Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!

Wakamo1e
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Aquí va mi opinión, las ofertas ya no son lo que eran donde sacaba un 13% fácil. Además el periodo del 100% del cashback es 3 meses luego a pagar mensualmente 7 o 8e, por lo que toca comprar mucho para que compense.

En fin, ya solo merece la pena para algún gasto gordo e ya.

Por otro lado, lo entiendo antes timaba a los inversores y supongo que la idea es timar a los consumidores o proveedores si no, no hay negocio. Espero que encontréis el equilibrio perfecto pues la idea no es mala.
Te pagan algo por upear esto cada 10 min?
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de Wakamo1e
Te pagan por inventarte cosas y upearlo con argumentos falsos?
adri_veloso
Se puede conseguir fácil?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Wakamo1e
Es un hilo publicitario y se upea solo.

Se lo habían llevado al subforo de electrónica e informática pero como allí también pasaba inadvertido, han vuelto a traer esta mierda publicitaria aqui a estorbar
Wakamo1e
Cita de Gumball3000
Es un hilo publicitario y se upea solo.

Se lo habían llevado al subforo de electrónica e informática pero como allí también pasaba inadvertido, han vuelto a traer esta mierda publicitaria aqui a estorbar
Vale, veo que tienes razón. Por ejemplo, ahora mismo me pone que tú has escrito a las 17:58. Yo pensaba que algún forero a sueldo iba escribiendo y borrando mensajes para upear la publi.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Ofertas de la semana

🎮 Gaming y ahorro, juntos esta semana. Usa el código STEAMSALES y consigue 10% € de descuento en compras en tarjetas de Steam.
Aquí van algunos ejemplos con el precio final ya aplicado:Además, recibirás cashback en algunas compras. Solo tienes que escanear con ZEN.COM el QR que llega con tu tarjeta.
2 usos por persona.
rambo189619
***__***
No merece la pena ya. No hay ofertas de Amazon y me acaban de pasar los 7 euros de suscripción de zen. Cerrando la cuenta ya
guiferan
Ya no funciona el código FOROCOCHES ?
juaniillo
Es cierto que cada vez hay menos códigos pero porque pagáis la suscripción de 7€? Con la de 0,90€ (la Gold) dan también el 100% de Cashback
guiferan
A mi con el free también me daban el cashback en esta página.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de guiferan
Ya no funciona el código FOROCOCHES ?
Hola Shures,

De momento el descuento Forocoches no va a estar activo por un tiempo, cuando esto cambie os informaremos. Tendremos otras promos activas pero no van a dar cashback extra si no descuentos directos.

EDITO: El código FOROCOCHES que da un 6% de cashback en ZEN.COM vuelve a estar activo.

Gracias!

GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de guiferan
A mi con el free también me daban el cashback en esta página.
Hola, para obtener el 100% del cashback en ZEN.COM en todas las marcas (Aliexpress, Temu, Just Eat, Samsung...) debes tener una suscripción de pago en ZEN.COM, sino recibes menos cashback.

En el caso de comprar tarjetas regalo en Giftsy, si tenías el 100% del cashback en todas las tarjetas regalo que compraras. Pero como hemos indicado, el cashback va a dejar de estar disponible en Giftsy en unos días y será sustituido por otras promociones.

Si podrás tener un cashback en Giftsy usando la APP de ZEN.COM

Saludos
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
ANUNCIO:

El código FOROCOCHES que da un 6% de cashback en ZEN.COM vuelve a estar activo. Podeis usarlo y obtener un cashback en ZEN.COM
guiferan
Que bien !! Otras dos tarjetas que han caído.
Benzemenos
¿Qué pasó con las tarjetas Amazon o Mediamarkt? Volverán?

Edit: me corrijo yo sólo, estaba mirando la versión global de la web
Powеrliftеr
A ver si sacáis promociones de Amazon y Carrefour, que van pasando las semanas y no sacáis nada, si no ya paso de ir mirando si las sacáis o no y pago de forma normal sin acordarme más de Giftsy.
david_est
Teneis todas las tarjetas agotadas ahora mismo en la web
javaer
Da igual el correo que le pongas que siempre aparece el mensaje de "email no es válido". Probado con Gmail y hotmail. Imposible comprar nada.
david_est
hola, os mando un mp porque he comprado 2 tarjetas de ikea y no me llega el cashback
azueco
A mí tampoco me aparece el Cashback de una tarjeta de Amazon
Belenich86
Pillo sitio
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de david_est
hola, os mando un mp porque he comprado 2 tarjetas de ikea y no me llega el cashback
Hola David,

Puedes revisar si se ha acreditado directamente (pasa cuando compras con el miso email en Giftsy con el que te has registrado en ZEN.COM).

También puedes revisar el email en la seccion de SPAM, puedes tenerlo allí.

Si no lo tienes puedes abrir un ticket y te ayudamos
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Oferta de la semana

Renueva el armario con 4€ de descuento en tarjetas de Zara, El Corte Inglés, H&M y más. Usa el código CONESTILO y te obtén 4€ de descuento en compras de más de 29€ en tarjetas regalo de moda.
Aquí tienes algunos ejemplos con el descuento ya aplicado:
*Válido dos usos por usuario
david_est
Cita de GIFTSY.COM
Hola David,

Puedes revisar si se ha acreditado directamente (pasa cuando compras con el miso email en Giftsy con el que te has registrado en ZEN.COM).

También puedes revisar el email en la seccion de SPAM, puedes tenerlo allí.

Si no lo tienes puedes abrir un ticket y te ayudamos

hola, no , no se me ha acreditado en ZEN aun usando el mismo email
y no tengo ningun email con QR como antiguamente..
como abro el ticket?
azueco
Yo me he puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico
betanzito
Cita de azueco
Yo me he puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico
Te han dicho algo? Quiero comprar de amazon pero si no llega cashback ...
azueco
Todavía no lo han solucionado
Hay un problema temporal en zenParece que hay un problema temporal con el reembolso por parte de ZEN. Actualmente están trabajando para solucionarlo y que puedas recibir tu cashback. Te mantendré informado y te avisaré en cuanto se resuelva el problema. Gracias por tu paciencia y disculpa nuevamente las molestias!
azueco
Te he hecho un copia/pega de la respuesta que me han dicho
betanzito
Cita de azueco
Te he hecho un copia/pega de la respuesta que me han dicho
Gracias. La respuesta es de zen o de giftsy?
azueco
Giftsy
← A Videojuegos