Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

WuMing
ForoCoches: Usuario
Cita de Endexamais
mi familia, pero tambien mi cerebro, mi pasado, y mi presente. no tengo energia, ni fuerza mental ni ilusiones ni capacidad de entretenerme o tener un alivio mental

la verdad, estoy en una situacion limite. vivir asi comienza a tener mas contras que pro. hace mucho ya
Siempre queda huir de tu entorno actual.

Aunque pueda doler... quizá veas las cosas distintas.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Tienes parcela dices, siembra algo, riegas, quitas malas hierbas, te ocupas
Pamarso
Visita un médico cuanto antes (Psiquiatra) y no hagas caso a las chorradas de libros de autoayuda y frases corta-pega de Coelho en redes sociales. No sabes si es el principio de algo más grave y sobre todo: no has caso de lo que te digan por visitar a un psiquiatra (es algo ESTIGMATIZADISIMO), de echo si puedes, no lo digas pero hazlo, y hazlo ya!
Alpha 5
Cita de ElCidJJ
Ese es tu problema, yo solo te doy la solución
Es literalmente la causa del hilo shur
ladrillos S.A
Pues miro a ver si me tocan los euromillones.
chuso147
Has visto la serie ted lasso?
Alpha 5
Cita de Pamarso
Visita un médico cuanto antes (Psiquiatra) y no hagas caso a las chorradas de libros de autoayuda y frases corta-pega de Coelho en redes sociales. No sabes si es el principio de algo más grave y sobre todo: no has caso de lo que te digan por visitar a un psiquiatra (es algo ESTIGMATIZADISIMO), de echo si puedes, no lo digas pero hazlo, y hazlo ya!
Está planteada, ejecutada y descartada esa opción ya, shur, pero gracias, me tomo muy en serio mi salud mental, aunque no dé esa sensación
Alpha 5
Cita de chuso147
Has visto la serie ted lasso?
Esperando la 4 me hallo, por qué?
Alpha 5
Cita de ladrillos S.A
Pues miro a ver si me tocan los euromillones.
Si tocan, comparte shur
Alpha 5
Cita de NeneJTD
Tienes parcela dices, siembra algo, riegas, quitas malas hierbas, te ocupas
Ya lo hago, no cambia nada
LaFanny
Mantener la mente siempre ocupada, viendo cosas en el ordenador/tele, leyendo, limpiando, ordenando, no sé, lo que sea, pero nunca sin nada que hacer.
Re-invitado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Edad?
delafo
Así estoy yo también;Desde la pandemia mi vida que era buena se desmorono todo y son tantas mierdas que solo paso los días;Morirme no porque me queda mi madre y mi hermano que lo pasarían mal pero a mí me la sudaria;Tomatelo como yo ves tirando los días mal que bien y aprovecha alguna cosilla buena que venga;Queda con amigos aunque tengas la cabeza en tus mierdas;Ahora con el buen tiempo echate una horchata en una terraza con un cigarrito si fumas;Y si tuvistes buenos años piensa que te quiten lo bailao...a mí me funciona más o menos.
Alpha 5
Cita de rjsberja
Madurar casandote y jechando el grumo en alguna que no este loca aunque sea fea para tener hijos que te roben todo el tiempo libre, de esa manera no tienes tiempo para fantasear con el suicidio, mano de santo y eso que tomo finasterida desde hace 15 años que te da unas ganas de quitarte del medio que flipas, pero con pelaso eso si
Soy calvo y sin ideas de suicidio, y por ende, soltero
Endexamais
Cita de WuMing
Siempre queda huir de tu entorno actual.

Aunque pueda doler... quizá veas las cosas distintas.
ahora mismo ni eso es posible. en fin

gracias por contestar
Alpha 5
Cita de delafo
Así estoy yo también;Desde la pandemia mi vida que era buena se desmorono todo y son tantas mierdas que solo paso los días;Morirme no porque me queda mi madre y mi hermano que lo pasarían mal pero a mí me la sudaria;Tomatelo como yo ves tirando los días mal que bien y aprovecha alguna cosilla buena que venga;Queda con amigos aunque tengas la cabeza en tus mierdas;Ahora con el buen tiempo echate una horchata en una terraza con un cigarrito si fumas;Y si tuvistes buenos años piensa que te quiten lo bailao...a mí me funciona más o menos.
Eres valenciano? De Valencia? Curiosamente, para mí la cuarentena casi que fue un regalo, si quieres contarme tu situación tienes mi MP a tu disposición
Alpha 5
Cita de re-invitado
edad?
35
Vagamundo
Una paja, no?
Alpha 5
Cita de LaFanny
Mantener la mente siempre ocupada, viendo cosas en el ordenador/tele, leyendo, limpiando, ordenando, no sé, lo que sea, pero nunca sin nada que hacer.
Eso suena muy triste, no? Sin motivación ni necesidad de donde se saca la energía?
DLM
Güertano
Trabajar y formar una familia.
Alpha 5
Cita de Vagamundo
Una paja, no?
Siempre en mi botiquín mental, nunca falta
Re-invitado
Cita de Alpha 5
35
Estás a tiempo.

