Sabadell detecta los tintos

Maikelnal
ForoCoches: Miembro
Tengo la cuenta abierta desde el 3 de enero, enviándome tintos desde la Caixa por segunda vez. Debería haber cobrado ya?
Maikelnal
Cita de Maikelnal
Tengo la cuenta abierta desde el 3 de enero, enviándome tintos desde la Caixa por segunda vez. Debería haber cobrado ya?
Me cito a mi mismo. Sí que lo he cobrado, pero como son 20 euros no lo había visto.
Bestself
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que no ha cobrado haciendo tintos. Ya cobré una vez la promoción, y aunque cerré la cuenta, puedo ver los mensajes en la app de la vez anterior o sea que no borran los datos una vez cerrada la cuenta.

No sé si no habré cobrado por hacer tintos (la anterior vez coló), por ser la segunda vez que aprovecho una promo, o ambas.

Alguien que haya reclamado en estás circunstancias y haya tenido éxito para que le abonen la promo? Por Twitter habrá más suerte?
jorginez
Cita de Bestself
Otro por aquí que no ha cobrado haciendo tintos. Ya cobré una vez la promoción, y aunque cerré la cuenta, puedo ver los mensajes en la app de la vez anterior o sea que no borran los datos una vez cerrada la cuenta.

No sé si no habré cobrado por hacer tintos (la anterior vez coló), por ser la segunda vez que aprovecho una promo, o ambas.

Alguien que haya reclamado en estás circunstancias y haya tenido éxito para que le abonen la promo? Por Twitter habrá más suerte?

Tienes ambos casos en este hilo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Bluesky_
Haces trampas y te dicen que estás haciendo trampas. Tienen razón, no?
Con todo el respeto lo comento, de verdad.
Poco nos pasa en éste país...
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Bluesky_
Haces trampas y te dicen que estás haciendo trampas. Tienen razón, no?
Con todo el respeto lo comento, de verdad.
+1000

Y son capaces hasta de reclamar.
machoß
Cita de xPedro
Lo haces desde tu propia cuenta a ti mismo? O te lo hace algun familiar/amigo? El problema puede ser ese shur. A mi me lo hace mi pareja y 0 problemas
Te hace trasferencias normales con el concepto "nómina"?? así funciona??
xPedro
Cita de machoß
Te hace trasferencias normales con el concepto "nómina"?? así funciona??
No, necesitas realizas una transferencia específica de nómina. No vale cambiar el concepto
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de TijuanaMhr
Buenos chavales, pues abrí la cuenta en noviembre y tuve el Bizum en la cuenta y haciendo los tintos. Deberían de pagar la promoción de los 300€ brutos los 10 primeros días de abril. Como no me ha llegado, les escribo y me dicen que las nóminas recibidas no eran como parte de un ficheros de nómina de empresa y que eran transferencias ordinarias (tintos desde Ibercaja como nómina)...a alguno os ha pasado ? Hago tintos desde Ibercaja y Deustche Bank....

Salu2 shurs
Hace falta ser xxxxxxxxxxx xxxxx xxxxxx para preguntarle a un banco que porque la estafa no está funcionando.

Si digo lo que llevo yo recibido entre Sabadell, Santander, abanca, deuche bank, ING, imagin, y BBVA y además x2 porque hago lo mismo con m mujer. Ni me creéis.
machoß
Cita de xPedro
No, necesitas realizas una transferencia específica de nómina. No vale cambiar el concepto
Que entidad tiene ese tipo de trasferencias?
jorginez
Cita de machoß
Hay hilos con mucha info sobre este tema .uno de ellos es SAN
srodelacope
Cita de M4rk0S
Hace falta ser xxxxxxxxxxx xxxxx xxxxxx para preguntarle a un banco que porque la estafa no está funcionando.

Si digo lo que llevo yo recibido entre Sabadell, Santander, abanca, deuche bank, ING, imagin, y BBVA y además x2 porque hago lo mismo con m mujer. Ni me creéis.
Yo hago lo mismo, cruzados con ella, jijiji.
Saludos!
Sumi
Cita de machoß
Yo las hago desde imagin
I'm Dropping
Soy nuevo por aqui. Por curiosidad, que son los tintos? Interpreto que es hacer transferencias simulando que es una nómina para que te paguen dinero por "domiciliar la nómina", pero me gustaría que me lo aclaraseis si podeis. Por otra parte, hacer eso es legal?
flish
Domador de leones
Los que comentáis que cruzáis tintos con vuestra pareja o terceras personas puede generar algún problema con Hacienda?
Sonykus
Cita de Sonykus
Pillo sitio, cuenta abierta en febrero con tintos y aún sin premio.
Me autocito, primer incentivo recibido

Para los que os hayáis adherido a la promo entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive, estas son las fechas de pago:

Altas del mes de enero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026.

