Ahora si VOGE 900 DSX
08-jul-2025 11:02
|
Yo veo más acomplejados entre los que no las tienen que entre los que las tienen. Estoy en un grupo de Telegram de más de 1000 personas y los problemas son contados. Gente que se carga el anodizado de las llantas por lavarlas con limpia hornos. 4 gatos con oxido en la cadena 4 gatos con reset del ODO del marcador, que falla en algunas de las 2024 El resto, fallos de montaje por parte del concesionario. |
08-jul-2025 13:10
|
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
Y te quedaste con las ganas de tener una R1250GS, disfrútala shur . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Quien sabe , algún día! |
10-jul-2025 12:29
| Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda. |
10-jul-2025 13:30
|
Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda.
Un saludo de Pataticas |
10-jul-2025 13:44
|
Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda.
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
|
10-jul-2025 14:49
|
![]() Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda.
![]() Y te doy la razón, si a ti te gusta, que piensen los demás lo que quieran; a disfrutar de la moto Shur, que seguro salen buenas! |
11-jul-2025 11:45
| Por lo visto en el grupo de esta moto en Facebook han comentado sobre un concesionario de Segovia que parece ser está cometiendo estafas bastante chungas, ya que FC es una comunidad bastante grande no me extrañaría que hubiese algún afectado... Sabéis algo? |
13-jul-2025 19:03
|
Yo veo más acomplejados entre los que no las tienen que entre los que las tienen.
Estoy en un grupo de Telegram de más de 1000 personas y los problemas son contados. Gente que se carga el anodizado de las llantas por lavarlas con limpia hornos. 4 gatos con oxido en la cadena 4 gatos con reset del ODO del marcador, que falla en algunas de las 2024 El resto, fallos de montaje por parte del concesionario. |
19-jul-2025 12:06
|
A mí para la black knight 900. DSX reservada ayer me dan para septiembre en Valencia. Me comentó el comercial que las limitadas llegan antes , sin limitar era noviembre.Se ve que vienen de fábrica limitadas para el a2 por centralita. Luego está el tema del color, la negra tarda más y luego azul y lima se ve que la puedes tener más rápido. Un saludo |
19-jul-2025 12:17
|
He estado 3 días con una, la verdad que tiene de todo la moto, es una de las mejores trail que se pueden tener. Yo acostumbrado a mi gsxr pues noto que el motor no va "tan fino" , correr corre pero no es eso a lo que me refiero, pasar de tetra a bi no me resulta agradable |
19-jul-2025 13:03
|
Pero va bien. |
19-jul-2025 20:30
|
Hola a todos, ¿Alguien que la haya comprado en Sevilla? He visto que hay 2 concesionarios, que tal el trato con el cliente, tanto venta como postventa y las revisiones. Quiero a encargar la 900. ¡Saludos shurhanders!
|
20-jul-2025 16:16
|
Yo veo más acomplejados entre los que no las tienen que entre los que las tienen.
Estoy en un grupo de Telegram de más de 1000 personas y los problemas son contados. Gente que se carga el anodizado de las llantas por lavarlas con limpia hornos. 4 gatos con oxido en la cadena 4 gatos con reset del ODO del marcador, que falla en algunas de las 2024 El resto, fallos de montaje por parte del concesionario. |
20-jul-2025 18:00
|
Te he mandado por MP el link del grupo. De todas formas el grupo se llama Voge 900 DSX España |
05-ago-2025 00:16
|
La Voge 900dsx sigue vendiéndose como churros. La tercera moto más vendida en España en el mes de julio, solo por detrás de dos scooters de 125cc. Curioso como ha dado con la tecla Voge con esa moto. https://www.motorbikemag.es/motos-ma...ana-julio-2025 |
06-ago-2025 22:38
| Yo la he comprado ahí , el trato por parte de David fue muy bueno , también cogí maletas y me hizo descuento , lo único que luego las revisiones no las hacen ellos , te derivan a bike bros en las rozas , |
07-ago-2025 08:33
|
No hace falta que te autoconvenzas de tu compra. ¿Querías un moto china? Ahí la tienes, genial, nada que objetar. Pero la obsesión que tenéis con las bmw no es normal, y solo demuestra que la que de verdad querrías es, precisamente, una bmw.
Y ojo, que a mi las bmw me importan tres cojones, tengo una Honda, pero sois muy pesados. El día que la vendas, que lo harás, te acordarás de lo que has escrito |
07-ago-2025 21:48
|
Totalmente recomendado. La compré ahí y llevé a un amigo a hacer lo mismo. De lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo, de verdad. |
07-ago-2025 22:46
| El otro día oí una a mí lado y no me gustó el dinero que tiene. Hoy lo he confirmado con una que tenía si lado mientras conducía el coche, suena a taqués o válvulas que te cagas, irá muy bien pero no suena nada fino ese bloque |
08-ago-2025 22:17
|
Así estoy yo también… tiraba a por la BMW.. pero ahora estoy empezando a dudar con la Voge ya que dicen que viene a ser lo mismo pero copia china, 8cv mas y mas extras.. están entrando fuerte las voge, zontes, qjmoto… Aunque en mi caso.. sinceramente creo que me vendría mejor la llanta 19 que la 21 de la voge, siempre tendrá mas valor…(aunque nose si vale la pena o estás comprando otra moto china con el logo) |
Editado: 08-ago-2025 22:20 -
09-ago-2025 15:14
|
Así estoy yo también… tiraba a por la BMW.. pero ahora estoy empezando a dudar con la Voge ya que dicen que viene a ser lo mismo pero copia china, 8cv mas y mas extras..
están entrando fuerte las voge, zontes, qjmoto… Aunque en mi caso.. sinceramente creo que me vendría mejor la llanta 19 que la 21 de la voge, siempre tendrá mas valor…(aunque nose si vale la pena o estás comprando otra moto china con el logo) Yo añadiría a ese grupo la marca KOVE, que también pisa fuerte |
09-ago-2025 17:29
|
Así estoy yo también… tiraba a por la BMW.. pero ahora estoy empezando a dudar con la Voge ya que dicen que viene a ser lo mismo pero copia china, 8cv mas y mas extras..
están entrando fuerte las voge, zontes, qjmoto… Aunque en mi caso.. sinceramente creo que me vendría mejor la llanta 19 que la 21 de la voge, siempre tendrá mas valor…(aunque nose si vale la pena o estás comprando otra moto china con el logo) |