Un viajecito, te buscas panchita o asiática y a procrear.

Todas las mujeres del planeta quieren juntarse con un europeo, no lo apreciamos lo suficiente.
Digglet LVL99
Cita de Underground247
Ejercicio.
Te da sensación de propósito y te mete unos chutes de hormonas de calidad.

La mejor respuesta del hilo
bumerman
Cita de Alpha 5
Me gusta tu forma de pensar, dame ideas, muchas mas ideas
No respondiste a la pregunta, Si tienes casa tipo tradicional seguramente tengas chimenea de leña hacer fuego por las noches es algo que entretiene y reconforta, una habilidad de supervivencia ancestral en nuestra especie. Hoy en día mucha gente no sabría encender un fuego sin usar pastillas de encendido. Es algo no muy trabajoso, muy satisfactorio, una escusa para salir a pasear al monte y coger leña, y aunque parece una chorrada, con la práctica aprendes a controlarlo con precisión, cocinar con brasa de leña es otro nivel, y no es un lujo.
Seguro que si das más información los shurs te darán más ideas, pero tu pides cosas muy concretas, y das información muy escasa y abstracta.
Alpha 5
Cita de Re-invitado
Estás a tiempo.

Un viajecito, te buscas panchita o asiática y a procrear.

Todas las mujeres del planeta quieren juntarse con un europeo, no lo apreciamos lo suficiente.
Europa es muy grande para que yo de el perfil exacto de lo que busque una panchita/asiática
Reeck
Me hago un buen porro.
delafo
Cita de Alpha 5
Eres valenciano? De Valencia? Curiosamente, para mí la cuarentena casi que fue un regalo, si quieres contarme tu situación tienes mi MP a tu disposición
No soy de Barcelona;Ok te envío mp.
Julio Insa
Meditando.
Tienes campo?
Aprende del campo y se autosuficiente con tu alimentación en rasgos generales.
Unas gallinas, una cabra... Date trabajo de esta forma y que tú objetivo sea vivir por ti mismo.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Cita de Alpha 5
Solo me pareció interesante tu planteamiento.
Lo decía por tu orden monosílaba.

Cita de Alpha 5
Respecto a las lecturas que me aconsejas, de hecho ya las tengo leídas, igual que el libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi, la filosofía antigua mola, sabes de algo más o tiro de chatgpt?
El libro de los 5 anillos me sirvió mucho para dominar a mis enemigos en el LoL pero no tanto para la vida salvo alguna cosilla. "No te especialices en el arco, nunca sabes cuándo se inventara el rifle".

Puedo empatizar contigo porque en algún punto he estado ahi.

Tres puntos.
1) La vida es cruel shur. Cruel, injusta, aburrida a veces. Hay gente mala que le toca la lotería, niños buenos que mueren de cancer. Asumirlo es importante.

2) El segundo, entender que estás aquí de chiripa, que has nacido en un país desarrollado que te permite aburrirte sin temer por morir de hambre o una enfermedad tonta ni una guerra.

3) No sabes cuánto va a durar lo de arriba en el punto 2. Quizá Putin la lía parda o mañana te atropella un camión. Así que disfruta de los pequeños placeres. Aprende a cantar si siempre te ha despertado curiosidad pero te ha dado vergüenza. Aprende un idioma aunque tengas 75 años o aprende a disfrutar de no hacer nada, viendo la puesta de sol con tu perro cada día. La vida es eso.

No hay más, no hay sentido profundo, no hay un motivo de porqué estás vacío. Son expectativas de que falta algo. No falta nada, solo te han educado para que así lo creas. Suspira, asume el tiempo perdido y ábrete una cerveza a mi salud.
Re-invitado
Cita de Alpha 5
Europa es muy grande para que yo de el perfil exacto de lo que busque una panchita/asiática
Shur, tienes el pasaporte.

Es como la lotería para ellas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día