Altas del mes de febrero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.

Altas del mes de marzo
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026.

El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además,dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell.

Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Sabadellel abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. El importe de cada abono debe ser de unimporte mínimo de mil (1.000) euros.

Fuente: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...1_2025_cas.pdf

Un saludo.
kurino
Recibido el 1er pago por tener la nómina domiciliada por aquí también, soy de la promo de febrero.

A pesar de que dejé de tener bizum vinculado unos dos semanas en abril parece que la vinculación de bizum cuenta a partir del 1er abono, pensaba que no me la iban a dar.
Virtuall
Cita de I'm Dropping
Soy nuevo por aqui. Por curiosidad, que son los tintos? Interpreto que es hacer transferencias simulando que es una nómina para que te paguen dinero por "domiciliar la nómina", pero me gustaría que me lo aclaraseis si podeis. Por otra parte, hacer eso es legal?
Es exactamente eso, totalmente legal y sin problema alguno con hacienda que suele ser la siguiente pregunta.
I'm Dropping
Cita de Virtuall
Es exactamente eso, totalmente legal y sin problema alguno con hacienda que suele ser la siguiente pregunta.
Madre mía, nunca lo había pensado. Creía que los bancos detectarían si el dinero proviene de una cuenta normal y corriente o de una empresa y con eso harían la criba para evitar esto.

Muchas gracias por la respuesta shur
pequeInversor
Cita de Sonykus
Me autocito, primer incentivo recibido

Para los que os hayáis adherido a la promo entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive, estas son las fechas de pago:

Altas del mes de enero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026.

Altas del mes de febrero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.

Altas del mes de marzo
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2025.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026.

El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además,dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell.

Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Sabadellel abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. El importe de cada abono debe ser de unimporte mínimo de mil (1.000) euros.

Fuente: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...1_2025_cas.pdf

Un saludo.
Recibido el primero. Asi que perfecto
termiton
Que son los tintos?.Disculpad mi ignorancia, shures.
Almeja Borracha
Vaya
TijuanaMhr
</cloud>
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.

Un saludo
Adnt
Cita de TijuanaMhr
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.

Un saludo

Reclamación al BDE puesta tras recibir hoy respuesta del SAC.
kazkaz
Cita de TijuanaMhr

Un saludo
En definitiva, que tras reclamar al BdE te han pagado la promo a pesar de que la cumplias con tintos y no con nomina real, no?

En las capturas que adjuntaste ponía en algun sitio que las transferencias eran tipo nomina?

Bien hecho shur!
"Usuario"
Cita de TijuanaMhr

Un saludo
Shur, exactamente cuales eres las condiciones y qué has reclamado?

Es que tengo Sabadell y me voy a llevar la nómina, pero no quiero perder la promoción y quiero hacer tintos
Otis Firefly
Cita de TijuanaMhr

Un saludo
yo me abri cuenta el mes junio y ya en julio le metido el primer tinto de mas de 1000€ y asocie bizum.
el incentivo no lo pagaban mes a mes?
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de "Usuario"
Shur, exactamente cuales eres las condiciones y qué has reclamado?

Es que tengo Sabadell y me voy a llevar la nómina, pero no quiero perder la promoción y quiero hacer tintos
Busque en Google las condiciones de mi cuenta en el periodo que la abrí. Simplemente alegue lo que ponía en las condiciones transferencias tipo nómina y es lo que hice, mandé ese PDF y las transferencias en la reclamación y el escrito comentando lo sucedido.

Un saludo
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Otis Firefly
yo me abri cuenta el mes junio y ya en julio le metido el primer tinto de mas de 1000€ y asocie bizum.
Mes a mes son los intereses del saldo que tengas en la cuenta, lo de los 300€ o lo que den ahora, tienen que pasar unos meses, búscate el PDF con las condiciones y ahí te lo dice.

Salu2
"Usuario"
Cita de Otis Firefly
Los 300 euros lo empiezan a pagar mes a mes. Si no recuerdo mal, es a partir del 3 mes o algo así
← A InverForo