Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
12-jul-2025 23:40
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria iba a abrir un hilo parecido pero mas crudo. en mi caso, si que se me nota y no cumplo ya el protocolo. estoy demasiado roto. la verdad que yo tampoco quiero morir, pero esto no es vida, no es solo que no tenga ningun placer ni comodidad, esque los dias buenos se dejan llevar, y los malos, como hoy, solo me gustaria descansar para siempre y no tener este sufrimiento.. de hecho, quizá habra el hilo igualmente |
Editado: 12-jul-2025 23:43 -
12-jul-2025 23:40
| Madurar casandote y jechando el grumo en alguna que no este loca aunque sea fea para tener hijos que te roben todo el tiempo libre, de esa manera no tienes tiempo para fantasear con el suicidio, mano de santo y eso que tomo finasterida desde hace 15 años que te da unas ganas de quitarte del medio que flipas, pero con pelaso eso si |
12-jul-2025 23:41
|
No soy chatGPT. La vida es sencilla, y nuestro ego nos empuja a buscar algo más profundo que no encontramos. Sólo hay vacío. Lee Meditaciones de Marco Aurelio sobre estoicismo, a ver si te ayuda. De hecho, meditar te iría increíblemente bien. |
12-jul-2025 23:42
|
que si me siento asi?
iba a abrir un hilo parecido pero mas crudo. en mi caso, si que se me nota y no cumplo ya el protocolo. estoy demasiado roto. la verdad que yo tampoco quiero morir, pero esto no es vida, no es solo que no tenga ningun placer ni comodidad, esque los dias buenos se dejan llevar, y los malos, como hoy, solo me gustaria descansar para siempre y no tener este sufrimiento.. |
12-jul-2025 23:43
|
que si me siento asi?
iba a abrir un hilo parecido pero mas crudo. en mi caso, si que se me nota y no cumplo ya el protocolo. estoy demasiado roto. la verdad que yo tampoco quiero morir, pero esto no es vida, no es solo que no tenga ningun placer ni comodidad, esque los dias buenos se dejan llevar, y los malos, como hoy, solo me gustaria descansar para siempre y no tener este sufrimiento.. |
12-jul-2025 23:44
| ¿Qué tienes plantado? Yo tengo tomates, berenjenas, calabacines y unos pimientos que no sé si irán o no... Y de árboles tengo un limonero, un naranjo y una higuera. Y no tengo gallinas porque no puedo, estoy en una urbanización en las afueras de una ciudad, pero si viviera en el rural, también tendría. ¿No te lo has planteado? |
12-jul-2025 23:45
| Siento leerlo, y que no tengas apoyo de tu familia. ¿No te llama la atención nada? |
12-jul-2025 23:45
|
mi familia, pero tambien mi cerebro, mi pasado, y mi presente. no tengo energia, ni fuerza mental ni ilusiones ni capacidad de entretenerme o tener un alivio mental la verdad, estoy en una situacion limite. vivir asi comienza a tener mas contras que pro. hace mucho ya |
12-jul-2025 23:46
| Vive tu vida trata de mejorar en la medida de lo posible, haz lo que te gusta si te lopuedes permitir, folla aunque sea pagando eso alivia, y vive, nunca sabes que te puede traer el futuro, nadie tiene una vida perfecta , mi vida social es una puta mierda pero hago lo que puedo, ni que hablar de mujeres y eso que tengo dinero, pero bueno hay que aceptarse y tratar de ser feliz |
12-jul-2025 23:46
| ¿Cuándo es la última vez que te sentiste motivado o feliz o satisfecho? ¿Por qué fue? Yo pensaría en eso e intentaría tener instantes parecidos en el futuro. |
12-jul-2025 23:47
|
Respecto a las lecturas que me aconsejas, de hecho ya las tengo leídas, igual que el libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi, la filosofía antigua mola, sabes de algo más o tiro de chatgpt?
|
12-jul-2025 23:49
| No lo recuerdo, de pequeño recuerdo tener ilusión por algo, y perderla enseguida al darme cuenta que "solo es X cosa", y perder todo, prácticamente al momento, con todo |
12-jul-2025 23:52
|
Si quieres buscamos algún proyectillo para al menos matar el tiempo
|
12-jul-2025 23:54
| Tienes que tener un plan. Elabora un plan para hacer algo que requiera físico. Por ejemplo plantar nuevos esquejes de árboles en una zona despoblada del monte. Traza un plan y síguelo. Rutina y ejercicio |
12-jul-2025 23:55
| Vivo todos los días las 24h, con música de ambient de esa, ahora mismo estoy con una de minecraft de 12 horas, ahahahaha. |
12-jul-2025 23:56
| Tengo planes para casi todo lo que pudiera necesitar, de hecho, elaborarlos ha sido un plan en sí todo ese tiempo |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -
T_D_S P_T_S