Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!

GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Ofertas de la semana

Usa el código SWITCH2 y consigue 6% de extra de descuento en estos productos:Combinalo con el cashback y llevate ofertas inigualables. Límite de 1 uso por persona.

Código: JUEGOSSWITCH y consigue un 9% de descuento directo en tarjetas regalo de Nintendo.

Código: 12MESESONLINE y consigue un 25% de descuento directo en tarjetas regalo de Nintendo.

GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Ofertas hasta el día 11 de junio:
Código: DAYSOFPLAY y consigue un 7% de descuento directo en Tarjetas de PlayStation. Con ello vas a conseguir el doble de descuento combinándolo con las Ofertas de PlayStation hasta el día 11 de junio.
  • PSN 10€ → 9,30€
  • PSN 20€ → 18,60€
  • PSN 50€ → 46,50€
  • PSN 60€ → 55,80€
  • PSN 80€ → 74,40€
  • PSN 100€ → 93,00€
  • PSN 150€ → 139,50€
  • PSN 200€ → 186,00€
  • PSN 250€ → 232,50€

VicmaH
ForoCoches: Miembro
Compradas dos tarjetas de 200€ de Amazon sin problemas.
Descuentos y cashbacks aplicados correctamente
ElD_pit
ForoCoches: Usuario
puedo comprar 2 tarjetas de amazon por separado con el cupon y usarla en la misma compra ?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de VicmaH
Compradas dos tarjetas de 200€ de Amazon sin problemas.
Descuentos y cashbacks aplicados correctamente
¡Gracias por compartir la experiencia!
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de ElD_pit
puedo comprar 2 tarjetas de amazon por separado con el cupon y usarla en la misma compra ?
Claro, tienes que añadir ambas tarjetas a tu saldo de regalo en Amazon, y el importe se sumará automáticamente para que puedas usarlo en una sola compra.
Xtroder
Transaccion fallida una y otra vez con varias tarjetas.

Menuda pérdida de tiempo.
bundespol
Buenas noches. He comprado una tarjeta de Amazon de 200€ y generado un cashback de 16€. Me ha llegado un correo con un codigo QR para reclamarlo en ZEN pero no funciona: Invalid Dynamic Link-Blocked Domain (myzen.page.link) is disallowed.
DescuenTops
Cita de GIFTSY.COM
Ofertas de la semana

Usa el código SWITCH2 y consigue 6% de extra de descuento en estos productos:Combinalo con el cashback y llevate ofertas inigualables. Límite de 1 uso por persona.

Código: JUEGOSSWITCH y consigue un 9% de descuento directo en tarjetas regalo de Nintendo.

Código: 12MESESONLINE y consigue un 25% de descuento directo en tarjetas regalo de Nintendo.

El cashback me da el siguiente error:

Invalid Dynamic Link - Blocked
Domain (myzen.page.link) is disallowed.
If you are the developer of this app, ensure that your Dynamic Links domain is correctly configured and that the path component of this URL is valid.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de bundespol
Buenas noches. He comprado una tarjeta de Amazon de 200€ y generado un cashback de 16€. Me ha llegado un correo con un codigo QR para reclamarlo en ZEN pero no funciona: Invalid Dynamic Link-Blocked Domain (myzen.page.link) is disallowed.
Hola, el equipo de soporte me confirma que ya están trabajando en tu caso. En cuanto tengan novedades te contactarán a tu correo.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de DescuenTops
El cashback me da el siguiente error:

