Sabadell detecta los tintos
19-abr-2025 13:10
| Tengo la cuenta abierta desde el 3 de enero, enviándome tintos desde la Caixa por segunda vez. Debería haber cobrado ya? |
19-abr-2025 21:02
| Me cito a mi mismo. Sí que lo he cobrado, pero como son 20 euros no lo había visto. |
22-abr-2025 22:16
|
Otro por aquí que no ha cobrado haciendo tintos. Ya cobré una vez la promoción, y aunque cerré la cuenta, puedo ver los mensajes en la app de la vez anterior o sea que no borran los datos una vez cerrada la cuenta. No sé si no habré cobrado por hacer tintos (la anterior vez coló), por ser la segunda vez que aprovecho una promo, o ambas. Alguien que haya reclamado en estás circunstancias y haya tenido éxito para que le abonen la promo? Por Twitter habrá más suerte? |
23-abr-2025 00:27
|
Otro por aquí que no ha cobrado haciendo tintos. Ya cobré una vez la promoción, y aunque cerré la cuenta, puedo ver los mensajes en la app de la vez anterior o sea que no borran los datos una vez cerrada la cuenta.
No sé si no habré cobrado por hacer tintos (la anterior vez coló), por ser la segunda vez que aprovecho una promo, o ambas. Alguien que haya reclamado en estás circunstancias y haya tenido éxito para que le abonen la promo? Por Twitter habrá más suerte? Tienes ambos casos en este hilo |
01-may-2025 18:38
| No, necesitas realizas una transferencia específica de nómina. No vale cambiar el concepto |
01-may-2025 23:14
|
Buenos chavales, pues abrí la cuenta en noviembre y tuve el Bizum en la cuenta y haciendo los tintos. Deberían de pagar la promoción de los 300€ brutos los 10 primeros días de abril. Como no me ha llegado, les escribo y me dicen que las nóminas recibidas no eran como parte de un ficheros de nómina de empresa y que eran transferencias ordinarias (tintos desde Ibercaja como nómina)...a alguno os ha pasado ? Hago tintos desde Ibercaja y Deustche Bank....
Salu2 shurs Si digo lo que llevo yo recibido entre Sabadell, Santander, abanca, deuche bank, ING, imagin, y BBVA y además x2 porque hago lo mismo con m mujer. Ni me creéis. |
02-may-2025 17:03
| Soy nuevo por aqui. Por curiosidad, que son los tintos? Interpreto que es hacer transferencias simulando que es una nómina para que te paguen dinero por "domiciliar la nómina", pero me gustaría que me lo aclaraseis si podeis. Por otra parte, hacer eso es legal? |
08-may-2025 07:50
| Los que comentáis que cruzáis tintos con vuestra pareja o terceras personas puede generar algún problema con Hacienda? |
08-may-2025 09:20
|
Me autocito, primer incentivo recibido Para los que os hayáis adherido a la promo entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive, estas son las fechas de pago: Altas del mes de enero • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026. Altas del mes de febrero • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026. Altas del mes de marzo • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026. El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además,dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Sabadellel abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. El importe de cada abono debe ser de unimporte mínimo de mil (1.000) euros. Fuente: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...1_2025_cas.pdf Un saludo. |
08-may-2025 10:58
|
Recibido el 1er pago por tener la nómina domiciliada por aquí también, soy de la promo de febrero. A pesar de que dejé de tener bizum vinculado unos dos semanas en abril parece que la vinculación de bizum cuenta a partir del 1er abono, pensaba que no me la iban a dar. |
08-may-2025 16:15
| Es exactamente eso, totalmente legal y sin problema alguno con hacienda que suele ser la siguiente pregunta. |
09-may-2025 01:00
|
Muchas gracias por la respuesta shur
|
11-may-2025 19:00
|
Me autocito, primer incentivo recibido
Para los que os hayáis adherido a la promo entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive, estas son las fechas de pago: Altas del mes de enero • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026. Altas del mes de febrero • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026. Altas del mes de marzo • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2025. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026. El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además,dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Sabadellel abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. El importe de cada abono debe ser de unimporte mínimo de mil (1.000) euros. Fuente: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...1_2025_cas.pdf Un saludo. |
22-may-2025 07:32
|
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones. Un saludo |
22-may-2025 17:59
|
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.
Un saludo Reclamación al BDE puesta tras recibir hoy respuesta del SAC. |
22-may-2025 21:44
|
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.
Un saludo En las capturas que adjuntaste ponía en algun sitio que las transferencias eran tipo nomina? Bien hecho shur! |
Editado: 22-may-2025 21:51 -
12-jul-2025 17:24
|
Un saludo Es que tengo Sabadell y me voy a llevar la nómina, pero no quiero perder la promoción y quiero hacer tintos |
12-jul-2025 21:19
|
Un saludo el incentivo no lo pagaban mes a mes? |
13-jul-2025 15:28
|
Un saludo |
13-jul-2025 15:30
|
Salu2 |
13-jul-2025 16:38
| Los 300 euros lo empiezan a pagar mes a mes. Si no recuerdo mal, es a partir del 3 mes o algo así |