Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
13-jul-2025 00:13
| Pues otro por aquí, y también desde hace muchos años. De momento, no he encontrado solución... |
13-jul-2025 00:13
|
No respondiste a la pregunta, Si tienes casa tipo tradicional seguramente tengas chimenea de leña hacer fuego por las noches es algo que entretiene y reconforta, una habilidad de supervivencia ancestral en nuestra especie. Hoy en día mucha gente no sabría encender un fuego sin usar pastillas de encendido. Es algo no muy trabajoso, muy satisfactorio, una escusa para salir a pasear al monte y coger leña, y aunque parece una chorrada, con la práctica aprendes a controlarlo con precisión, cocinar con brasa de leña es otro nivel, y no es un lujo.
Seguro que si das más información los shurs te darán más ideas, pero tu pides cosas muy concretas, y das información muy escasa y abstracta. , la estufa la tengo más toqueteada que la playstation, hago mi propio combustible y pastillas de encendido, pero la domino bastante bien en general, por cierto, a qué pregunta quieres que te responda?
|
13-jul-2025 00:15
| Si casa rural o moderna, tamaño de la parcela tambien ayuda a dar ideas.Añado, compra detector de metales. |
13-jul-2025 00:17
| Ah, perdón, casa rural típica antigua no edificable, con el doble de tamaño de lo que ocupa esta a parte para lo que es el campo, poco más, garaje pequeño y una casita al lado con un brasero |
13-jul-2025 00:18
|
Yo creo q el problema es q tienes mucho tiempo libre al no trabajar y el día se te hace bola. Tú misión es hacer planes a ver cómo llenas eso. Lo más fácil es echarte una novia y tener críos. Solamente con eso lloraras x tener algo de tiempo para tí xD Pero esa opción no gusta a todo el mundo por lo que puedes hacer planes tú solo como coger una mochila y hacerte el camino de santiago por ejemplo. Si tienes algo de dinero algún crucero o viaje de solteros. Incluso hay un shur que viaja en bici y acampa cada día en un sitio. También puedes buscar un curro a media jornada o algo que te tenga entretenido un rato... O buscar gente y compartir alguna actividad, amistades... |
13-jul-2025 00:24
| Te pasa justamente la peor emoción humana, el aburrimiento. Y para matarlo está bien que preguntes ideas, pero tienes que darle al coco y esforzarte más para encontrar que te "divierte". |
13-jul-2025 00:25
|
Es curioso que quienes nos sentimos misérrimos con frecuencia, se nos olvida que ahi fuera hay personas que desearían estar en nuestros zapatos y vivir una vida como la nuestra. Como en tu caso, gente que sueña por tener casa, un terrenito, alejados del mundo y los agobios... Me has recordado a Walden. |
13-jul-2025 00:25
|
Lo decía por tu orden monosílaba.
![]() El libro de los 5 anillos me sirvió mucho para dominar a mis enemigos en el LoL pero no tanto para la vida salvo alguna cosilla. "No te especialices en el arco, nunca sabes cuándo se inventara el rifle".Puedo empatizar contigo porque en algún punto he estado ahi. Tres puntos. 1) La vida es cruel shur. Cruel, injusta, aburrida a veces. Hay gente mala que le toca la lotería, niños buenos que mueren de cancer. Asumirlo es importante. 2) El segundo, entender que estás aquí de chiripa, que has nacido en un país desarrollado que te permite aburrirte sin temer por morir de hambre o una enfermedad tonta ni una guerra. 3) No sabes cuánto va a durar lo de arriba en el punto 2. Quizá Putin la lía parda o mañana te atropella un camión. Así que disfruta de los pequeños placeres. Aprende a cantar si siempre te ha despertado curiosidad pero te ha dado vergüenza. Aprende un idioma aunque tengas 75 años o aprende a disfrutar de no hacer nada, viendo la puesta de sol con tu perro cada día. La vida es eso. No hay más, no hay sentido profundo, no hay un motivo de porqué estás vacío. Son expectativas de que falta algo. No falta nada, solo te han educado para que así lo creas. Suspira, asume el tiempo perdido y ábrete una cerveza a mi salud. los puntos que me planteas están más que subrayados en mi psique, de verdad, lo demás que me dices, no son cosas que no disfrute hacer, ya que no es ese el problema, el problema es que nada me llena, nada me incita a iniciarlo, plantearlo, no recuerdo la última vez que estuve emocionado, ansioso por algo, es como si me hubiera vuelto más como un animal, sabes? Que está por estar hasta que deje de estar, y hoy, pues simplemente ha cambiado eso, que se me ha ocurrido abrir el hilo con esa esperanza ahahahaha
|
13-jul-2025 00:31
|
Es curioso que quienes nos sentimos misérrimos con frecuencia, se nos olvida que ahi fuera hay personas que desearían estar en nuestros zapatos y vivir una vida como la nuestra. Como en tu caso, gente que sueña por tener casa, un terrenito, alejados del mundo y los agobios...
Me has recordado a Walden. ![]() Walden? El de dos hombres y medio? No soy rico, shur ahahahaha |
13-jul-2025 00:32
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria Si no tienes ganas de nada, dedica 40 minutos a ver este video. |
13-jul-2025 00:38
|
Vale, la finca da para entretenerse pero no para muchas aventuras ni proyectos estrambóticos. garaje individual, es un punto que la gente que lo tiene no es consciente, te permite hacerle al coche muchas cosas. Lo de la casita con brasero si puede dar mucho juego en plan taller de algo que te guste. y casa vieja siempre da pie a restaurar algo o hacer pequeñas reformas, eso si entretiene y da satisfacción ver resultados. |
13-jul-2025 00:40
|
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria No me puedo creer que no exista nada te llene, lo más seguro es que no lo hayas encontrado, es cuestión de buscar e ir probando, hobbies, deporte, conocer gente con intereses comunes, una mujer que te guste etc.. |
13-jul-2025 00:46
|
Un saludo |
13-jul-2025 00:52
|
13-jul-2025 00:55
| Vete una temporada a un piso patera con 15 personas y entonces volveras con alegria a tu vida anterior. |
13-jul-2025 01:08
| Back squat - front squat - press y lo repites hasta que se te apague el sistema nervioso |
13-jul-2025 01:10
|
Yo me siento asi, pero si quiero morir. Nah!, algo habra que te guste, busca un hobby. Si buscas encuentras.... |
13-jul-2025 01:37
|
Te cambio tu parcela por mi piso rodeado de Ecuatorianos y Rumanos y así tienes salsilla todos los días. Ya me aburro yo en la parcela esa. |
13-jul-2025 01:40
|
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria Pues caminar, hacia donde sea, aunque sea en círculos. Por algún lado, algo aparecerá. Ahhh, para caminar se va poniendo un pie delante del otro de manera sucesiva. Criando malvas no vas a ningún lado. |
, la estufa la tengo más toqueteada que la playstation, hago mi propio combustible y pastillas de encendido, pero la domino bastante bien en general, por cierto, a qué pregunta quieres que te responda?
mis esperanzas se desvanecen al leerte shur, mucha fuerza