Invalid Dynamic Link - Blocked
Domain (myzen.page.link) is disallowed.
If you are the developer of this app, ensure that your Dynamic Links domain is correctly configured and that the path component of this URL is valid.
¿Puedes enviarnos por privado el email con el que hiciste la compra o el número de orden? También puedes contactar con soporte a [email protected]
bundespol
Cita de GIFTSY.COM
¿Puedes enviarnos por privado el email con el que hiciste la compra o el número de orden? También puedes contactar con soporte a [email protected]
Hola. Finalmente he conseguido el cashback generado en Zen.com a través del enlace de un pedido anterior porque el recibido ayer se ha generado de manera inválida. Agradezco en cualquier caso el soporte de Giftsy.com que ha sido muy rápido, primero por email y luego por aquí.
Un saludo.
DescuenTops
Cita de bundespol
Hola. Finalmente he conseguido el cashback generado en Zen.com a través del enlace de un pedido anterior porque el recibido ayer se ha generado de manera inválida. Agradezco en cualquier caso el soporte de Giftsy.com que ha sido muy rápido, primero por email y luego por aquí.
Un saludo.
Como lo has hecho? Porque a mí no me va.
bundespol
Cita de DescuenTops
Como lo has hecho? Porque a mí no me va.
Simplemente pinchando en el enlace del otro pedido anterior que había realizado. El código del último pedido no funciona porque lo han enviado mal.
DescuenTops
Cita de bundespol
Simplemente pinchando en el enlace del otro pedido anterior que había realizado. El código del último pedido no funciona porque lo han enviado mal.
Puedes enviarme el enlace por privado por favor?
azueco
te he enviado un mensaje privado ya que tengo problemas a la hora de canjear el código qr
D3strOy
no se puede canjear los codigos QR.. y el link tampoco va..
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de azueco
te he enviado un mensaje privado ya que tengo problemas a la hora de canjear el código qr
Hola, abre por favor un ticket aquí y revisamos el problema:

https://support.giftsy.com/es/support/tickets/new
azueco
Solucionado
Gracias por todo
Megazone1000
Buenos días.He comprado una tarjeta de Amazon de 100€
La compra y el canje, perfectos.

El problema es que me ha llegado el correo, con el QR, para reclamar el Cashback y cuando lo intento leer con la app de ZEN.COM no hace nada. No funciona.

Ahora el QR es cuadrado, cuando antes era redondo y si presiono el botón de la parte inferior, por si hay problemas en la lectura, me sale una pagina de error.
Son 8€ de Cashback.
Gracias.
Megazone1000
Cita de Megazone1000
Buenos días.He comprado una tarjeta de Amazon de 100€
La compra y el canje, perfectos.

El problema es que me ha llegado el correo, con el QR, para reclamar el Cashback y cuando lo intento leer con la app de ZEN.COM no hace nada. No funciona.

Ahora el QR es cuadrado, cuando antes era redondo y si presiono el botón de la parte inferior, por si hay problemas en la lectura, me sale una pagina de error.
Son 8€ de Cashback.
Gracias.
Arreglado. Ha cambiado la forma de solicitar el Cashback.
Ahora te llega un QR cuadrado (antes redondo), lo escaneas con la cámara del móvil, abre la app y te da el dinero.
Gracias y saludos.
pequeInversor
Cita de GIFTSY.COM
Ofertas de la semana

Me dice caducado
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de pequeInversor
Me dice caducado
Hola, estos códigos eran válidos desde el 2 al 9 de junio. Todas las semanas van cambiando. Por ejemplo, el de esta semana es VERANO6, y obtienes un 6% dto en Airbnb, Cinesa, The Fork, Decathlon, Uber, Spotify y más
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Nuevas Ofertas de la Semana

Esta semana, doble ahorro. Usa el código VERANO6 y consigue un 6% de descuento en tarjetas regalo de ocio al aire libre, más cashback.

Algunas de las tarjetas que puedes aprovechar el descuento, con el precio final y un importe de cashback:Lista de todas las marcas en oferta: Airbnb, Cinesa, The Fork, Ticketmaster, Decathlon, Uber, Spotify, Last Minute, Rumbo, Atrapalo, Global Hotel Card, TravelCard, GigSky, Tinder.

El cashback lo recibes escaneando con ZEN.COM el QR que llega con la tarjeta.

El descuento y el cashback aplican a todas las tarjetas regalo de ocio al aire libre disponibles que encuentras aquí.
raresp
Cita de Xtroder
Transaccion fallida una y otra vez con varias tarjetas.

Menuda pérdida de tiempo.
+1. probado con 3 tarjetas distintas y no hay manera.
calígula90
Buenos días, hoy al hacer la compra no me ha ingresado automáticamente el casback y el código qr que me han mandado no me lo lee la aplicación de Zen…

Es la primera vez que me psa
Error.404
Cita de GIFTSY.COM

¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com!

