[Encuesta] ¿Cuándo saldrá PS6?

Encuesta del tema

Antes de 2030
227
83,76%
2030 o más tarde
44
16,24%

Votantes: 271. Tú no puedes votar en esta encuesta
Formula
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Switch lo hizo por culpa de la pandemia
La Switch 1 salió en 2017 y la Switch 2 ha salido en 2025. 8 años, un año "extra" de lo que suele ser una generación. Y si tardó tanto no fue por la pandemia, sino porque la Switch 1 ha sido un éxito que han intentado exprimir hasta la última gota.

Es la videoconsola más vendida de la historia. Es normal que le hayan dado un año más de vida.
enekomh
Cita de malanior
Switch lo hizo por culpa de la pandemia
Switch salió en marzo de 2017. Han sido 8 años. No 10. La pandemia, por cierto, fue en 2020. La Switch sólo llevaba 3 años en el mercado. No creo que tuviera mucho que ver en su longevidad. Más bien que seguía vendiendo como churros y no veían necesidad de matar a la gallina de los huevos de oro.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Como muy pronto 2028, quizá sea ese año el de su anuncio oficial pero no salga hasta el siguiente.

Tienen que recuperar el tiempo "perdido" en pandemia y Sony no tiene ni competencia ni prisa en sacar nuevo hardware.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Como muy pronto 2028, quizá sea ese año el de su anuncio oficial pero no salga hasta el siguiente.

Tienen que recuperar el tiempo "perdido" en pandemia y Sony no tiene ni competencia ni prisa en sacar nuevo hardware.

Menos en forocoches, ahí si que tiene prisa... van a sacar el fsr 4 para la ps5 pro para un año, claro que sí xDDD
Vitrocerámica
Cita de Formula

Todas las generaciones duran entre 6 y 7 años, contando que pueden haber algún año posterior intergeneracional (aunque lo de esta gen ha sido una burrada ).
Precisamente lo de está gen es por lo que va a ser probablemente la más larga de todas. Yo la tengo desde hace 2 años y es como si hubiese tenido una PS4+. La generación es como si no hubiese acabado de arrancar como lo hicieron las otras.

PS4 a estás alturas ya tenia un catálogo salvaje que solo podías jugar ahí y no en una generación anterior.

Yo espero que tarde en salir una futura PS6 varios años desde luego
malanior
PC gamer.
Cita de Vitrocerámica
Precisamente lo de está gen es por lo que va a ser probablemente la más larga de todas. Yo la tengo desde hace 2 años y es como si hubiese tenido una PS4+. La generación es como si no hubiese acabado de arrancar como lo hicieron las otras.

PS4 a estás alturas ya tenia un catálogo salvaje que solo podías jugar ahí y no en una generación anterior

Este año ya si que estás viendo la ps5 en sí.
Clixo
Después de ver lo que puede dar de sí la consola (y hablo de la Fat/Slim) con DS2 y ahora con Ghost of Yotei, creo que puede aguantar unos añitos más sin despeinarse.

El problema de esta generación no ha sido precisamente la falta de potencia, ha sido la falta de lanzamientos.
Belenich86
2027 o 2029
Kaytos
Que tarde, esta generación se me ha hecho corta.
Dir. Pasnake
A este paso se juntan tres generaciones, PS4, Ps5 y Ps6
DavidSP
-
Finales 2028 mínimo, durante 2029 como muy tarde.
Flik
Finales de 2027, siempre son 7 años, sony está deseando que acabe esta generación y poder lanzar nuevo hardware para sacarle la pasta a los usuarios
Grumo
2028 como mas tardar
loko_rose
Suelen ser entre 6.5 años y 7 años. Con marzo y noviembre como meses favoritos para su lanzamiento. La logica indica 2027, pero es probable que esten a expensas de AMD y como van con sus apus.. Que ya quieran algo que vaya al dia en cuanto a potencia y tecnologia de rescalado y trazado de rayos. Que a dia de hoy apenas compite en sobremesa con nvidia, en chips compartiendo die con cpu, irá bastante más jodida la cosa. A ver que pasa, pero como mucho se 'retrasará' un año y la veremos en 2028. Más allá no creo, porque no les interesa dilatar tanto los tiempos, y cada vez se nota más el lastre que es la cpu de ps5
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni de coña saldrá a partir de 2030. Por mucha pandemia que haya habido y que afectó a la generación en sus primeros años por mucho que se niegue no deja de ser un negocio y Sony y compañía saben que cada pocos años deben ofrecer algo nuevo para que la peña vaya en masa a comprar. Y bueno con la tontería ya la generación va a cumplir 5 años.
Malore
Para 2027 ya está para comprar, ni de coña se van a esperar a 2030. Los plazos cada vez son más cortos y no van a estarse 10 años con PS5.
juancar
Cuore Sportivo
ps6 2028
xbox series 2 2027
Gosu
Cita de Flik
Finales de 2027, siempre son 7 años, sony está deseando que acabe esta generación y poder lanzar nuevo hardware para sacarle la pasta a los usuarios
Y yo estoy deseando que lo saquen para poder gastar en algo que me gusta. No problem mate
Octavia1.5
PSN: salvinec10
18% de personas que piensan que esta generación (la peor de la historia) va a durar más años que ninguna otra
unodelpueblo
El año que viene empezarán con rumores de especificaciones técnicas de PS6. Y la tendrán que presentar en 2027.
es03126
Allá por el 2027, mínimo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Igual si hago una ouija recibo respuesta y te lo digo
Knull
2028 minimo
EndikaGon
No sé, pero cuanto más tarde mejor, a día de hoy se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han salido únicamente para la actual generación.

Al final cuando salga la ps6 seguirán sacando juegos de PS5 lastrando la siguiente generación.

Si sale la ps6 los juegos nuevos deberían ser solo de ps6.
Ernen
2027

La cronología de lanzamiento de las consolas PlayStation es la siguiente: PlayStation (1994), PlayStation 2 (2000), PlayStation 3 (2006), PlayStation 4 (2013), y PlayStation 5 (2020).

De 2027 no pasa
M_artsm
Yo creo que campaña navideña de 2026 o a muy tardar septiembre de 2027.
Thedoomcryer
Cita de malanior
La próxima gen me paso al PC

Pero si ya tienes uno con una 4070ti 🤣🤣
Thedoomcryer
Cita de loko_rose
Suelen ser entre 6.5 años y 7 años. Con marzo y noviembre como meses favoritos para su lanzamiento. La logica indica 2027, pero es probable que esten a expensas de AMD y como van con sus apus.. Que ya quieran algo que vaya al dia en cuanto a potencia y tecnologia de rescalado y trazado de rayos. Que a dia de hoy apenas compite en sobremesa con nvidia, en chips compartiendo die con cpu, irá bastante más jodida la cosa. A ver que pasa, pero como mucho se 'retrasará' un año y la veremos en 2028. Más allá no creo, porque no les interesa dilatar tanto los tiempos, y cada vez se nota más el lastre que es la cpu de ps5

El problema de esta generación es el Unreal 5, ya se ha visto como van a el Yotei, stranding 2, etc etc...

En cambio todo lo que sale en unreal 5 tiene problemas de rendimiento.
Mek
cuenta 7 años desde ps5
Ivanjoes
Noviembre 2027, he dicho!
← A Videojuegos