Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Xiflado
ForoCoches: Usuario
Si siempre haces lo mismo siempre te pasará lo mismo. Cambia (de ambiente, de trabajo, no sé). Si vives en el monte prueba a ir a la ciudad si es que no vas, cosas así?
ozukekruz
ForoCoches: Miembro
Cita de Lolailolailo
Cásate con una buena mujer y ten hijos. Forma una familia.

Ten una vida digna igual que tus antepasados. No cambies tener un hijo por tener un Iphone ni por salir a cenar una vez a la semana a una hamburguesería.

Sé un hombre.
Entonces si que se quita de enmedio de verdad
PerroPeruano
Cita de Diazepam
Psilocibina. Es el mejor remedio natural frente a la depresión. Y hacer ejercicio también.
Este shur le sabe. Aunque yo soy más team ácido.
ErNegro
Cita de ozukekruz
Alpha 5
Cita de Abyecto
1- si estás incomunicado, ¿cómo es que escribes en ForoCoches? Entiendo que tienes internet y electricidad.

2- al hilo de la primera pregunta, ¿cómo te ganas la vida? ¿Cómo se pagan los suministros?

Saludos
Incomunicado de la gente me refería, desconexión "humana" por así decirlo.

Qué tendría que ver cómo me gano la vida?

Un saludo shur
Alpha 5
Cita de PerroPeruano
Este shur le sabe. Aunque yo soy más team ácido.
Literalmente pensaba que era medicación ahahahaha
Alpha 5
Cita de ozukekruz

El suicidio no esta siquiera planteado, por suerte, creo
Durban
Cita de Alpha 5
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:

Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí.

Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria
Dormir bien, comer bien, hacer deporte en el monte, poca masturbación, cero televisión, poco movil. Leer , arreglar y ordenar tu casa.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Duerme bien, come bien, haz ejercicio, folla mucho y trabaja poco.

Se te pasará, ten paciencia.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Durban
Dormir bien, comer bien, hacer deporte en el monte, poca,maaturbación, cero tekevisión, poco movil. Leer , arreglar y ordenar tu casa.
Te me has adelantado🤣🤣
PerroPeruano
Cita de Alpha 5
Literalmente pensaba que era medicación ahahahaha
Son drogas psicodélicas, pueden darte un empujoncillo y dejarte mejor, sobre todo las primeras veces. Aunque no es para todo el mundo claro.
Warrior blood
Cita de Alpha 5
Me refiero a que no necesito trabajar, tengo una pequeña fuente de ingresos estable, casi cero gastos, casa pagada y algunos ahorros e inversiones, pero nada del otro mundo, nada de estar forrado.

A eso me refiero, sino estas forrado no puedes mantener el ritmo de todo ese tiempo libre para estar haciendo actividades y entretenerte.

Como te dicen, haz deporte, apuntate a alguno nuevo o haz algo en ese terreno, por decir alguna cosa, caba un hoyo grande, te haces una piscina o un bunker jeje.
alambique
Descansar y a seguir
Cacahue
Que?
Solo y sin objetivos no vas a sentirte realizado ni feliz jamas.

Simplemente no se puede si no eres una animal o un dios.
Alpha 5
Cita de Xiflado
Si siempre haces lo mismo siempre te pasará lo mismo. Cambia (de ambiente, de trabajo, no sé). Si vives en el monte prueba a ir a la ciudad si es que no vas, cosas así?
La situación de por qué vivo donde vivo (mi casa) es causada por eso mismo, shur, no me gusta la ciudad.

Aun así, he bajado varias veces, con los mismos resultados
Samert
¿Tienes algo como deficit de atención, mucha inteligencia o fatiga crónica?
Alpha 5
Cita de Cacahue
Solo y sin objetivos no vas a sentirte realizado ni feliz jamas.

Simplemente no se puede si no eres una animal o un dios.

Cómo?
Socket
Probar, probar y seguir probando cosas

No pares con ello aunque sea frustrante, ve cambiando las cosas que haces y la gente con la que te rodeas, llega un momento en el que das con el punto justo

Pero como te apalanques no progresarás

Busca nuevos amigos, nuevas chicas, mejora tu físico, compite en algo que te guste, no sé, depende de la persona pero SIEMPRE hay cosas para hacer
HHH
Esa emoción tan duradera puede ser sinónimo de depresión. Medicación, descanso, deporte, vida social y esperanza en encontrar a tu media naranja.
Alpha 5
Cita de Samert
¿Tienes algo como deficit de atención, mucha inteligencia o fatiga crónica?
Todo, menos la inteligencia, sería demasiado modesto para reconocerlo si fuera el caso
Xiflado
Cita de Alpha 5
La situación de por qué vivo donde vivo (mi casa) es causada por eso mismo, shur, no me gusta la ciudad.

Aun así, he bajado varias veces, con los mismos resultados
Ciudad grande o pequeña? Si es pequeña no insistiré, si solo tienes una ciudad grande cerca igual buscar el término medio.

Tienes costa cerca?
Alpha 5
Cita de HHH
Esa emoción tan duradera puede ser sinónimo de depresión. Medicación, descanso, deporte, vida social y esperanza en encontrar a tu media naranja.
No creonque haya emoción alguna, ese es el problema, no sé si la carencia de sentimientos es una emoción en sí, pero mi sensación es de "vacío".
neketee
Cita de Alpha 5
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:

Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí.

Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria
Meditación Vipassana.
Alpha 5
Cita de Xiflado
Ciudad grande o pequeña? Si es pequeña no insistiré, si solo tienes una ciudad grande cerca igual buscar el término medio.

Tienes costa cerca?
Vivo en un monte donde hay como chalets/fincas en una especie de "comunidad" vivo en un pueblo pequeño de por sí, pero estoy aislado de él.

La costa me queda lejos.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Es lógico que te sientas así en este sistema. Acepta que es normal y no te frustres.

La única opción que tienes es "obligarte" poco a poco a hacer cosas.

Ánimo y suerte.
Alpha 5
Cita de neketee
Meditación Vipassana.
Ya he probado la meditación, el término/nombre "Vipassana" lo desconozco, podrías expandirmelo?
Alpha 5
Cita de Hardwell
Es lógico que te sientas así en este sistema. Acepta que es normal y no te frustres.

La única opción que tienes es "obligarte" poco a poco a hacer cosas.

Ánimo y suerte.
Cada vez alcanzo mas esa conclusión, muchas gracias shur
Alpha 5
Cita de HHH
Yo no me siento deprimido
villor5
Cita de Alpha 5
Es tu caso shur?
En parte si
Hardwell
ForoCoches: Premium
Cita de Alpha 5
Cada vez alcanzo mas esa conclusión, muchas gracias shur
Pues cada día estás más cerca de ver la luz. Créeme que pasé por tu situación y se sale. Ten paciencia.

Un abrazo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día