo medianamente bien.
malanior
PC gamer.
Cita de vicenpowa
no me gasto ese dinero en un pc consola ni loco ... con mi steamdeck ya voy sobrado, si quiero mas caña me montaré un pc pepino y GG

Eso decía yo con las gráficas y piqué me gasté 900€ y la tengo de adorno.
juananelite
Esto es una Asus licenciada por Xbox. A Microsoft no se le la ido la cabeza por ningún lado, ellos solo ponen la marca y el Windows 11 lo más limpio posible para que no haya servicios consumiendo recursos innecesarios en un sistema que se supone dedicado para jugar.

Información de la buena por aquí, si.
tr4nkos
Cita de señor cuesta
No se vende ni la series s, van a vender esto…
La series S no tienen Steam, pero a Xbox se la pela si venden 1k o 1kk, es un producto licenciado que es tema de Asus.

En teoría se debería vender más que la Asus Rog Ally normal, y más teniendo dos sabores y dos precios distintos, pero veremos.

La jugada de Xbox, sea la que sea, será a finales de 2027... a ver que hacen...
← A Videojuegos