Ahora si VOGE 900 DSX

darkknigt
ForoCoches: Miembro
Yo veo más acomplejados entre los que no las tienen que entre los que las tienen.

Estoy en un grupo de Telegram de más de 1000 personas y los problemas son contados.

Gente que se carga el anodizado de las llantas por lavarlas con limpia hornos.
4 gatos con oxido en la cadena
4 gatos con reset del ODO del marcador, que falla en algunas de las 2024

El resto, fallos de montaje por parte del concesionario.
MMONTUFACE
Cita de Ramonigual
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.

Y te quedaste con las ganas de tener una R1250GS, disfrútala shur

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Quien sabe , algún día!
Ramonigual
El Manteca
Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda.
Pataticas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ramonigual
Bueno, en respuesta a todo lo restante de mi comentario es lo siguiente. Yo tengo para comprarme la GS de BMW y al final me he comprado esta moto por lo siguiente, después de ver probarla, ver todos los videos que he visto del modelo 2024 y lo que hablaban de ella, decidí comprarme la CHINA y no la BMW porque al final de todo, vas a disfrutar lo mismo, tienes mas cosas por menos y el motor como bien se sabe es el mismo que monta la marca Alemana en su versión de 900 cc, así que, pensándolo bien y valorando el dinero, preferí gastarme 9.482€ a full y no los 19000€ que cuenta una GS900 a full.Creo que con esto, lo único que hago es dar mi explicación de porque hay que valorar mas el dinero que una puta marca de mierda.
Lo importante es que seas feliz con lo que tengas, aunque sea china 🥰

Un saludo de Pataticas
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Ramonigual
Cómprate lo que te salga de los cojones, pero no vengas diciendo que te dan lástima los que se compran una bmw. ¿Tú quieres una moto chinosa? Perfecto, disfrútala, además estoy seguro que es una buena moto. Pero no vengas diciendo que te dan lástima los que se compran una bmw (o una Honda o una Yamaha etc).

Cita de Ramonigual
Buenas señores, yo ya tengo la moto, desde hace un mes, super contento, la verdad es que es un cañón, no tiene nada que envidiar y con esto no quiero comparar " a las BMW ", lo siento porque el que piense que su dinero está mejor invertido en una Alemana, lastima me dan, sinceramente.
JUANJO88
Foreando
Cita de Ramonigual

Cita de Ramonigual

Y te doy la razón, si a ti te gusta, que piensen los demás lo que quieran; a disfrutar de la moto Shur, que seguro salen buenas!
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Qué grande el meme de Drake, vale para todo
Inpek
¿Sabéis que plazos están manejando los concesionarios para las entregas?
CATUTE
Para todos
Cita de Inpek

Yo ayer reserve la 625DSX y me dijeron que para octubre.
ZoPe_0Ne
Por lo visto en el grupo de esta moto en Facebook han comentado sobre un concesionario de Segovia que parece ser está cometiendo estafas bastante chungas, ya que FC es una comunidad bastante grande no me extrañaría que hubiese algún afectado... Sabéis algo?
orcinsu
Cita de darkknigt
Yo veo más acomplejados entre los que no las tienen que entre los que las tienen.

Estoy en un grupo de Telegram de más de 1000 personas y los problemas son contados.

Puedes pasar el link del grupo para entrar shur?
darkknigt
Cita de orcinsu
Puedes pasar el link del grupo para entrar shur?
te lo mando por MP
Arent
Cita de darkknigt
te lo mando por MP
Me interesa también todavía no tengo la moto, pero solo me queda esperar 🥲
bimbolino
Cita de Inpek
A mí para la black knight 900. DSX reservada ayer me dan para septiembre en Valencia. Me comentó el comercial que las limitadas llegan antes , sin limitar era noviembre.Se ve que vienen de fábrica limitadas para el a2 por centralita.

Luego está el tema del color, la negra tarda más y luego azul y lima se ve que la puedes tener más rápido.
Un saludo
Rebu
He estado 3 días con una, la verdad que tiene de todo la moto, es una de las mejores trail que se pueden tener.
Yo acostumbrado a mi gsxr pues noto que el motor no va "tan fino" , correr corre pero no es eso a lo que me refiero, pasar de tetra a bi no me resulta agradable
Jaymzx
What is lol?
Cita de Rebu
He estado 3 días con una, la verdad que tiene de todo la moto, es una de las mejores trail que se pueden tener.
Yo acostumbrado a mi gsxr pues noto que el motor no va "tan fino" , correr corre pero no es eso a lo que me refiero, pasar de tetra a bi no me resulta agradable
Más allá de ser bi frente a tetra, es que este motor tiene un tacto agrícola. Es así.