¿Qué es Giftsy?

Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo.
Además, todas tus compras te devuelven cashback al instante en tu cuenta ZEN.COM. ¡Cada semana nuevas ofertas te esperan para ahorrar más!

Ofertas de la semana

Esta semana, doble ahorro. Usa el código VERANO6 y consigue un 6% de descuento directo en tarjetas regalo de ocio al aire libre

Algunas de las tarjetas que puedes aprovechar el descuento, con el precio final:Lista de todas las marcas en oferta: Airbnb, Cinesa, The Fork, Ticketmaster, Decathlon, Uber, Spotify, Last Minute, Rumbo, Atrapalo, Global Hotel Card, TravelCard, GigSky, Tinder.

Tambien recibiras un cashback en algunas de las compras.El cashback lo recibes escaneando con ZEN.COM el QR que llega con la tarjeta.

El descuento y el cashback aplican a todas las tarjetas regalo de ocio al aire libre disponibles que encuentras aquí.

2 usos por persona.

Código: XBOX10 y consigue un 10% de descuento directo en Tarjetas de Xbox.

Vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas

¿Buscas el regalo perfecto o algo para darte un capricho? En Giftsy encontrarás tarjetas regalo de PlayStation, Airbnb, Spotify, Cinesa, DAZN, The Fork, EA, Roblox, GIGSky, Crypto Voucher y Gift Me Crypto, ¡todas de forma oficial y segura!

¿Cómo funciona el cashback de Giftsy?

En Giftsy, cada compra te devuelve dinero real. Gracias a nuestro programa de cashback, recibirás un porcentaje de vuelta en todas tus compras de tarjetas regalo. Podrás usar ese saldo en tiendas online o físicas, supermercados, restaurantes, e incluso retirarlo en un cajero.

Sigue estos pasos para obtener el cashback:
  • Compra tu tarjeta en Giftsy.com: selecciona la tarjeta de regalo que quieras.
  • Revisa tu correo: recibirás un código QR único e instrucciones después de la compra.
  • Obtén el cashback: escanea el código QR en la aplicación ZEN.COM y observa cómo obtienes el cashback en tu cuenta de ZEN en segundos. Usa ese dinero como quieras, cuando quieras.
Abrir una cuenta en ZEN.COM es totalmente GRATIS, allí se te van a depositar todos los cashbacks de tus compras en Giftsy.com.

El cashback se acredita en unos segundos, no tarda 30-45 en acrditarse, para usar ese dinero, puedes añadir la Tarjeta de ZEN Mastercard a Google Pay o Apple pay y pagar con ella de forma gratuita.

VISITA GIFTSY.COM Y DESCUBRE LAS OFERTAS

EJEMPLO DE CÓMO OBTENER EL CASHBACK:

QUE OPINAN LOS SHURS DE NOSOTROS:

Más comentarios:

Puedo adquirir 2 tarjetas de 200€ cada una en airbnb y aplicarlas a una reserva que se me va a cobrar en unos dias?
hefestovulcano
esperando ofertas para tarjetas de steam...
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de hefestovulcano
esperando ofertas para tarjetas de steam...

¡Ya están aquí!

Disfruta de un 4€ de descuento directo en tarjetas regalo de gaming.
Código: SEMANAGAMER
Algunos ejemplos con el precio final aplicado:Para ver todas las tarjetas, ENTRA AQUÍ.
antoito2002
Aquí va mi opinión, las ofertas ya no son lo que eran donde sacaba un 13% fácil. Además el periodo del 100% del cashback es 3 meses luego a pagar mensualmente 7 o 8e, por lo que toca comprar mucho para que compense.

En fin, ya solo merece la pena para algún gasto gordo e ya.

Por otro lado, lo entiendo antes timaba a los inversores y supongo que la idea es timar a los consumidores o proveedores si no, no hay negocio. Espero que encontréis el equilibrio perfecto pues la idea no es mala.
← A Videojuegos