Pero va bien.
Jameson
Hola a todos,
¿Alguien que la haya comprado en Sevilla?
He visto que hay 2 concesionarios, que tal el trato con el cliente, tanto venta como postventa y las revisiones. Quiero a encargar la 900.
¡Saludos shurhanders!
Zuusth
...
Cita de Jameson
Hola a todos,
¿Alguien que la haya comprado en Sevilla?
He visto que hay 2 concesionarios, que tal el trato con el cliente, tanto venta como postventa y las revisiones. Quiero a encargar la 900.
¡Saludos shurhanders!
Huye de Motosevilla, mejor en RetalBikes.
aszur
1829711defbd
Cita de darkknigt

Shur como se llama el grupo para entrar?
darkknigt
Cita de aszur
Shur como se llama el grupo para entrar?
Te he mandado por MP el link del grupo.

De todas formas el grupo se llama Voge 900 DSX España
Omb
La Voge 900dsx sigue vendiéndose como churros. La tercera moto más vendida en España en el mes de julio, solo por detrás de dos scooters de 125cc.
Curioso como ha dado con la tecla Voge con esa moto.

https://www.motorbikemag.es/motos-ma...ana-julio-2025
klynxz
Alguien ha ido o puede contar su experiencia con el conce PDK Majadahonda?
vilu
Cita de klynxz
Yo la he comprado ahí , el trato por parte de David fue muy bueno , también cogí maletas y me hizo descuento , lo único que luego las revisiones no las hacen ellos , te derivan a bike bros en las rozas ,
ATOMASPHOTO
Cita de RobertPlant
No hace falta que te autoconvenzas de tu compra. ¿Querías un moto china? Ahí la tienes, genial, nada que objetar. Pero la obsesión que tenéis con las bmw no es normal, y solo demuestra que la que de verdad querrías es, precisamente, una bmw.
Y ojo, que a mi las bmw me importan tres cojones, tengo una Honda, pero sois muy pesados.
El día que la vendas, que lo harás, te acordarás de lo que has escrito
La segunda mano va a sufrir mucho en los próximos años, ¿quien va a querer una moto usada por 8000€ cuando por 9500€ puedes estrenar tu una china?
Super_5
Entre la voge 900 y la gs800 por unos 12000€ con cuál os quedáis?
Jaymzx
What is lol?
Cita de klynxz
Totalmente recomendado. La compré ahí y llevé a un amigo a hacer lo mismo.

De lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo, de verdad.
cawendiorr
El otro día oí una a mí lado y no me gustó el dinero que tiene. Hoy lo he confirmado con una que tenía si lado mientras conducía el coche, suena a taqués o válvulas que te cagas, irá muy bien pero no suena nada fino ese bloque
DAANII
Cita de Super_5
Entre la voge 900 y la gs800 por unos 12000€ con cuál os quedáis?
Así estoy yo también… tiraba a por la BMW.. pero ahora estoy empezando a dudar con la Voge ya que dicen que viene a ser lo mismo pero copia china, 8cv mas y mas extras..
están entrando fuerte las voge, zontes, qjmoto…

Aunque en mi caso.. sinceramente creo que me vendría mejor la llanta 19 que la 21 de la voge, siempre tendrá mas valor…(aunque nose si vale la pena o estás comprando otra moto china con el logo)
Víctor91
Cita de DAANII
Así estoy yo también… tiraba a por la BMW.. pero ahora estoy empezando a dudar con la Voge ya que dicen que viene a ser lo mismo pero copia china, 8cv mas y mas extras..

Aunque en mi caso.. sinceramente creo que me vendría mejor la llanta 19 que la 21 de la voge, siempre tendrá mas valor…(aunque nose si vale la pena o estás comprando otra moto china con el logo)

Yo añadiría a ese grupo la marca KOVE, que también pisa fuerte
_romeo_
Cita de DAANII

Si vas a BMW te estiras un pelín más y llegas a la F900XR, salvo que hagas mucho off, la 900 te vale para casi todo, incluso pisteo fácil (como yo ahora con la CB500X).
← A Motos